Ostia @Beni esperemos que se equivoque, sino el lunes estamos todos en el concesionarioYo creo que si cuelga el vídeo, se hará viral![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostia @Beni esperemos que se equivoque, sino el lunes estamos todos en el concesionarioYo creo que si cuelga el vídeo, se hará viral![]()
Yo voy de cabeza, seguro
Yo puedo confirmar que en el Prius+ son dinámicas, conforme vas girando el volante te dice a dónde vas a parar jejeje Están muy chulas.
Claro como tienes mejor coche te ríes de nosotros
Es verdad y también que son dinámicas las del RAV4![]()
¿como que mejor? Será igual de bueno como mucho![]()
Pues nos podían llamar y meter una actualización, no creo que necesiten nada de hardware si es capaz de girar el volante y hacer el aparcamiento automático.Hombre de momento a no ser que lo demuestre alguien ya tiene asistente dinámico y nosotros no.
Hombre de momento a no ser que lo demuestre alguien ya tiene asistente dinámico y nosotros no.
Mejor es sin duda alguna![]()
Pues nos podían llamar y meter una actualización, no creo que necesiten nada de hardware si es capaz de girar el volante y hacer el aparcamiento automático.
jajajajajjajajajajajaj
Mejor para mis circunstancias sip, ahora resultón es más resultón el CHR jejejeje
Otra Toyotada.. Que fácil les hubiera sido añadirlas.No, comprobado ahora mismo en gr 2022
Según un catalago en inglés del año 2020 oficial esto lo tráen todos los modelos de serie TODOS
Reversing camera: Static guidance lines C-HR variants, Dynamic guidelines C-HR Limited variants.
Pero lo mismo es sólo para las versiones limitadas.
Claro pero espara a mañana...Puedes poner el link de donde has sacado esta información? Por curiosidad solo. Gracias.