Claro que si, ahí habido una falta de coordinación total, la persona se encargada se fue de vacaciones y paso del tema, sin preocuparse de comentarselo a nadie, y no pudieron a nadie en su lugar, a saber si hay más gente afectada....
Para ellos no puede signicar un problema, pero para un cliente mucho, y repito, existen las hojas de reclamación para algo.
Mira puedo parecer que siempre soy muy reivindicativa, pero una vez estando en la oficina de reclamación del consumidor por un tema, me dijo la persona que me atendió, que la gente no solía reclamar, y que de eso se benefician las empresas, que ellos en el 80% de los casos ganan pero si la gente reclamará más sería el del 100% seguro.
Que el reclamar es un derecho y deber nuestro por un servicio o una compra , para que se corriga, y no se vuelva a cometer. De nada vale dejarlo pasar, y conformarse, pues entonces se volverá a producir.
Con este ejemplo que te dado , sólo he querido darte mi opinión, nada mas .
Sólo.desearte lo mejor
