Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estàs líneas son de Rav4 actual.Buenos días,
al sacar el coche del concesionario me comentaron que se me activarían las líneas dinámicas de trayectoria que aparecen en la pantalla cuando enganchas la marcha atrás. A día de hoy 2800kms, las líneas siguen sin aparecer. ¿alguien ha experimentado algo parecido?. Gracias.
Me interesa mas las líneas trayectorias del coche que aparcara a mi lado y vete a saber por donde me dara, que las mias.
Mejor seria que la cámara guardara eso !!
Es el problema de tener coche nuevo, llegas y le das la vuelta como un tonto para ver si te lo han rallado. Como si dando la vuelta se arreglara algo !!
Eso no me pasaba hace 5 meses con el coche anterior de 17 años de antigüedad![]()
@Daniel Reina yo tambiénEl mío va para dos años y sigo pasándole un palito de microfibra al salpicadero en cada semáforo o paradita... paño a mano y pulir cera... y todavía sigo dándole la vuelta cuando se queda fuera del garaje
Pues sí.A ver si con futuras actualizaciones de software incorporan las líneas móviles...
Wow! Muy chulo y útil en ciertos casosPues sí.
A mi me sonaba de un compañero de trabajo que se compró el Rav4 un poco antes que yo el C-HR y alguna vez cuando ha puesto marcha atrás lo he visto.
Aquí también en el minuto 1,12 se ven las líneas:
El Prius también incorpora las líneas dinámicas que giran con la dirección del volante... lo veo una pijada innecesaria jeje
De pijada, nada. Es que no las has probado. Si la simulación está bien hecha ves perfectamente el recorrido que va hacer el coche antes de iniciar la maniobra. Lo he probado y ma han parecido muy útiles junto a la vista aérea que algunos modelos muestran.El Prius también incorpora las líneas dinámicas que giran con la dirección del volante... lo veo una pijada innecesaria jeje
Al final, todas estas tecnologías, no son necesarias, pero todas son ayuda a la conducción útiles ( en mayor o menor medida ).De pijada, nada. Es que no las has probado. Si la simulación está bien hecha ves perfectamente el recorrido que va hacer el coche antes de iniciar la maniobra. Lo he probado y ma han parecido muy útiles junto a la vista aérea que algunos modelos muestran.
Algunos habéis pagado 2000€ por unas les y unos logos JBL.Al final, todas estas tecnologías, no son necesarias, pero todas son ayuda a la conducción útiles ( en mayor o menor medida ).
En mi caso, hasta este coche, ninguno de los anteriores que he usado, tenía la cámara de marcha atrás ( ni tan siquiera el los avisos por sensores de proximidad ) y nunca me han hecho falta., lo cual no quita, que tanto la cámara, como los avisos de proximidad sean de gran ayuda.
Supongo que las líneas dinámicas, serán una ayuda más. Hasta cuanto las consideremos importantes, eso entra dentro de la valoración de cada uno de nosotros.
Resumen
Es positivo: Sï
En necesario: pues va a ser que no.
Si fuese un extra, y costase 200 Euros, lo pagaríais? En el 90% de los casos ( siendo generoso ), yo diría que no ( es mi humilde opinión)
En mi caso, en los que compramos el pack plus en este 2018, pagamos 2000€ por faros, pilotos, antinieblas e intermitentes con tecnología LED, sistema de audio "premium JBL" y dos funciones Detector de Ángulo Muerto y la Alerta de Tráfico Trasero.Algunos habéis pagado 2000€ por unas les y unos logos JBL.
Es positivo: Sï
En necesario: pues va a ser que no.
Como decían en otro post, un dacia también te lleva a todas partes.
De pijada, nada. Es que no las has probado. Si la simulación está bien hecha ves perfectamente el recorrido que va hacer el coche antes de iniciar la maniobra. Lo he probado y ma han parecido muy útiles junto a la vista aérea que algunos modelos muestran.