¿Por que me gusta mi coche?

Ana 19

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
Graciaaaas!
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
A la pregunta, .. Por qué me gusta mi coche ?, ahí va una de las posibles respuestas: Porque no desentona ni al lado de bichacos de muchos miles de leuros, ...

Compara.jpg

;)
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hace unos años si era pobre, hoy día me puedo permitir tres coches, tres casas (Rota, Costa Ballena y Aguadulce) y un velero:D:D:D
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tengo un Advance.
Un Mercedes GLA de mi mujer
Y un Passat recién comprado, que sí es el tope de gama hasta te mantiene en el carril

El Mercedes se lo quedara mi hija y el TOYOTA pasa a mi mujer
 

Okinm

Forero Novato
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Mi "maquina" es la que veis en mi avatar (Advance Bronce Tierra), y las he pasado moradas para subir la foto.¿Me puede decir alguien un metodo secillo para subir fotos? La informatica y yo somos imcompatibles, vamos un desastre, je je je.
 

157865

Forero Experto
Hola @Okinm para subir una fotografía desde un teléfono a un post en el que escribes hay que pulsar en los siguientes botones.

1. Subir archivos


Screenshot_20191005-205427~2.png

2. Elegir la carpeta

Screenshot_20191005-204801~2.png

Por ejemplo la de Twitter y seleccionar una o más fotografías.

Screenshot_20191005-204814~2.png

3. Imagen completa

Screenshot_20191005-204904~2.png
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, Okinm,

Tu imagen hace 257 x 192 píxeles:


upload_2019-10-5_20-44-31.png

Para que se vea del todo bien es recomendable que tenga un tamaño de 200x200 pixeles, cuando la tengas en ese tamaño le das a seleccionar archivo, eliges la imagen y ya se subirá para mostrarse como tu avatar.

Capturaff.JPG
 
Última edición:

Okinm

Forero Novato
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola Beni, ya lo siento, si has leido lo que he escrito entenderás que no me manejo bien en esto de la informatica. Si me dices lo que hay que hacer lo intentaré
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Como te indica younglings lo conseguirás, no sé si estás en el móvil o en un ordenador, de la manera que te indica younglings es desde un móvil pero el proceso desde un pc de sobremesa sería el mismo, incluso yo cuando estoy en el pc de sobremesa hago copiar encima de la imagen y luego donde escribo el mensaje le doy pegar o incluso arrastrándola hasta el mensaje ya se adjunta y se muestra a imagen completa.

Cuando la arrastras:


upload_2019-10-5_21-9-50.png

Y luego le das a imagen completa:

upload_2019-10-5_21-11-47.png

Ves probando hasta que te salga (y)
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo de la medida que te he comentado del avatar, he utilizado el adobe photoshop para saber las dimensiones, pero para subir las fotos no hace falta ningún programa, seleccionas la foto , se te adjuntará abajo en el mensaje y para que se muestre grande y dentro del mensaje, le das a imagen completa.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mira aquí lo explican en un vídeo, está en inglés pero los botones son los mismos, también te dice como eliminarlas:


 

Okinm

Forero Novato
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Creo que por fin he conseguido poner mi foto, espero haberlo hecho bien. Si no es así me lo decís y lo intento de nuevo. Saludos
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Las tuyas @t800xc me han gustado mucho con los reflejos (y) y las mías son con el Xiaomi MiA1. No nos obligues a sacar la artillería Reflex :roflmao::roflmao::roflmao:
Cuidado con Xiaomí que sube y sube sin parar en la ventas y vende de todo. Yo no tengo un Xiaomí, pero me parece que no hay ningún teléfono con mejor relación prestaciones/precio en cualquiera de sus modelos.
Y sí, a este paso, con tal nivel de fotos y coches tan limpitos e impolutos, el pique va a llegar a echar mano de las réflex y quién sabe si de las "Full Frame":LOL::LOL::LOL::roflmao:
Bonitas y originales fotos.
 
Arriba