Luces logo espejos

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que hablen los demas...lo que está claro que tu tienes la negra con el coche con tantos problemas!!!! Yo sólo he realizado la revisión y las campañas...nada más!!! Me va perfecto todo..
Yo llevo casi dos años y este es el único problema que he tenido. Eso sí tengo abierta la campaña del mazo de cables. Me llegó hace unos días la carta....si llega a ser algo grave de verdad hubiera tenido algún problema digo yo.
 

696911

Forero Experto
pues a mi este tema de las luces de los espejos con el logo CHR me van de pm y eso ke le hago algunas perrerías como pintarlos con eding de colores varios y cuando me canso limpiacristales y limpitos y blancos
pero ojo con los productos con ph ácidos:D:D
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
pues a mi este tema de las luces de los espejos con el logo CHR me van de pm y eso ke le hago algunas perrerías como pintarlos con eding de colores varios y cuando me canso limpiacristales y limpitos y blancos
pero ojo con los productos con ph ácidos:D:D
Como que los pintas :eek:, estas mu loco!!!
Supongo que el problema esta que se cuela agua o humedad entre la lamina de proyección y el cristal o plástico que tu “tintas” y al estar húmedo y encenderse el led se cuarteara.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo, hasta dia de hoy... no he tenido ningún problema con los proyectores del logo C-HR, en el suelo, de los retrovisores!!
Espero seguir así!!!! :D (y)

:roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas a todos, está es mi primer hilo y espero poder ayudar con ello.

Toyota ha sacado un boletín en el que dice:

En algunas unidades del modelo c-hr, la imagen del logotipo de c-hr proyectada por la luz del espejo de la puerta en el suelo está distorsionada. Este fenómeno se produce debido a la intolerancia de la película del proyector a la humedad y el calor.

Se comunica que habrá una atención comercial excepcional de 2 años adicionales a la garantía para este incidente, con una cobertura de 5 años o 100.000 km, lo que antes suceda, teniendo en cuenta la fecha de matriculación.
Los vehículos ya reparados no entran dentro de este boletín a no ser que sólo se haya reparado una de las 2 luces, que si que se podrá hacer esa garantía a la otra luz que no se hubiera cambiado..

Hay un fichero con los bastidores de los vehículos que entran dentro de ese boletín.
Para aplicarlo debe haber queja del cliente.

Espero que sirva de ayuda...no se si había otro hilo con este tema ...un saludo
¿Hay alguna forma de consultar estos boletines e incluso buscar por nuestro VIN si entramos en alguna de estas campañas de fallos?
Saludos y gracias!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me cambiaron las planillas de los dos proyectores pese a que solo tuve problema con uno. Pero el jefe de taller decidió sustituir los dos.

Y hasta ahora sin problema.
 

Javier

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches, hace un año y pico me cambiaron las dos láminas y a fecha de hoy estoy esperando que me llamen de la casa oficial para que vuelvan a cambiarlas (ambas). Mi coche es de abril de 2017
 
Arriba