Buenas a todos, está es mi primer hilo y espero poder ayudar con ello.
Toyota ha sacado un boletín en el que dice:
En algunas unidades del modelo c-hr, la imagen del logotipo de c-hr proyectada por la luz del espejo de la puerta en el suelo está distorsionada. Este fenómeno se produce debido a la intolerancia de la película del proyector a la humedad y el calor.
Se comunica que habrá una atención comercial excepcional de 2 años adicionales a la garantía para este incidente, con una cobertura de 5 años o 100.000 km, lo que antes suceda, teniendo en cuenta la fecha de matriculación.
Los vehículos ya reparados no entran dentro de este boletín a no ser que sólo se haya reparado una de las 2 luces, que si que se podrá hacer esa garantía a la otra luz que no se hubiera cambiado..
Hay un fichero con los bastidores de los vehículos que entran dentro de ese boletín.
Para aplicarlo debe haber queja del cliente.
Espero que sirva de ayuda...no se si había otro hilo con este tema ...un saludo