Líneas de trayectoria en la cámara trasera.

En este hilo ya se habló de las líneas de trayectoria, parece ser que en el ch-r de esta generación seguirán siendo fijas.


 
Última edición:
Lamento ser repetitivo, pero quien decide la configuración de los Toyota que se venden en España es Toyota España, para lo bueno, y para lo malo. Siempre he pensado que para que los híbridos de Toyota, con toda la complejidad técnica que conlleva su sistema propulsor, no se salgan de precio en un mercado muy competitivo, tienen que sacrificar algunas cosas. Y, en mi opinión, es lo que hacen.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenos días,
al sacar el coche del concesionario me comentaron que se me activarían las líneas dinámicas de trayectoria que aparecen en la pantalla cuando enganchas la marcha atrás. A día de hoy 2800kms, las líneas siguen sin aparecer. ¿alguien ha experimentado algo parecido?. Gracias.
A qué te refieres con líneas dinámicas
 
yo personalmente lo veo una tontería, que la lleve o no, yo las probé en un tucson de un familiar que las lleva, y es en plan que me transmite que no sepa? que estoy girando el volante ? si yo ya se que mi coche va hacia esa trayectoria y con los sensores detecto si me acerco demasiado al obstáculo, en la cámara que monta mi ibiza son fijas también pero llevan los sensores y con eso suficiente yo sinceramente no lo he hecho en falta a la hora de aparcar, me llama mas la atención que traiga lo del Park asist, aunque después a la practica tampoco creo que lo usase. a mi me gusta aparcar yo.
 
Volver
Arriba