Líneas de trayectoria en la cámara trasera.

cajuanf

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Buenos días,
al sacar el coche del concesionario me comentaron que se me activarían las líneas dinámicas de trayectoria que aparecen en la pantalla cuando enganchas la marcha atrás. A día de hoy 2800kms, las líneas siguen sin aparecer. ¿alguien ha experimentado algo parecido?. Gracias.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días,
al sacar el coche del concesionario me comentaron que se me activarían las líneas dinámicas de trayectoria que aparecen en la pantalla cuando enganchas la marcha atrás. A día de hoy 2800kms, las líneas siguen sin aparecer. ¿alguien ha experimentado algo parecido?. Gracias.
Lineas dinamicas? Creo que eso no existe, al menos hasta ahora...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me parece que o bien no entendiste correctamente o te tangaron.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No sé a qué llaman "líneas dinámicas". En la imagen aparece unas lineas horizontales, siendo la más cercana de color rojo ( que indica que el objeto / pared está cercano ), aunque todavía queda un cacho al coche pared ( por lo menos en mi caso )

Pero las líneas no se mueven en ningún momento ( sólo son una referencia )

Algo así ( la foto no es mía, pero creo recordar que es algo muy similar ):

 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Buenos Días , en el que yo probé en el concesionario si aparecían esas líneas (de distancia podríamos llamar).
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos Días , en el que yo probé en el concesionario si aparecían esas líneas (de distancia podríamos llamar).
Las lineas están, pero no son dinámicas ( es decir, no giran cuando giras el volante, para simular la trayectoria que vamos a seguir ).

Por eso le preguntamos a @cajuanf de dónde ha sacado esa imagen que nos ha puesto, por si fuese una mejora de la versión 2019
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Las lineas están, pero no son dinámicas ( es decir, no giran cuando giras el volante, para simular la trayectoria que vamos a seguir ).

Por eso le preguntamos a @cajuanf de dónde ha sacado esa imagen que nos ha puesto, por si fuese una mejora de la versión 2019
Con un poco de suerte hoy me dan el mío, lo verifico y cuelgo fotos, porque es el del 2019.
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Con un poco de suerte hoy me dan el mío, lo verifico y cuelgo fotos, porque es el del 2019.
Me acaban de avisar del concesionario, me lo entregarán el lunes , aunque ya está matriculado, desconozco el motivo , será un finde muuuuy largo ...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me acaban de avisar del concesionario, me lo entregarán el lunes , aunque ya está matriculado, desconozco el motivo , será un finde muuuuy largo ...
:( Que no se te haga muy largo el fin de semana.

Creo que será la primera vez que estés deseando que llegue el lunes :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El mio es versión 2019 entregado hace menos de 3 semanas y puedo confirmar que hay lineas, pero fijas, nada de dinámicas. Una lástima por que hace poco lleve un coche con líneas dinámicas y vista superior y eran mucho mas útiles que las que muestra nuestra cámara.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El Clio de un amigo lleva esas líneas dinámicas que al girar el volante le muestra el camino que va a seguir
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mio es versión 2019 entregado hace menos de 3 semanas y puedo confirmar que hay lineas, pero fijas, nada de dinámicas. Una lástima por que hace poco lleve un coche con líneas dinámicas y vista superior y eran mucho mas útiles que las que muestra nuestra cámara.
Bueno, piensa que tenemos el aparcamiento automático.

La verdad es que cuando lo pruebas, la primer vez flipas un poco ( y los de fuera ni te cuento ;))

A ver si el compañero @cajuanf, nos dice de donde ha sacado la imagen de las barras dinámicas que estamos intrigados :cautious::cautious:
 
Arriba