Luces logo retrovisor

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
De nada por la información veraz y contrastada que estoy dando sobre el problema con las ópticas (información que no recuerdo haber leído a nadie más en el club) y también por ofrecer soluciones e información de cómo proceder ante Toyota, la OCU y el Juzgado en caso de querer elevar el asunto y aunque respeto también tú opinión, me temo que hasta que no vea una copia de esos informes técnicos o de esa acción legal tendré que poner algunas afirmaciones en cuarentena.

Gracias también por confundirme una vez más con alguien de Toyota pero me temo que no van a tener tanta suerte aunque por mí parte pueden pasarse por aquí cuando quieran para aportar un poquito de luz.
Como comprenderás, no voy a enviar documentación sensible a un foro.
Y dejar claro, que tras agotar todas las vías de comunicación posibles, se optó por la última vía a seguir, con lo que se obtuvo la solución a un problema que se arrastraba desde el inicio.
No voy a dar más vueltas a esto. Vamos a seguir en el foro dando soluciones a los que lo necesitan, y agradecerte la información recibida durante estos años.
ok?
 

157865

Forero Experto
Como comprenderás, no voy a enviar documentación sensible a un foro.
Y dejar claro, que tras agotar todas las vías de comunicación posibles, se optó por la última vía a seguir, con lo que se obtuvo la solución a un problema que se arrastraba desde el inicio.
No voy a dar más vueltas a esto. Vamos a seguir en el foro dando soluciones a los que lo necesitan, y agradecerte la información recibida durante estos años.
ok?
Claro que sí y agradecerte también a tí tus comentarios y aportes además de el estilo y elegancia que demuestras.

Un placer charlar contigo y perdona si la charla se ha tensado un poquitín en algún momento.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días a todos.
Pues nada, afectado por el tema de los logos. En diciembre empecé a ver algún puntito en el espejo del conductor y decidí pasar del tema porque tampoco me molestaba mucho. El caso es que ayer, al salir por la noche del curro, voy a entrar en el coche y en poco más de un mes, hemos pasado de algún puntito a lo que os muestro en las fotos para la puerta del conductor. Una vez en el garaje me fijé en el del pasajero y tiene más o menos lo que tenía el del conductor en diciembre, un par de puntillos por ahí sueltos. La verdad es que me ha sorprendido mucho la velocidad a la que se ha estropeado el lado del conductor. Voy a contactar con el concesionario hoy porque voy "in extremis" la garantía me vence el próximo martes :eek: A ver por dónde salen.

IMG_20210119_210953[1].jpgIMG_20210119_213007[1].jpg
 
Última edición:

Tonychr

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
A mi me cambiaron el retrovisor afectado estando en garantía. No me pusieron ninguna pega.
Suerte.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también lo tuve que cambiar al año y medio mád o menos, me pusieron los dos nuevos sin problemas, ya veras como todo va bien
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Hola grupo, a este tema añado que llevo un par de dias observando que el logo parece que le ha entrado la ñoña de la navidad, porque ahora sale con como estrellitas, no se si a alguien le ha pasado lo mismo.
Quisiera saber si ha alguien le ha pasado lo mismo para ver si tiene solucion.
Gracias.
Ami me ha pasado en uno estaba raro como si tuviera algo dentro y lo he llevado a la casa y me lo han cambiado los dos por garantia
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Ami melo han puesto nuevas en el concesionario porque me fallava uno los veo de poca calidad
 

479685

Forero Experto
Pues ya se ha visto que son delicados y que a muchos ya se lo han cambiado.
Desde luego la calidad no es buena.
Es cuestión de tiempo que falle dentro o fuera de garantía.
Habrá que resignarse.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues cambiados el pasado miércoles los dos. La verdad es que se habían debido estar fastidiando poco a poco con el tiempo sin que se notara mucho, porque el cambio de definición al poner los nuevos es más que evidente en los dos retrovisores, y eso que el del pasajero para mí no estaba mal del todo...

Cuando se fastidien otra vez, habrá que esperar a que se borren del todo y tener una luz en el suelo y ya está :LOL:
 

PaulWolf

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Alguien que se atreva a hacer un brico a ver si se pueden cambiar? :unsure:
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
El problema será fuera de garantía, sabiendo qué peta tarde o temprano la solución sería sacar la pijada del CHR y dejar luz de cortesía, con una broca haciendo agujero en plástico funcionaría? Con una iluminación perfectamente esferica me valdría.
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me pasó lo mismo, se empezó a ver mal
El logo y me cambiaron esos bombillos. Según el concesionario son unos bombillos que proyectan eso que salen unos 50€ por cada uno. Los cubrió la garantía.
 

Luis Alfonso

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes, con cuatro años de mi coche y con la garantía cumplida me ha pasado lo mismo en el logo del espejo retrovisor del lado del copiloto, tras comentarlo en Toyota Valladolid me dicen que es un defecto de las piezas del anterior fabricante y que han cambiado de proveedor, comentándome que me cambian ambos lados sin coste alguno para mi ya que como realizo el mantenimiento del vehículo en la casa, Toyota se hace cargo de la sustitución, así que... la semana que viene a cambiarlos.
 

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me los cambiaron dos veces. Tras cuatro años y 71.000 Km el único problemilla que ha tenido el coche. Y los cambiaron porque estaba en garantía, que si no se quedan como dos luces blancas y a correr. De momento los nuevos sin problemas.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me los cambiaron dos veces. Tras cuatro años y 71.000 Km el único problemilla que ha tenido el coche. Y los cambiaron porque estaba en garantía, que si no se quedan como dos luces blancas y a correr. De momento los nuevos sin problemas.
Igualito. El único problema que he tenido hasta la fecha después de 4 años. Me cambiaron las dos plantillas pese a que solo estaba deteriorada una. Eso fue en la segunda revisión
 

Petu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Alguien sabe o a comprado el logo de Toyota en AliExpress?pueden pasar enlace? Gracias.
 

652896

Forero Experto
Alguien sabe o a comprado el logo de Toyota en AliExpress?pueden pasar enlace? Gracias.
Igual tu tienes más suerte que yo y lo encuentras, prueba a ver:

De todas formas a otros compañeros se los han cambiado estando en garantía, no se si será tu caso, por lo de la garantía lo digo.
 

Petu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días Juankar, gracias de antemano por el enlace,por desgracia me empezó a aparecer la degradación de las luces de proyección del logo solo ahora después de 4 años que tiene el coche y ya no está en garantía. Por el enlace que me pasas en AliExpress sólo hay logos para las puertas pero nada para sustituir dentro del espejo no? O me equivoco y existe alguna otra cosa? Gracias.
 
Arriba