Cámara trasera

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Me gustaría colgar un vídeo para que vieseis un problema que tengo con la pantalla cuando pongo marcha atrás me las líneas de orientación para aparcar
El concesionario me dice que es normal pero yo no lo veo normal he ido a otro concesionario de la marca y o casualidad me dicen lo mismo que en el concesionario donde compré el vehículo con las mismas palabras llama a Toyota España y pregunto si los servicios están comunicados o entre comunicados entre ellos y me dice que si ahora comprendo por qué me dieron la misma contestación he mirado de contratar un perito mecánico judicial para que me diga si eso es normal porque claro de momento es mi palabra contra lo que me dice el servicio oficial entonces tengo que buscar otra solución pero antes me hubiese gustado poder enviar un vídeo para que vosotros lo vieses y diese la casualidad de que alguien también le pasa en fin que es que no me deja colgar el archivo solamente me deja colgar fotografías si alguien sabe la manera de colgar un vídeo para poder compartirlo con vosotros. Muchas gracias de antemano
 
Arriba