¿Por que me gusta mi coche?

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ya casi esta acabado ¡¡¡¡
Preparada estoy yo, que contigo cualquier cosa es posible, como un día se le caliente los motores y tome vida propia....se va vengar de ti y te pagar con la misma misma moneda....ya te veo todo tuneado , con tatuajes , pelo teñido de rosa, tacones de plataformas, uñas de porcelana negras y blancas, tanga de leopardo.
Vamos diferente, como tu dices :love::LOL:.
 

965637

Forero Experto
Preparada estoy yo, que contigo cualquier cosa es posible, como un día se le caliente los motores y tome vida propia....se va vengar de ti y te pagar con la misma misma moneda....ya te veo todo tuneado , con tatuajes , pelo teñido de rosa, tacones de plataformas, uñas de porcelana negras y blancas, tanga de leopardo.
Vamos diferente, como tu dices :love::LOL:.
Esperemos que no @Amyluna ¡¡¡:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me gusta porque no llevamos ninguno el coche igual!
Cada uno lo hemos tuneado a nuestro gusto y eso lo hace especial.
Encantado de tenerlo
Saludos!!!
Dí que sí, no había caído en eso: que en cuanto le ponemos chuches, como ninguno lo hacemos igual, son naves únicas, de autor, al gusto del piloto.
Las fotos han quedado guapísimas...y las naves ya ni te cuento.
 

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días

@younglings permiso para poner la foto de las gotas en el fondo de mi perfil de Facebook??
Me ha encantado esa foto! Los colores y el juego de sombras, genial!

Aún no me ha dado tiempo de sacarle fotos al mío :)
 

157865

Forero Experto
Buenos días

@younglings permiso para poner la foto de las gotas en el fondo de mi perfil de Facebook??
Me ha encantado esa foto! Los colores y el juego de sombras, genial!

Aún no me ha dado tiempo de sacarle fotos al mío :)
Permiso concedido y gracias por preguntar.

Aprovecho para recordar, que siempre que se utilicen imágenes de otras personas en cualquier red o publicación, hay que poner quien es el autor al pie de la fotografía y si es posible pedir permiso tal y como ha hecho el compañero @JuanjoSVQ (y)
 
Última edición:

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Permiso concedido y gracias por preguntar.

Aprovecho para recordar, que siempre que se utilicen imágenes de otras personas en cualquier red o publicación, hay que poner quien es el autor al pie de la fotografía y si es posible pedir permiso tal y como ha hecho el compañero @JuanjoSVQ (y)
Gracias @younglings , le añadiré una marquita de agua y referencia al foro :)
A ver si saco la nikon y me entretengo también (mi mujer va a decir que la estoy abandonando)
 

157865

Forero Experto
Gracias @younglings , le añadiré una marquita de agua y referencia al foro :)
A ver si saco la nikon y me entretengo también (mi mujer va a decir que la estoy abandonando)
No hace falta poner marca de agua (no hace falta que te líes) con hacer una pequeña referencia al autor es suficiente.

Por ejemplo...


Autor: Sebastião Salgado

Tú hazlo como mejor creas, solamente lo comentaba porque es una muy buena costumbre que conviene conocer y me apetecía comentarlo :)
 
Última edición:

157865

Forero Experto

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Como quería ponerla de fondillo de Facebook, que tampoco uso mucho, pues para que se viera ahí :)

Ya veo que os gustan las fotos y mucho ;)
 
Arriba