Dirección cámara trasera

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas.

Para aquellos que tenéis ya este vehículo en vuestras manos, quería haceros una consulta.

Cuando estuve probando el vehículo del concesionario, observé que al usar la función de la cámara trasera marcha atrás, al girar la dirección no giraban las líneas laterales (las azules en la foto) y en otros vehículos que he conducido si lo hacen. ¿Esto es algo puntual o pasa en todos los C-HR?

84d2cd23a573cb0414065be93a10981c93c5105a.jpg
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola, verdaderamente la tecnología de éste coche es cuando menos sorprendente... tiene cosas ancladas del pretérito...mi Chevi Cruze con 12 años sí lo hace... espero no echarle de menos...
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola, verdaderamente la tecnología de éste coche es cuando menos sorprendente... tiene cosas ancladas del pretérito...mi Chevi Cruze con 12 años sí lo hace... espero no echarle de menos...
efectivamente algunas cositas son "vintage" pero al final nada particularmente molesto. En la cuestion infotainent se queda un poco atrasado respecto a otras marcas, pero en final no son cosas que afecten demasiado, sino pequeñas diferencias.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
es que cuando compras evaluas varias cosas que te gustan y que no te gustan. Lo digo por haberle dado un monton de vueltas en el momento de elegir. Cada modelo tenìa cosas que me gustaban y otras que no. El infotainent del nuestro està entre los menos actuales e impactantes. Peugeot 308, hyundai Tucson y DS4, para comentarte los que estuve viendo tienen infotainent mucho mas sofisticados. Pero en otras cosas son inferiores al nuestro, segun mi opinion o pagas demasiado para estar a la par
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La verdad es que el coche está preparado para llevarlo, pero por alguna cuestión no lo activan. Cuando montas un equipo como el Dasaita si que lleva las líneas de trayectoria dinámicas. Esa información la envía la ECU del vehículo.
 

Raúl C-HR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas.

Para aquellos que tenéis ya este vehículo en vuestras manos, quería haceros una consulta.

Cuando estuve probando el vehículo del concesionario, observé que al usar la función de la cámara trasera marcha atrás, al girar la dirección no giraban las líneas laterales (las azules en la foto) y en otros vehículos que he conducido si lo hacen. ¿Esto es algo puntual o pasa en todos los C-HR?

Ver el archivo adjunto 25533
Siembro decirte que las líneas no van a moverse nunca!! Es una cagada más de Toyota. :poop:
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La verdad es que el coche está preparado para llevarlo, pero por alguna cuestión no lo activan. Cuando montas un equipo como el Dasaita si que lleva las líneas de trayectoria dinámicas. Esa información la envía la ECU del vehículo.
Esque no tiene ningún sentido. Osea tienes el sistema preparado y con cualquier otro equipo funcionaria perfectamente, ¿pero no lo activas en el tuyo propio? Hay cosas de Toyota que no entiendo...
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas.

Para aquellos que tenéis ya este vehículo en vuestras manos, quería haceros una consulta.

Cuando estuve probando el vehículo del concesionario, observé que al usar la función de la cámara trasera marcha atrás, al girar la dirección no giraban las líneas laterales (las azules en la foto) y en otros vehículos que he conducido si lo hacen. ¿Esto es algo puntual o pasa en todos los C-HR?

Ver el archivo adjunto 25533
Pasa en todos de momento
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Esque no tiene ningún sentido. Osea tienes el sistema preparado y con cualquier otro equipo funcionaria perfectamente, ¿pero no lo activas en el tuyo propio? Hay cosas de Toyota que no entiendo...
Como la presión de los neumáticos...
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad es que el coche está preparado para llevarlo, pero por alguna cuestión no lo activan. Cuando montas un equipo como el Dasaita si que lleva las líneas de trayectoria dinámicas. Esa información la envía la ECU del vehículo.
Pues yo una vez me he acostumbrado pelillos a la mar
Lo que sí me da rabia que los segmentos me vibran y me digan en Toyota que es normal y haber a quien te quejas
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Esque no tiene ningún sentido. Osea tienes el sistema preparado y con cualquier otro equipo funcionaria perfectamente, ¿pero no lo activas en el tuyo propio? Hay cosas de Toyota que no entiendo...
Confío en que saquen la opción para activarlo por obd
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Las líneas de trayectoria dinámicas, las tienen los modelos de series especiales de Chr
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
efectivamente algunas cositas son "vintage" pero al final nada particularmente molesto. En la cuestion infotainent se queda un poco atrasado respecto a otras marcas, pero en final no son cosas que afecten demasiado, sino pequeñas diferencias.
Totalmente cierto lo que dices. Pero si ponemos en una balanza la fiabilidad, con las chuminas campestres de otras marcas (que aunque son muy chulas, sin lugar a dudas, siguen siendo chuminas) yo me quedo con la fiabilidad. Un saludo
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Totalmente cierto lo que dices. Pero si ponemos en una balanza la fiabilidad, con las chuminas campestres de otras marcas (que aunque son muy chulas, sin lugar a dudas, siguen siendo chuminas) yo me quedo con la fiabilidad. Un saludo
Estamos pagando para que a parte de fiabilidad tenga chuminas, el precio es bastante elevado para que viniera completito...
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
La verdad es que el coche está preparado para llevarlo, pero por alguna cuestión no lo activan. Cuando montas un equipo como el Dasaita si que lleva las líneas de trayectoria dinámicas. Esa información la envía la ECU del vehículo.
Es curioso lo que comentas. A mí lo que me intriga es que utilidad tiene la pantalla de la fuerza G en el cuadro de instrumentos, lo veo absurdo. Yo valoro más disponer de las líneas dinámicas cuando se usa la marcha atrás.
 
Arriba