Líneas de trayectoria en la cámara trasera.

A mí me las trae fijas, de escuadra y cartabón....de dinámicas y bailongas nada y el coche es de este año.
Nada, está claro que no es de nuestra nave. Debe ser del RAV4 como comentan los compañer@s

Las lineas están, pero no son dinámicas ( es decir, no giran cuando giras el volante, para simular la trayectoria que vamos a seguir ).

Por eso le preguntamos a @cajuanf de dónde ha sacado esa imagen que nos ha puesto, por si fuese una mejora de la versión 2019
Mi _Toyota me lo dieron hace 3 semanas. Y efectivamente, las lineas giran cuando muevo el volante. Por lo tanto, son dinámicas. Un saludo

Mi _Toyota me lo dieron hace 3 semanas. Y efectivamente, las lineas giran cuando muevo el volante. Por lo tanto, son dinámicas. Un saludo
Hola, creo que son estáticas, las dinámicas las tiene el RAV4.

Pero te animo a que hagas un vídeo cuando pongas la R, lo subas y lo vemos :thumbsup:

Jajajaja a ver si el zascas es para vosotros y para mí!!!

El amigo @SPAINFUDOSAN comenta que le han dado el coche hace 3 semanas, a ver si le han puesto las líneas dinámicas y se nos queda cara de garbanzo a tod@s....

No me hagáis ser mal@ :sneaky::sneaky::sneaky:

Sigo siendo diplomática y sigo animando a @SPAINFUDOSAN a que haga el vídeo y lo comparta con tod@s nosotros:D

Yo creo que si cuelga el vídeo, se hará viral :cool:

Volver