Nuevo Toyota!

Abeel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola buenas me presento me llamo Yhakira, tengo puesto Abel porque no me dejaba refistrarme con mi nick y ahora puse el Facebook de mi hermano. La pregunta es que yo tengo 25 años y me acabo de comprar el coche. Me recomendaríais algún cambio importante en AliExpress? E visto que cuando se abren las puertas y se cierra el logo y eso me gusta mucho gracias !
 

Adjuntos

965637

Forero Experto
Te he escrito en el hilo que has abierto algunos de los enlaces que tenemos con las compras de “chuches” !!!
Te las he puesto aquí también.
Saludos
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido al club, sobre las chuches cuidado, que engancha :LOL:
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenida Yakhira. Disfruta de tu Advance plus. El tema chuches es aquí un vicio, te lo dice el que escribe estas líneas. Revisa los hilos que hay sobre bricos, en especial este que te pongo un poco más abajo, que quedó bastante granado en chuches :D:D:

Mira que encontrado para mi Nave !!!
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenida Yhakira @Abeel, importante lo que se dice importante pues no, pero caprichitos a "puntapala" ;)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenida al club, Abeel (Yhakira)! ;)

Enhorabuena por tu cochazo, el color blanco le queda genial :love:

Respecto al tema de Aliexpress, hay tantísima información en este foro que te aconsejo utilizar el buscador y en palabras clave pongas, aliexpress:

Buscar en temas y mensajes | Club Toyota C-HR

Lo del logo es un detallazo que se ilumine en el suelo al igual que otros detalles del coche.

Este detalle en concreto, está relacionado con la llave electrónica/inteligente, si no llevas activado este sistema no se ilumina el logo en el suelo porque no detecta la llave el coche.

No obstante mi recomendación es que por muy bonito y cómodo que te resulte, no debes olvidar que cuando vas a sitios que te resulten inseguros o sospechosos, pongas el mando en modo ahorro para evitar algun disgusto de robo (sin pretender alamarte, tan solo aconsejarte)


upload_2019-5-20_13-29-26.png



Y a disfrutar de cochazo! :)
 

Abeel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenida al club, Abeel (Yhakira)! ;)

Enhorabuena por tu cochazo, el color blanco le queda genial :love:

Respecto al tema de Aliexpress, hay tantísima información en este foro que te aconsejo utilizar el buscador y en palabras clave pongas, aliexpress:

Buscar en temas y mensajes | Club Toyota C-HR

Lo del logo es un detallazo que se ilumine en el suelo al igual que otros detalles del coche.

Este detalle en concreto, está relacionado con la llave electrónica/inteligente, si no llevas activado este sistema no se ilumina el logo en el suelo porque no detecta la llave el coche.

No obstante mi recomendación es que por muy bonito y cómodo que te resulte, no debes olvidar que cuando vas a sitios que te resulten inseguros o sospechosos, pongas el mando en modo ahorro para evitar algun disgusto de robo (sin pretender alamarte, tan solo aconsejarte)


Ver el archivo adjunto 14923



Y a disfrutar de cochazo! :)
Y respecto al logo que se ilumina en el suelo lo lleva mi versión? Voy a probarlo cuando salga de trabajar gracias guapa.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y respecto al logo que se ilumina en el suelo lo lleva mi versión? Voy a probarlo cuando salga de trabajar gracias guapa.
Lo del logo viene en todos los acabados y está relacionado con la llave inteligente.
 

157865

Forero Experto
@Abeel , me autocorrijo al leer el post de @younglings porque el modelo Active y Advance normal no tienen lo del logo.

Estaba equivocada, disculpa la confusión.
Perdonad los dos porque me comentan que en el acabado Advance 2019 añadieron la luz de cortesía con el logo en los espejos y no me había enterado.

Active sería entonces el único modelo que no los lleva si no me equivoco :x3:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Perdonad los dos porque me comentan que en el acabado Advance 2019 añadieron la luz de cortesía con el logo en los espejos y no me había enterado.

Active sería entonces el único modelo que no los lleva si no me equivoco :x3:
El mio (con entrega diciembre 2018) si lo lleva y es el advance. Que suerte que lo pille :D
PD: Bienvenida @Abeel ,a disfrutar de tu nave!. Yo aun no he pasado demasiado tiempo en la sección de chuches, la tentación es demasiado grande.
 
Arriba