msrimb
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Azul Nébula
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias,
Me ha surgido una duda, me parece que antes yo no veia por la camara trasera parte de la propia matricula, os adjunto foto. No se si se ha movido la camara o no me habia fijado, en vuestro caso veis parte de la matricula? Gracias.!!
Pués yo no aprecio nada en el mío solo ul poquito el bordepero nada de matrícula.
ya te han robado la matrícula. Que palo...Pués yo no aprecio nada en el mío solo ul poquito el bordepero nada de matrícula.
O se la han robado....Mira a ver si se ha resbalado la matrícula hacia abajo........![]()
![]()
Yo no la veoBuenos dias,
Me ha surgido una duda, me parece que antes yo no veia por la camara trasera parte de la propia matricula, os adjunto foto. No se si se ha movido la camara o no me habia fijado, en vuestro caso veis parte de la matricula? Gracias.!!
Correcto yo termino de fijarme y si se se veHola ,yo cuando compre el coche ,no se veia la matricula ,pasados uos meses ,empezo a verse .Lo lleve al concesionario y me dijeron que era normal.incluso ,me enseñaron otros chr y cierto se veia la matricula.Y que ahora estaba bien.Total ,que yo pienso que la matricula es como si se despegase o la camara se moviese y ahora se ve
Si la veo perdonYo no la veo