Cámara marcha atras

Jajajajaja me meo con vosotros!!

Ojo, no solo te pita para avisarte y te frena, también en los retrovisores te suele salir la señal esta naranja de que se aproxima vehículo, y en el modelo nuevo, en los acabados que tienen las luces de colores, creo que se ponen en rojo parpadeante!! También en el modelo anterior sale en el cuadro de mandos la pantalla en rojo y pone ¡¡FRENE

Pero sí, yo todavía no me acostumbro desde que tengo el modelo anterior y cada vez que saliendo de un aparcamiento en batería me da un frenazo me pego un susto.

En los aparcamientos de los centros comerciales o de los hospitales además es muy cansino porque no para de pasar gente por detrás, y a nada que detecte alguien lejos aproximándose con el carro de la compra, ya frena.

Sin embargo, ese frenazo en seco no es igual que el que se produce cuando vas conduciendo y de repente se te pone un vehículo delante, ahí simplemente es una reducción de velocidad brusca.

Un fallo que tiene el modelo anterior es que yendo por autovía con control de crucero el vehículo que llevas delante sale por una vía de desaceleración hacia una salida y aunque ya no está en tu carril, el coche tarda en darse cuenta y a veces se pone a reducir cuando no es necesario. Pero en esos casos, no hay que asustarse. Si tú sabes que no hay nada delante, pisa el acelerador. Es mejor así que el de atrás de plante un beso ;)

Buahhh pues a mí la ultima vez saliendo de autovía pegó frenazo en seco pero que se quedó clavado y nunca me había pasado pero es que el de delante el muy hijo de su madre se metió apurando a tope y a una velocidad que no era normal, de los que provocan los accidentes en cadena vamos, ya te digo que no pasó nada de puro milagro.

Buahhh pues a mí la ultima vez saliendo de autovía pegó frenazo en seco pero que se quedó clavado y nunca me había pasado pero es que el de delante el muy hijo de su madre se metió apurando a tope y a una velocidad que no era normal, de los que provocan los accidentes en cadena vamos, ya te digo que no pasó nada de puro milagro.
Miedo me estáis dando

Cuando hay mucho tráfico mejor conducir sin el control de crucero adaptativo, es muy intrusivo e incómodo.
Eso si, sin tráfico o con poco tráfico es una delicia

Dando marcha atrás me sale una flecha intermitente en la pantalla en el lado en el que detecta el objeto que se aproxima, a la vez da continuamente 3 pitidos cortos. Es muy útil pero, a veces, "demasiado" efectivo y te da el frenazo :unsure:
Me cito a mí mismo, no es en la pantalla, es en los espejos, se nota que no uso mucho el coche @Mariajo :censored:

El problema es que morro sobresale más que el parachoques
:mad:
Eso va bien tenerlo en cuenta, ya que en mi plaza de parking actual, tengo que aparcar de frente y dejar el morro del coche a 2-4 cm de la pared

Pero se supone que tenéis sensores!! Haced caso a los sensores de aproximación del morro. Nada de aparcar de oído que luego vienen los lloros…. :cry:

Para aparcar de morro lo mejor es ver en qué posiciom se ve el reflejo de los faros en la pared (cuando aparcas muy muy cerquita de ella), ya que los sensores a partir de 30 cm a más cerca detectan creo que lo mismo, en otros coches, en este ni idea aún, a ver si alguien lo sabe

Para aparcar de morro lo mejor es ver en qué posiciom se ve el reflejo de los faros en la pared (cuando aparcas muy muy cerquita de ella), ya que los sensores a partir de 30 cm a más cerca detectan creo que lo mismo, en otros coches, en este ni idea aún, a ver si alguien lo sabe
En el nuevo ya te diré. En el modelo anterior ya te digo yo que no te acercas ni a un bolardo ni de broma. El coche se pone a pitar como loco, salen luces rojas de los sensores de aproximación y al final te frena por cansino! En el nuevo además tienes en el premiere cámara en el morro y visión 360°. Vamos, que si se da alguien es porque en realidad sería mejor que le quitaran el carnet del todo jajajaja

Pero se supone que tenéis sensores!! Haced caso a los sensores de aproximación del morro. Nada de aparcar de oído que luego vienen los lloros…. :cry:
Yo les hago. mi ecosport los lleva (En el morro no) y cuando cojo el megan, no veas lo que los echo de menos. Así que seré obediente también con los del Chr

El problema es que morro sobresale más que el parachoques
:mad:

Si buscas por el foro verás que alguien le sacó una foto y contradice por unos cm. lo que dices, parece ser que el parachoques sobresale más.

Saludos.

Si buscas por el foro verás que alguien le sacó una foto y contradice por unos cm. lo que dices, parece ser que el parachoques sobresale más.

Saludos.
cierto. Lo vi

Saludos.
Sobresale apenas 1-2cm más que el morro. Eso ya te digo yo que en un golpe no es nada y al morro le das fijo. Haz la prueba :roflmao::roflmao::roflmao: :devilish:

Me gustaría saber para quien tenga ya el coche, si este modelo nuevo tiene las piezas de plástico de debajo de cada rueda tan sumamente bajas como en el anterior modelo, esas piezas van rascando por todos sitios, en cualquier desnivel, bache, rampas, etc. y son la mar de por saqueras, ya que como no lleves cuidado , muchísimo cuidado, puedes llevarte media parte del coche de la parte de abajo por delante, sobre todo del morro.

Me gustaría saber para quien tenga ya el coche, si este modelo nuevo tiene las piezas de plástico de debajo de cada rueda tan sumamente bajas como en el anterior modelo, esas piezas van rascando por todos sitios, en cualquier desnivel, bache, rampas, etc. y son la mar de por saqueras, ya que como no lleves cuidado , muchísimo cuidado, puedes llevarte media parte del coche de la parte de abajo por delante, sobre todo del morro.
No le tengo todavía pero le he visto en directo y por supuesto que me he fijado en esas malditas piezas “guardabarros” debajo del coche justo delante de las ruedas delanteras y lamentablemente siguen ahí…

Aún así…, dicen que el coche es un pelín más alto que el modelo anterior, pero en relación a esas piezas están igual. Así que cuidadito al aparcar en batería con el bordillo de delante. Nada de acercar la rueda al bordillo, que para entrar no hay problema, pero luego para salir rascas de una manera que te da la sensación de que se te va a quedar el morro en la acera.

Pd: suerte los que llevan cámara delantera en la visión 360º porque así lo evitaran mejor ;)

No le tengo todavía pero le he visto en directo y por supuesto que me he fijado en esas malditas piezas “guardabarros” debajo del coche justo delante de las ruedas delanteras y lamentablemente siguen ahí…

Aún así…, dicen que el coche es un pelín más alto que el modelo anterior, pero en relación a esas piezas están igual. Así que cuidadito al aparcar en batería con el bordillo de delante. Nada de acercar la rueda al bordillo, que para entrar no hay problema, pero luego para salir rascas de una manera que te da la sensación de que se te va a quedar el morro en la acera.

Pd: suerte los que llevan cámara delantera en la visión 360º porque así lo evitaran mejor ;)
Para los bordillos mejor aparcar de culo, que la parte trasera está más elevada que la delantera

Bufff @Maestricoo yo con mi anterio Kaji, lo he entregado...completamente rotas ( hace meses k se fueron destruyendo). Se estaba quedando sin plasticos y lo amañe para que no saltasen mas, con unas bridas. Esos deflectores no aguantan nada!!!
Con el nuevo, si o si, siempre que hay un brodillo y tengo k aparcar, lo hago de culo....

Volver