¿Por que me gusta mi coche?

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bonita colección de fotos chulas habéis puesto.(y)
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
PicsArt_05-29-03.01.36.jpg 20180529_144944.jpg

Ya te digo, esto va a ser un no parar.....jijiji
Ésta la sacaré desde otro ángulo donde quede reflejado mejor en la puerta el logo....
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ver el archivo adjunto 6990 Ver el archivo adjunto 6989

Ya te digo, esto va a ser un no parar.....jijiji
Ésta la sacaré desde otro ángulo donde quede reflejado mejor en la puerta el logo....
Yo siempre abordo el coche por detrás, así que se me hace raro ver el logo al revés (n), pero imagino que los Ingenieros de Toyota lo tendrán todo estudiado y más del 50% de propietarios llegan a su coche por delante, con lo que leerán el logo correctamente:whistle:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas fotos. Hay muy buenos/as aficionados a las fotos. Y no hace falta tener un equipo caro. Y todavía hay muchas cosas que no se han visto.

Faltan más fotos interiores, como habéis indicado. También de la parte mecánica, motor, transmisiones, bajos, techos.

¿Os habéis dado cuenta, por ejemplo, de la, yo diría, obsesiva utilización del rombo (diamante en terminología Toyota) no solo en las formas de los elementos, sino en las tramas? Parrillas, intermitentes, luces, revestimientos,... están poblados por rombos. Esto puede dejar fotos muy bonitas por las sombras de los relieves y la regularidad de las tramas.

No os corteis. Vuestras fotos son todas bienvenidas. En este caso, pido esos pequeños rincones, algunos casi ocultos de nuestro coche.
Luciros, cualquier foto que pongáis será bienvenida. No os de miedo.

Repito, hay hilos más formales de concurso. Esto solo pretende sacar al fotógrafo aficionado, al que le gusta los detalles, las tomas imposibles, los contrastes, no el coche en sí en su totalidad y en un paisaje bucólico.... ¡vamos a por más! Así que, ya habéis tomado mucho aire, aprovechar que el día está lluvioso y adelante...
 

Juan1023

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Que bonitos son todos!! El mio es azul nébula, pero cada vez que veo uno en la calle lo miro embobado y despues me río orgulloso porque yo tb tengo uno. Por ahora estoy probando todo...madre mía cantidad de cosas que tiene este coche. Las fotos que poneis una pasada. Ahora estoy liado intentando conectar ipod y teléfono al touch 2....el reconocimiento de voz muy bueno. Tiene defectillos, como todo en la vida, pero estoy encantado con él ( tengo un clk del 2005 y nunca creí que otro coche me gustara más). Hay que acostumbrarse al silencio xq parece muy ruidoso x el silencio que tiene ( se llama efecto biblioteca). Como un niño con zapatos nuevos vamos.
posdata: me encantan las fotos que sacais, yo soy tan torpe que me salen al revés.
 
Arriba