Líneas de trayectoria en la cámara trasera.

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mio tambien es del 2019 y no tiene las lineas dinamicas. Son fijas....para tener una referencia a la hora de ir hacia atras.
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
El mío es del 2016 y no trae línea dinámica pero si me apuro y haciendo un apaño puedo hacer una tabla dinámica :roflmao::roflmao:
 

TONI_CHR

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días,
al sacar el coche del concesionario me comentaron que se me activarían las líneas dinámicas de trayectoria que aparecen en la pantalla cuando enganchas la marcha atrás. A día de hoy 2800kms, las líneas siguen sin aparecer. ¿alguien ha experimentado algo parecido?. Gracias.
Estàs líneas son de Rav4 actual.
Quizás upgraden soft y apliquen o no a CHR pero lo desconozco.
 

965637

Forero Experto
Me interesa mas las líneas trayectorias del coche que aparcara a mi lado y vete a saber por donde me dara, que las mias.
Mejor seria que la cámara guardara eso !!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Es el problema de tener coche nuevo, llegas y le das la vuelta como un tonto para ver si te lo han rallado. Como si dando la vuelta se arreglara algo !!
o_Oo_Oo_O
Eso no me pasaba hace 5 meses con el coche anterior de 17 años de antigüedad :confused::confused::confused:
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Me interesa mas las líneas trayectorias del coche que aparcara a mi lado y vete a saber por donde me dara, que las mias.
Mejor seria que la cámara guardara eso !!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Es el problema de tener coche nuevo, llegas y le das la vuelta como un tonto para ver si te lo han rallado. Como si dando la vuelta se arreglara algo !!
o_Oo_Oo_O
Eso no me pasaba hace 5 meses con el coche anterior de 17 años de antigüedad :confused::confused::confused:
El mío va para dos años y sigo pasándole un palito de microfibra al salpicadero en cada semáforo o paradita... paño a mano y pulir cera... y todavía sigo dándole la vuelta cuando se queda fuera del garaje
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
A ver si con futuras actualizaciones de software incorporan las líneas móviles...
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver si con futuras actualizaciones de software incorporan las líneas móviles...
Pues sí.

A mi me sonaba de un compañero de trabajo que se compró el Rav4 un poco antes que yo el C-HR y alguna vez cuando ha puesto marcha atrás lo he visto.

Aquí también en el minuto 1,12 se ven las líneas:

 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues sí.

A mi me sonaba de un compañero de trabajo que se compró el Rav4 un poco antes que yo el C-HR y alguna vez cuando ha puesto marcha atrás lo he visto.

Aquí también en el minuto 1,12 se ven las líneas:

Wow! Muy chulo y útil en ciertos casos
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
El Prius también incorpora las líneas dinámicas que giran con la dirección del volante... lo veo una pijada innecesaria jeje
 

ObiJuan

Forero Activo
El Prius también incorpora las líneas dinámicas que giran con la dirección del volante... lo veo una pijada innecesaria jeje
Exacto el prius+ (executive) las lleva dinámicas (Eco no lleva y en el Advance son fijas). Nunca he tenido ni guías ni cámara así que cuando me lo den a ver que tal la experiencia jejejeje
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El Prius también incorpora las líneas dinámicas que giran con la dirección del volante... lo veo una pijada innecesaria jeje
De pijada, nada. Es que no las has probado. Si la simulación está bien hecha ves perfectamente el recorrido que va hacer el coche antes de iniciar la maniobra. Lo he probado y ma han parecido muy útiles junto a la vista aérea que algunos modelos muestran.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De pijada, nada. Es que no las has probado. Si la simulación está bien hecha ves perfectamente el recorrido que va hacer el coche antes de iniciar la maniobra. Lo he probado y ma han parecido muy útiles junto a la vista aérea que algunos modelos muestran.
Al final, todas estas tecnologías, no son necesarias, pero todas son ayuda a la conducción útiles ( en mayor o menor medida ).

En mi caso, hasta este coche, ninguno de los anteriores que he usado, tenía la cámara de marcha atrás ( ni tan siquiera el los avisos por sensores de proximidad ) y nunca me han hecho falta., lo cual no quita, que tanto la cámara, como los avisos de proximidad sean de gran ayuda.

Supongo que las líneas dinámicas, serán una ayuda más. Hasta cuanto las consideremos importantes, eso entra dentro de la valoración de cada uno de nosotros.

Resumen

Es positivo: Sï
En necesario: pues va a ser que no.

Si fuese un extra, y costase 200 Euros, lo pagaríais? En el 90% de los casos ( siendo generoso ), yo diría que no ( es mi humilde opinión ;) )
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Al final, todas estas tecnologías, no son necesarias, pero todas son ayuda a la conducción útiles ( en mayor o menor medida ).

En mi caso, hasta este coche, ninguno de los anteriores que he usado, tenía la cámara de marcha atrás ( ni tan siquiera el los avisos por sensores de proximidad ) y nunca me han hecho falta., lo cual no quita, que tanto la cámara, como los avisos de proximidad sean de gran ayuda.

Supongo que las líneas dinámicas, serán una ayuda más. Hasta cuanto las consideremos importantes, eso entra dentro de la valoración de cada uno de nosotros.

Resumen

Es positivo: Sï
En necesario: pues va a ser que no.

Si fuese un extra, y costase 200 Euros, lo pagaríais? En el 90% de los casos ( siendo generoso ), yo diría que no ( es mi humilde opinión ;) )
Algunos habéis pagado 2000€ por unas les y unos logos JBL.
Es positivo: Sï
En necesario: pues va a ser que no.

Como decían en otro post, un dacia también te lleva a todas partes.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Algunos habéis pagado 2000€ por unas les y unos logos JBL.
Es positivo: Sï
En necesario: pues va a ser que no.

Como decían en otro post, un dacia también te lleva a todas partes.
En mi caso, en los que compramos el pack plus en este 2018, pagamos 2000€ por faros, pilotos, antinieblas e intermitentes con tecnología LED, sistema de audio "premium JBL" y dos funciones Detector de Ángulo Muerto y la Alerta de Tráfico Trasero.

Los leds y los detectores de angulo muerto y la alerta de tráfico trasero ( todo opciones de seguridad en las que considero que, cualquier dinero invertido, bien gastado está ). Lo que menos me importaba era el Sistema de Sonido JBL, ya que sólo necesito algo de "ruido" en el coche ( de hecho llevo la radio la mayoría del tiempo ;) ), pero no se podía poner o quitar el JBL en el paquete.

Los nuevos 2019, creo que Detector de Ángulo Muerto y la Alerta de Tráfico Trasero, ya vienen de serie ( no sé desde que serie, creo que advance ).

En mi caso,más que encantando con el pack plus que pagué por 2000€ (y)
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
De pijada, nada. Es que no las has probado. Si la simulación está bien hecha ves perfectamente el recorrido que va hacer el coche antes de iniciar la maniobra. Lo he probado y ma han parecido muy útiles junto a la vista aérea que algunos modelos muestran.
Mi coche es el Prius del que hablo... un Prius 4g y para mi, mi humilde opinion es que sin estar mal... no deja de ser una curiosidad en la cual no me fijo demasiado para aparcar.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Las Líneas dinámicas cuando te acostumbras es de lo mejor.

Las líneas que tenemos en el C-HR no están mal., pero yo le veo 2 defectos:

1) Que no son dinámicas (lógicamente y ya hablado)
2) Las líneas marcan el ancho total del vehículo, es decir delimitan la anchura del coche incluyendo los retrovisores exteriores. Yo en el coche de mi mujer, un Citroen Grand C4 Picasso, tiene líneas dinámicas y marcan " LAS RUEDAS" con eso puedes ver perfectamente hasta dónde puedes ajustar al aparcar sin rebañar las llantas.

Cuando usé nuestras líneas por primera vez al aparcar me quede bastante lejos del bordillo, ya que acostumbrado al de mi mujer creí que este iba a ser igual. Sería un acierto que Toyota o bien pudiese configurar las líneas a la trayectoria de las ruedas o que se pudiese elegir entre ambas opciones.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
A mí me las trae fijas, de escuadra y cartabón....de dinámicas y bailongas nada y el coche es de este año.
 
Arriba