La gracia del día!!!

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas chicos!

Quería compartir con vosotros la gracia de ayer.... Esperando a que saliera mi chica del trabajo, una camioneta tirando marcha atrás... Que me da, que me da... Quee mee daa... Queeee meee daaaa... Piiiiiiiiiiiiiii!!! Puuuuuuumbaaaaa!

De verdad que hay que ser.... *#%@€#&!?!%#!!!!!

Total.... Parte y toda la pesca y adiós a mi nave impecable e impoluta!! Jajajaja! IMG_20190308_144255.jpeg
 

479685

Forero Experto
Buenas chicos!

Quería compartir con vosotros la gracia de ayer.... Esperando a que saliera mi chica del trabajo, una camioneta tirando marcha atrás... Que me da, que me da... Quee mee daa... Queeee meee daaaa... Piiiiiiiiiiiiiii!!! Puuuuuuumbaaaaa!

De verdad que hay que ser.... *#%@€#&!?!%#!!!!!

Total.... Parte y toda la pesca y adiós a mi nave impecable e impoluta!! Jajajaja! Ver el archivo adjunto 13447
Pues vaya gracia.
Hay parte y seguro?

A ver si te lo dejan como nuevo
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues vaya gracia.
Hay parte y seguro?

A ver si te lo dejan como nuevo
Si si hay parte y seguro... Gracias a dios!

Ese es mi miedo @javier2003 que no quede del todo bien y se vea el parche.... Me gustaría que me lo cambiaran entero, pero no se si sera posible por la dimensión del golpe...

A ver a ver....
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A simple vista no me lo pareció, después lo probé en autopista y frenaba y aceleraba cuando tocaba, los sensores pintaban también, como digo.... A simple vista parece que solo a sido chapa, pero que lo revisen bien en la Toyota y a ver si pueden hacer algún estropicio para cuando venga el perito, que apruebe el cambio de capó entero jajajaja!

Algun experto en estas situaciones (reparaciones, peritos, jugarreta) con coches anteriores? Jejejeje!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ánimo @Mikel Sbd y confía que quedará perfect. (y)
Muchas gracias amigo!

La verdad que me tiene mosca el tema.... Jajajaja! De que no quede un parche ahí o un pegote, yo que se.... Con lo cuidado que tengo mi nave, la madre que lo parió, que no me vio dice.... Menos mal que iba con un C-HR, si voy con Auris me chafa jajajaja!
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me has traído el recuerdo lo sufrido por el Clio de mi hijo EXACTAMENTE en la misma situación, mira:

20140813_102209.jpg 20140813_102221.jpg 20140813_104313.jpg

Parados los dos vehículos, yo dentro en el asiento del acompañante, esperando que mi hijo saliera de comprar algo, veo que llega el de la furgo, se sube, arranca, luces de matcha atrás y ostras!! que viene, que vieneeee!!!... claxon a tope y nada, se subió encima del pobre Clio.

Y lo de siempre "no te he visto", .. conio claro! .. si no miras. :mad:

Pero luego quedó perfecta la reparación; asi que tranqui.
;)
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me has traído el recuerdo lo sufrido por el Clio de mi hijo EXACTAMENTE en la misma situación, mira:

Ver el archivo adjunto 13448 Ver el archivo adjunto 13449 Ver el archivo adjunto 13450

Parados los dos vehículos, yo dentro en el asiento del acompañante, esperando que mi hijo saliera de comprar algo, veo que llega el de la furgo, se sube, arranca, luces de matcha atrás y ostras!! que viene, que vieneeee!!!... claxon a tope y nada, se subió encima del pobre Clio.

Y lo de siempre "no te he visto", .. conio claro! .. si no miras. :mad:

Pero luego quedó perfecta la reparación; asi que tranqui.
;)
Ostiaaa! Es exactamente lo mismo, los has clavao, que bueno jajajajajajajajaja! Así, así fue @Slowly, exactamente igual y el bollo muy muy parecido al mío.

Pues confiemos en el equipo de Toyota, que haga un buen trabajo, a ver.....
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Leches!!, Pues sí que duele. No te preocupes porque quedará bien, sacar un bollo es sencillo, y pintaran todo el capo. Pero si, claro que duele y más con tan poco tiempo.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Estate tranquilo @Mikel Sbd , si lo has dejado en el taller oficial de Toyota, te va quedar perfecto te lo aseguro, ya expliqué aquí que al poco de tener el mío, al entrar en el garaje de mi casa fallaron los sensores, y me cayó la puerta encima, pues del impacto salto por los aires la aleta de tiburón, además se abrió una brecha en techo de aupa!!!! Con lo que el tema de los cables de Antena, conexiones etc, ni te cuento.
Vamos que el estropicio en general era de aupa, pero era tal susto el que tenía encima, que no reaccione hasta horas después.
Pues después de una semana , quedó como nuevo y la radio y el sistema multimedia funciona a la perfección.
El seguro se ocupó de todo, les pedí coche de sustitución , y cuando fui a buscarlo, le dije al chico que cual me iban a dar , que yo tenía un C-HR y que me dieran un equivalente, me dijo que según lo que el seguro tuviera contratado, y salía : Golf, Captur, Focus, etc, y yo le dije al chico , ostras esos más inferiores , no tienes algo más mejor, :whistle:...Y me miro y se rió, y dijo espera que miro que nos hay uno que llegado nuevo haber si está.... Y mira por donde ......zasss y estaba esperándome.... :LOL:
Quien no llora no mama , :roflmao::roflmao:;).
Así que ya sabes @Mikel Sbd , que mi experiencia te sirva de ayuda .
Os dejo foto del cochecito que consegui:x3:.
 

Adjuntos

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estate tranquilo @Mikel Sbd , si lo has dejado en el taller oficial de Toyota, te va quedar perfecto te lo aseguro, ya expliqué aquí que al poco de tener el mío, al entrar en el garaje de mi casa fallaron los sensores, y me cayó la puerta encima, pues del impacto salto por los aires la aleta de tiburón, además se abrió una brecha en techo de aupa!!!! Con lo que el tema de los cables de Antena, conexiones etc, ni te cuento.
Vamos que el estropicio en general era de aupa, pero era tal susto el que tenía encima, que no reaccione hasta horas después.
Pues después de una semana , quedó como nuevo y la radio y el sistema multimedia funciona a la perfección.
El seguro se ocupó de todo, les pedí coche de sustitución , y cuando fui a buscarlo, le dije al chico que cual me iban a dar , que yo tenía un C-HR y que me dieran un equivalente, me dijo que según lo que el seguro tuviera contratado, y salía : Golf, Captur, Focus, etc, y yo le dije al chico , ostras esos más inferiores , no tienes algo más mejor, :whistle:...Y me miro y se rió, y dijo espera que miro que nos hay uno que llegado nuevo haber si está.... Y mira por donde ......zasss y estaba esperándome.... :LOL:
Quien no llora no mama , :roflmao::roflmao:;).
Así que ya sabes @Mikel Sbd , que mi experiencia te sirva de ayuda .
Os dejo foto del cochecito que consegui:x3:.
Muchísimas gracias por los ánimos @Amyluna, gracias!

En principio todavía no lo voy a dejar.... Estoy a la espera que la Toyota me confiarme cuando va a disponer de un coche de sustitución (espero que sea hybrid o que gaste poca gasofa jjejeje), para poder dejarlo y avisar al seguro para que pasen a tasarlo. Como circular puedo circular, porque el coche funciona todo bien.... Pues a esperar que me avisen.....

Si, hoy estoy algo más tranquilo y confío que la Toyota hará un buen trabajo y de paso que me arregle una picadita en una puerta jejejeje!
 

965637

Forero Experto
Joder @Mikel Sbd que dolor de estomago !!!
Suerte que estabas, sino ya has cobrado.
Los mayoria de transportistas no dejan para nada ningún aviso en caso de golpe.
Saben que se les descuenta a veces de la nómina y pasan de decirlo.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Joder @Mikel Sbd que dolor de estomago !!!
Suerte que estabas, sino ya has cobrado.
Los mayoria de transportistas no dejan para nada ningún aviso en caso de golpe.
Saben que se les descuenta a veces de la nómina y pasan de decirlo.
Si si, tuve mucha suerte de estar dentro del coche y verlo en primera fila jajajaja! Me dolió bastante.... Pero bueno... Ya esta el parte hecho, entregado en el seguro y a esperar que me avisen de Toyota y del seguro... Y por el momento no mirar mucho el bollo jajajajajajaja!
 

965637

Forero Experto
Si si, tuve mucha suerte de estar dentro del coche y verlo en primera fila jajajaja! Me dolió bastante.... Pero bueno... Ya esta el parte hecho, entregado en el seguro y a esperar que me avisen de Toyota y del seguro... Y por el momento no mirar mucho el bollo jajajajajajaja!
Ahi esta !!!!
Venga que para la siguiente Kdd lo tienes listo !!!!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muchísimas gracias por los ánimos @Amyluna, gracias!

En principio todavía no lo voy a dejar.... Estoy a la espera que la Toyota me confiarme cuando va a disponer de un coche de sustitución (espero que sea hybrid o que gaste poca gasofa jjejeje), para poder dejarlo y avisar al seguro para que pasen a tasarlo. Como circular puedo circular, porque el coche funciona todo bien.... Pues a esperar que me avisen.....

Si, hoy estoy algo más tranquilo y confío que la Toyota hará un buen trabajo y de paso que me arregle una picadita en una puerta jejejeje!
Una cosa, te han confirmado Toyota que te van ha dar coche de sustitución??
Te lo digo, porque cuando me paso lo mío, lo pedí y me dijeron que sólo dan coche de sustitución en caso de averías por defecto de fábrica, piezas defectuosa, pero si es externo como un accidente producido por dueño del coche( tenga o no la culpa) no entra .
Me puse en contacto con el jefe de ventas que me lo vendió y me dijo lo mismo, es más me cabree mucho , mucho porque yo lo compré en Bilbao y cuando fui a buscarlo , la que me lo.entrego me dijo que ya podía viajar tranquila a Barcelona, porque si me pasaba cualquier cosa tenía coche de sustitución, y hasta taxi que me llevaría a mi casa, menos mal que yo fui previsora y me hice un seguro con coche de sustitución.
Además me puse en contacto también con Toyota atención al cliente , y me dijeron lo mismo, y además ya te dicen aún así no tienen coches suficientes muchas veces.
Yo te aviso para Porque me extraña mucho.
Ojala me equivoque y lo consigas.
Mucha suerte, y ojalá sea la última pupa que le hacen a tu niño (y).
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una cosa, te han confirmado Toyota que te van ha dar coche de sustitución??
Te lo digo, porque cuando me paso lo mío, lo pedí y me dijeron que sólo dan coche de sustitución en caso de averías por defecto de fábrica, piezas defectuosa, pero si es externo como un accidente producido por dueño del coche( tenga o no la culpa) no entra .
Me puse en contacto con el jefe de ventas que me lo vendió y me dijo lo mismo, es más me cabree mucho , mucho porque yo lo compré en Bilbao y cuando fui a buscarlo , la que me lo.entrego me dijo que ya podía viajar tranquila a Barcelona, porque si me pasaba cualquier cosa tenía coche de sustitución, y hasta taxi que me llevaría a mi casa, menos mal que yo fui previsora y me hice un seguro con coche de sustitución.
Además me puse en contacto también con Toyota atención al cliente , y me dijeron lo mismo, y además ya te dicen aún así no tienen coches suficientes muchas veces.
Yo te aviso para Porque me extraña mucho.
Ojala me equivoque y lo consigas.
Mucha suerte, y ojalá sea la última pupa que le hacen a tu niño (y).
Pues llame ayer y en principio la chica no me dijo nada.... Es más, me dijo en cuanto tengamos uno te avisamos, cuenta 1-2 semanas. Y le explique lo que me había pasado y para lo que era, bla bla bla bla.....

Osea que entiendo que en principio no tiene porque haber problema, ya veremos a ver...

Ya os explicaré....

Muchas gracias por avisar e informarme por eso, gracias!
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mejor que te lo arreglen a que te cambien el capo entero, te cuento que la calidad de pintura en la chapa no hay taller que te lo haga como en la original que viene de fábrica, al cabo de los años esa pintura de pieza nueva cambiada se despega de la chapa. Siempre es mejor siempre que se pueda arreglar el l bollo y una pintada encima.
 

696911

Forero Experto
A simple vista no me lo pareció, después lo probé en autopista y frenaba y aceleraba cuando tocaba, los sensores pintaban también, como digo.... A simple vista parece que solo a sido chapa, pero que lo revisen bien en la Toyota y a ver si pueden hacer algún estropicio para cuando venga el perito, que apruebe el cambio de capó entero jajajaja!

Algun experto en estas situaciones (reparaciones, peritos, jugarreta) con coches anteriores? Jejejeje!
Donde lo vas a llevar a la toyota de sabadell ??? Pues no creo en chanchullos ajaa ellos no se la juegan
Si lo llevas a taller particular puede pero hoy en dia se lo miran muxo estan cansados de tantas chapuzillas etc etc
Saludos @Mikel Sbd
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pero no entiendo mucho tu mensaje @Albert_.... Si me ponen un capó nuevo, es nuevo, es como lo de los coches nuevos, es el que lleváis y llevamos todos nosotros no?

Será mejor nuevo que arreglar el bollo? O estoy equivocado?

Es que no lo he entendido bien el mensaje creo.....
 
Arriba