Dirección cámara trasera

juanfran71

Forero Habitual
Ubicación
Moguer
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es curioso lo que comentas. A mí lo que me intriga es que utilidad tiene la pantalla de la fuerza G en el cuadro de instrumentos, lo veo absurdo. Yo valoro más disponer de las líneas dinámicas cuando se usa la marcha atrás.
Tienes toda la razón con lo del p G. No que fuéramos en un fórmula uno
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Android Auto, Car Play, MyT, Hybrid Coach, 37 litros a los 100 kilómetros... Son funciones que resultan llamativas, pero al final las usas como el 0'00% de compañeros que compraron el GR Sport. ¿Quien usa el SIPA que pagaron 600 lereles de más por tenerlo?
 

MAGalvz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El tema de las guías para aparcar, diría que está más relacionado con el software que otra cosa y con un update podrían solucionarlo.
Respecto a lo de las G, realmente no le veo utilidad en el CHR más allá de ser un dato curioso.
Lo que no comprendo y creo hablerlo leído en el foro es que en una de las transciones entre pantallas de información en el tablero no tenga info alguna, sea una patalla completamente en blanco.
En ese aspecto hay mucho que mejorar y se podrían mostrar cosas como información de una llamada telefónica o info del multimedia para evitar girar la cabeza hacía el sistema de infoentretenimiento.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
El tema de las guías para aparcar, diría que está más relacionado con el software que otra cosa y con un update podrían solucionarlo.
Respecto a lo de las G, realmente no le veo utilidad en el CHR más allá de ser un dato curioso.
Lo que no comprendo y creo hablerlo leído en el foro es que en una de las transciones entre pantallas de información en el tablero no tenga info alguna, sea una patalla completamente en blanco.
En ese aspecto hay mucho que mejorar y se podrían mostrar cosas como información de una llamada telefónica o info del multimedia para evitar girar la cabeza hacía el sistema de infoentretenimiento.
En esa pantalla sin información hay una cámara instalada que nos hace una foto con la cara de tonto que se nos queda cuándo miramos embobados la pantalla, intentando descubrir alguna función oculta. Toyota se parte de risa con nuestras caras, sabiendo que hemos pagado 33.000 € (algunos) por la función "to crack up" (morirse de risa).
 
Última edición:

MAGalvz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En esa pantalla sin información hay una cámara instalada que nos hace una foto con la cara la tonto que se nos queda cuándo miramos embobados la pantalla, intentando descubrir alguna función oculta. Toyota se parte de risa con nuestras caras, sabiendo que hemos pagado 33.000 € (algunos) por la función "to crack up" (morirse de risa).
Dentro de unos años aparecerá un directorio con todas las fotos de conductores de CHR mirando esa pantalla jajajajaja
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Android Auto, Car Play, MyT, Hybrid Coach, 37 litros a los 100 kilómetros... Son funciones que resultan llamativas, pero al final las usas como el 0'00% de compañeros que compraron el GR Sport. ¿Quien usa el SIPA que pagaron 600 lereles de más por tenerlo?
YO!!!!! el que robè a los GRs españoles lo uso solo para la satisfaccion :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Android Auto, Car Play, MyT, Hybrid Coach, 37 litros a los 100 kilómetros... Son funciones que resultan llamativas, pero al final las usas como el 0'00% de compañeros que compraron el GR Sport. ¿Quien usa el SIPA que pagaron 600 lereles de más por tenerlo?
Yo el sipa ni tocarlo, lo probé en el concesionario y nunca mais! :roflmao: :roflmao: :roflmao: Tienes más razón que un santo :p
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Android Auto, Car Play, MyT, Hybrid Coach, 37 litros a los 100 kilómetros... Son funciones que resultan llamativas, pero al final las usas como el 0'00% de compañeros que compraron el GR Sport. ¿Quien usa el SIPA que pagaron 600 lereles de más por tenerlo?
Yo SIPA LO USO EN EL PARKING SOLO
 
Arriba