¿Por que me gusta mi coche?

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Abro un nuevo tema para mostrar esos pequeños detalles que hacen que después de año y medio el C-HR me siga encantando.

No quiero ni hacer la competencia al maravilloso concurso fotográfico, ni tampoco trabajo para Toyota ni es un publirreportaje.

Tan solo quiero hacer hincapié en algunos pequeños detalles o rincones del coche que miro y me hacen que esté encantado.

Hay foreros que muestran su coche de forma entera, yo en forma de trocitos.

Animo a los compañeros a que hagan fotos de primer plano a sitios curiosos del coche, ya sean de dentro o de fuera y ampliemos la galería de detalles.

¡Te animas!

20180512_162228_resized.jpg 20180512_162238_resized.jpg 20180512_162244_resized.jpg 20180512_185405_resized.jpg 20180512_185418_resized.jpg 20180512_185807_resized.jpg 20180512_185430_resized.jpg 20180512_190212_resized.jpg 20180513_162814_resized.jpg 20180513_162820_resized.jpg

Espero que os guste.....
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Abro un nuevo tema para mostrar esos pequeños detalles que hacen que después de año y medio el C-HR me siga encantando.

No quiero ni hacer la competencia al maravilloso concurso fotográfico, ni tampoco trabajo para Toyota ni es un publirreportaje.

Tan solo quiero hacer hincapié en algunos pequeños detalles o rincones del coche que miro y me hacen que esté encantado.

Hay foreros que muestran su coche de forma entera, yo en forma de trocitos.

Animo a los compañeros a que hagan fotos de primer plano a sitios curiosos del coche, ya sean de dentro o de fuera y ampliemos la galería de detalles.


Espero que os guste.....
Amigo @Juan CHR, buenas presoectivas, ya me veo mañana haciendo algunas :p:p:p(y)(y)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@t800xc, felicidades sinceramente aún me gusta más este color con tus imágenes.
Gracias!

@Juan CHR nos va a obligar a desempolvar la cámara réflex :p, que hoy en día con la cámara del móvil nos conformamos pero se pierden matices. A ver si consigo fotos con menos reflejos, que la pintura de nuestro coche parece un espejo, pero con mayor luminosidad sobre todo en los primeros planos.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Alguna foto más. Están hecha con un Samsung S8+.
Creo que es una forma de hacer una galería de fotos y presumir de móvil, y de paso, gastar almacenamiento...

20180512_185833_resized.jpg 20180513_162906_resized.jpg 20180512_162221_resized.jpg
 

157865

Forero Experto
@Juan CHR muchas gracias!

Esas fotografías son del lavado de rigor tras la quedada en Ayllón y lo más curioso es como bien dices, la combinación de luces que hacen que el Gris Gráfito adquiera ese color dorado que sin dudar añadiría a la gama de colores del C-HR.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Bonitas fotos! Habla amante de la fotografía....:love:.
A pesar de ser todas muy buenas con los reflejos, luz y diferentes enfoques he de destacar las de @younglings, la primera, como bien dice @t800xc, me ha dado la misma impresión que a él, ¡parece que está llorando!
Y la 2-° me resulta ESPECTACULAR.... la nitidez, el color, la luz, las gotas, todo!
Muy buenas fotos, a ver si me animo y saco mi lado y visión creativa y hago alguna.... ji ji ;)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bonitas fotos! Habla amante de la fotografía....:love:.
A pesar de ser todas muy buenas con los reflejos, luz y diferentes enfoques he de destacar las de @younglings, la primera, como bien dice @t800xc, me ha dado la misma impresión que a él, ¡parece que está llorando!
Y la 2-° me resulta ESPECTACULAR.... la nitidez, el color, la luz, las gotas, todo!
Muy buenas fotos, a ver si me animo y saco mi lado y visión creativa y hago alguna.... ji ji ;)
Para eso ha abierto @Juan CHR este hilo precisamente ;), así que ya sabes: en este hilo esperamos ese lado creativo para pequeños detalles o rincones del coche (y yo añadiría ángulos poco comunes) de todos los que quieran mostrarlo (y)
 

157865

Forero Experto
@Marta por lo que comentas de mis fotos ya se intuye que tienes buen ojo porque de mi primera foto salvaría la sensación de que cae una lágrima y la he dejado solamente para que exista una especie de diálogo (plano/contraplano) con la primera y tentado de dejar solo la segunda he estado porque de las dos es la mejor y la primera le quita un poco de protagonismo (y)

Por cierto que amenazo con hacer alguna fotografía exproceso para este hilo porque como decia antes, cualquier excusa es buena para salir a hacer unas fotos.
 
Última edición:
Arriba