Acerca camara trasera

msrimb

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenos dias,
Me ha surgido una duda, me parece que antes yo no veia por la camara trasera parte de la propia matricula, os adjunto foto. No se si se ha movido la camara o no me habia fijado, en vuestro caso veis parte de la matricula? Gracias.!!
 

Adjuntos

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenos dias,
Me ha surgido una duda, me parece que antes yo no veia por la camara trasera parte de la propia matricula, os adjunto foto. No se si se ha movido la camara o no me habia fijado, en vuestro caso veis parte de la matricula? Gracias.!!
Absolutamente normal. Es así.
 

Franchu

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días,
A mi me pasó igual, no me había dado cuenta que se veía una parte de la matrícula propia y miriando videos vi que es así, se me una pequeña parte de la matrícula propia, supongo que para tener una referencia. En mi caso veo exactamente lo mismo que tú.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo no veo mi matricula...para mi no es normal verlo así.
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo no veo nada de mi matrícula con la cámara.
En algún momento leí, posiblemente aquí en el foro, sobre alguien a quien se le había movido ligeramente la cámara al limpiar el coche con chorro de agua. Desde entonces tanto en el anterior C-HR como en el actual tengo especial cuidado cuando limpio el coche de no enchufar directamente el chorro sobre la cámara o los sensores del coche.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
totalmente normal.. cámara un poquito desfasada sin guiado de lineas, y con la resolución de un Nokia 6600 pero bien jajaja, donde mas se nota la baja resolución es de noche, aunque el detector de obstáculos sirve de mucho.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias,
Me ha surgido una duda, me parece que antes yo no veia por la camara trasera parte de la propia matricula, os adjunto foto. No se si se ha movido la camara o no me habia fijado, en vuestro caso veis parte de la matricula? Gracias.!!
Yo no la veo
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola ,yo cuando compre el coche ,no se veia la matricula ,pasados uos meses ,empezo a verse .Lo lleve al concesionario y me dijeron que era normal.incluso ,me enseñaron otros chr y cierto se veia la matricula.Y que ahora estaba bien.Total ,que yo pienso que la matricula es como si se despegase o la camara se moviese y ahora se ve
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Correcto yo
Hola ,yo cuando compre el coche ,no se veia la matricula ,pasados uos meses ,empezo a verse .Lo lleve al concesionario y me dijeron que era normal.incluso ,me enseñaron otros chr y cierto se veia la matricula.Y que ahora estaba bien.Total ,que yo pienso que la matricula es como si se despegase o la camara se moviese y ahora se ve
Correcto yo termino de fijarme y si se se ve
 
Arriba