Álvaro Morán
Forero Experto
Nada, está claro que no es de nuestra nave. Debe ser del RAV4 como comentan los compañer@sA mí me las trae fijas, de escuadra y cartabón....de dinámicas y bailongas nada y el coche es de este año.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada, está claro que no es de nuestra nave. Debe ser del RAV4 como comentan los compañer@sA mí me las trae fijas, de escuadra y cartabón....de dinámicas y bailongas nada y el coche es de este año.
Mi _Toyota me lo dieron hace 3 semanas. Y efectivamente, las lineas giran cuando muevo el volante. Por lo tanto, son dinámicas. Un saludoLas lineas están, pero no son dinámicas ( es decir, no giran cuando giras el volante, para simular la trayectoria que vamos a seguir ).
Por eso le preguntamos a @cajuanf de dónde ha sacado esa imagen que nos ha puesto, por si fuese una mejora de la versión 2019
Mi _Toyota me lo dieron hace 3 semanas. Y efectivamente, las lineas giran cuando muevo el volante. Por lo tanto, son dinámicas. Un saludo
Hola, creo que son estáticas, las dinámicas las tiene el RAV4.Mi _Toyota me lo dieron hace 3 semanas. Y efectivamente, las lineas giran cuando muevo el volante. Por lo tanto, son dinámicas. Un saludo
Pero te animo a que hagas un vídeo cuando pongas la R, lo subas y lo vemos![]()
Diplomática, no lo dudes ...¿No se si eres muy mala o muy diplomática?
![]()
@Beni es diplomática !!!Diplomática, no lo dudes ...
jejejejej
@Beni di algo !!!Ella dice que no, pero sí, ha sido un "Zasca"
O un "zas! En toda la boca" como dice Sheldon.
@SPAINFUDOSAN , esto no va contra tí
@Beni![]()
Igualmente necesitamos ver el vídeo de @SPAINFUDOSAN. Hay algo que falla.
Quizas se le ha torcido las líneas trayectorias![]()
Eso eso @Beni !!! Dale !!!Jajajaja a ver si el zascas es para vosotros y para mí!!!
El amigo @SPAINFUDOSAN comenta que le han dado el coche hace 3 semanas, a ver si le han puesto las líneas dinámicas y se nos queda cara de garbanzo a tod@s....
No me hagáis ser mal@
Sigo siendo diplomática y sigo animando a @SPAINFUDOSAN a que haga el vídeo y lo comparta con tod@s nosotros![]()