La gracia del día!!!

479685

Forero Experto
Bueno..... De verdad.... Que de mal en peor! Recordáis que a parte de reparar el capó golpeado y una pieza picada, TENÍAN que revisar el famoso ruido del viento en la ventanilla y la batería que funcionase correctamente no? Lo recordáis? (siii Mikel ssiii, lo recordamos) vale... Pues llego y no hay nada revisado, solo han cambiado el capó y la pieza. A parte.... El capó lleno de chorretones (según el mecánico es agua y polvo y que tienen que llevarlo a lavar) y cuando lo ibais a llevar? Si me habéis enviado el mensaje este medio día.....

Resumiendo... Hasta la semana que viene nada de nada, en principio el lunes o el martes!

Si tenía pocos motivos para poneros un 0, ahora tengo algunos motivos más.....


GRACIAS!
:eek:

Si no te importa decir cual es el taller, así alomejor les dá un poco de vergüenza.

Pero si prefieres que no por si ligan cabos...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno..... De verdad.... Que de mal en peor! Recordáis que a parte de reparar el capó golpeado y una pieza picada, TENÍAN que revisar el famoso ruido del viento en la ventanilla y la batería que funcionase correctamente no? Lo recordáis? (siii Mikel ssiii, lo recordamos) vale... Pues llego y no hay nada revisado, solo han cambiado el capó y la pieza. A parte.... El capó lleno de chorretones (según el mecánico es agua y polvo y que tienen que llevarlo a lavar) y cuando lo ibais a llevar? Si me habéis enviado el mensaje este medio día.....

Resumiendo... Hasta la semana que viene nada de nada, en principio el lunes o el martes!

Si tenía pocos motivos para poneros un 0, ahora tengo algunos motivos más.....


GRACIAS!
Joer, que pandilla :mad::mad::mad:
Hoja de reclamaciones ya...
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
:eek:

Si no te importa decir cual es el taller, así alomejor les dá un poco de vergüenza.

Pero si prefieres que no por si ligan cabos...
Bueno.... Cuando pase toda esta pesadilla mejor, con la suerte que tengo son capaces de jodermelo y no darme cuenta jajajaja!

Cuando todo esto pase, enseñaré el resultado, enseñaré fotos, mi grado de satisfacción y el concesionario responsable

Pero vamos..... Sin comentarios!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
El taller es el mismo que me querían cobrar a mi por actualizar los mapas, no tienen vergüenza, y encima no hacen más que hacer publicidad con foto incluida con todo el equipo de trabajadores ahí , todos juntitos , en un periódico deportivo...
Yo la próxima revisión creo que cambiaré, aunque este me quedé más cerca.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El taller es el mismo que me querían cobrar a mi por actualizar los mapas, no tienen vergüenza, y encima no hacen más que hacer publicidad con foto incluida con todo el equipo de trabajadores ahí , todos juntitos , en un periódico deportivo...
Yo la próxima revisión creo que cambiaré, aunque este me quedé más cerca.
Sólo hacen que pasarse la pelota de unos a otros y la casa sin barrer, es lo que hicieron ayer pasarse el problema de unos a otros y el coche sin entregar....
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Sólo hacen que pasarse la pelota de unos a otros y la casa sin barrer, es lo que hicieron ayer pasarse el problema de unos a otros y el coche sin entregar....
Pues nada @Mikel Sbd , entre tu y yo , les vamos a poner a caldo a esta panda de gandules , ya que por lo que tengo entendido a Toyota España, no les hace mucha gracia una valoración negativa, y mucho menos una reclamación.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues nada @Mikel Sbd , entre tu y yo , les vamos a poner a caldo a esta panda de gandules , ya que por lo que tengo entendido a Toyota España, no les hace mucha gracia una valoración negativa, y mucho menos una reclamación.
Ya me advirtió el chico que me llamarían de Toyota España para saber mi satisfacción y que todo lo que sea votarles por debajo de 8 para Toyota es un concesionario inútil y no están haciendo las cosas bien o sea que ya sabéis cómo les voy a votar jajaja
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ya me advirtió el chico que me llamarían de Toyota España para saber mi satisfacción y que todo lo que sea votarles por debajo de 8 para Toyota es un concesionario inútil y no están haciendo las cosas bien o sea que ya sabéis cómo les voy a votar jajaja
No ....que va:sneaky::roflmao:, ya te puedes despachar a gusto cuando te llamen, porque a inútiles no hay quien les gane
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Fijaros si son inútiles y unos sinvergüenzas, que al cabo de unos meses de comprarmelo, me di cuenta que en la puerta del conductor, había saltado la pintura, y lo lleve para que le echarán un vistazo , puesto que esta en garantía, pues no me dice el tío del taller que eso se lo echo yo seguramente al aparcar , y que ellos no se hacen responsables, que si lo quiero arreglar va de mi cuenta, que tienen que sacar la puerta y eso me va costar un pico. Le dije que de que iba...que eso no era de aparcar, porque no había rayada ni nada, y que me hubiera dado cuenta, que lo pretendía era escaquearse del tema, pero el tío me bacilo diciendo que el era el experto y que no pasaba por la garantía.
Le dije Que ni tu tía , pagaba yo por esa cantidad, y que ya lo consultarla con mi planchista .
Pues eso hice, y vamos si me dio la razón, me dijo que eso me lo arreglaba el un par de días , y que me había metido una trola, que ya le había pasado con muchos clientes , y me quedo perfecto, por muy buen precio.
Así que cuidadín...que trae cola ese taller
Pongo fotos de lo la pintura para que opineis.20171213_163253.jpg
.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Fijaros si son inútiles y unos sinvergüenzas, que al cabo de unos meses de comprarmelo, me di cuenta que en la puerta del conductor, había saltado la pintura, y lo lleve para que le echarán un vistazo , puesto que esta en garantía, pues no me dice el tío del taller que eso se lo echo yo seguramente al aparcar , y que ellos no se hacen responsables, que si lo quiero arreglar va de mi cuenta, que tienen que sacar la puerta y eso me va costar un pico. Le dije que de que iba...que eso no era de aparcar, porque no había rayada ni nada, y que me hubiera dado cuenta, que lo pretendía era escaquearse del tema, pero el tío me bacilo diciendo que el era el experto y que no pasaba por la garantía.
Le dije Que ni tu tía , pagaba yo por esa cantidad, y que ya lo consultarla con mi planchista .
Pues eso hice, y vamos si me dio la razón, me dijo que eso me lo arreglaba el un par de días , y que me había metido una trola, que ya le había pasado con muchos clientes , y me quedo perfecto, por muy buen precio.
Así que cuidadín...que trae cola ese taller
Pongo fotos de lo la pintura para que opineis.Ver el archivo adjunto 14107
.
Es que tiene tela este concesionario..... Y el jefe de plancha (mejor no comento nada), pero no me dice que el tema de las ventanillas y el ruido..... Que si no lo escucho en la otra ventanilla? Digo NO... Seguro? SEGURO! Seguro que no lo escuchas? Seguro que no lo escucho ostia..... Que he tenido un golf 2.0 140cv y lo he puesto a 180 y ni un puto ruido, no jodamos! Y este aun no lo he puesto ni a 140 y ya me silva la ventanilla. Me quería dejar de idiota o algo.... Dan rabia estas cosas, porque ellos no hacen su trabajo y se van pasando la pelota de unos a otros hasta que al final te hacen sentir hasta mal y que hasta tu puedes tener algo de culpa por ser demasiado exigente jajajajajjajajajajajjajjajaajajaja!

Lo siento.... Pero voy a ser muy sincero en mi opinión de satisfacción a Toyota España.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
AL FIN TENGO MI NAVE!!!

Cogeros los machos, que vienen curvas!!

Después de todos los problemas, líos, malos entendidos y todo eso que ya sabéis..... Me disponía a ir a recoger mi chr, no tenía ganas de lios hoy, quería llegar, coger mi coche e irme a mi casa, PUNTO!!! Bien.... Pues llego a Toyota, me atienden, me explican todo lo que le han hecho al coche y al final me dice: "aquí tienes el informe de la revision de los 30.000km" PEEEEERDOOONAAAA? Revisión de los 30.000km? Pero SI TIENE 5800KM jodeeeeeer! Jajajaajjaa! Habéis leído bien..... Cuando parecía que no podían superarse, pues si.... Se superan cada día y no solo no han pasado la de los 15.000 con 5800km si no que han hecho la de los 30.000 jajajajajajajjajaa! En fin... Para no enrollarme mucho, el capó a quedado como nuevo y super bonito jejejeje! PROBLEMA de ruido en ventanilla SOLUCIONADO! (Después lo pondré y lo explicaré mejor en su hilo) y por último, todas las celdas de la batería funcionan correctamente y está todo correcto!

Y ahora os dejo que os esplayeis.... Comienza la ronda de preguntas jajajajaja!
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues no te voy a preguntar nada @Mikel Sbd, solo felicitarte y desearte que descanses una temporada.

Bueno sí, una pregunta solo: ¿ cuando llegues a 30.000, ... lo llevaras a ese mismo conce, para que te hagan la revisión de los 120.000 ?!
:roflmao:
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no te voy a preguntar nada @Mikel Sbd, solo felicitarte y desearte que descanses una temporada.

Bueno sí, una pregunta solo: ¿ cuando llegues a 30.000, ... lo llevaras a ese mismo conce, para que te hagan la revisión de los 120.000 ?!
:roflmao:
De verdad que desastre..... Ahora ya lo puedo decir. Ni se os ocurra llevarlo NUNCA al concesionario TOYOTA TEAMS MOTORS DE SANT JUST DESVERN!! NUUUUUUUUUUUNCAAAAAAAA! Es un consejo..... Cada cual con su coche Jajajajajaja!

Por cierto que no he comentado nada, sigo conservando las 4 revisiones eee, no me han descontado ninguna y esta se la comen ellos!

Pero que desastre de concesionario.... De verdad! El chico no sabía ni donde meterse, pobre jajajajaja!!
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
AL FIN TENGO MI NAVE!!!

Cogeros los machos, que vienen curvas!!

Después de todos los problemas, líos, malos entendidos y todo eso que ya sabéis..... Me disponía a ir a recoger mi chr, no tenía ganas de lios hoy, quería llegar, coger mi coche e irme a mi casa, PUNTO!!! Bien.... Pues llego a Toyota, me atienden, me explican todo lo que le han hecho al coche y al final me dice: "aquí tienes el informe de la revision de los 30.000km" PEEEEERDOOONAAAA? Revisión de los 30.000km? Pero SI TIENE 5800KM jodeeeeeer! Jajajaajjaa! Habéis leído bien..... Cuando parecía que no podían superarse, pues si.... Se superan cada día y no solo no han pasado la de los 15.000 con 5800km si no que han hecho la de los 30.000 jajajajajajajjajaa! En fin... Para no enrollarme mucho, el capó a quedado como nuevo y super bonito jejejeje! PROBLEMA de ruido en ventanilla SOLUCIONADO! (Después lo pondré y lo explicaré mejor en su hilo) y por último, todas las celdas de la batería funcionan correctamente y está todo correcto!

Y ahora os dejo que os esplayeis.... Comienza la ronda de preguntas jajajajaja!
Al menos te lo dejaron bien, eso es lo que cuenta.
Vaya panda de regalitos los de ese SO. Habrás mirado bien que el capo nuevo sea de chr, no vaya a ser que sea de un rav4.!!.:roflmao::LOL:
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Confirmado @Mikel Sbd , lo he intentado pero nene, con esta última anécdota no me salió ni gota, para escojonarse de lo mendrugos que son:LOL:, no les has sacado una foto para ponerla de diana, y así cuando un mal día ....zasca flecha que te crio:p.
Creía que era Teams Motor de Barcelona, que es al que yo me refería, pero ya veo que los 2 cojean de lo mismo(y).
Bueno, amigo mio, ahora Disfrútalo y vete de Semana Santa que ya te lo mereces;)
 

479685

Forero Experto
Por cierto que no he comentado nada, sigo conservando las 4 revisiones eee, no me han descontado ninguna y esta se la comen ellos!
Hombre, esta aún así no contaría, a los 5000km no hay revisión. 1a a los 15k.

Por lo demás, vaya pena. Por el amor de Dios, que desastre de concesionario. Lo cuentas y no se lo cree nadie. ¿Lo hacen a propósito? Es difícil hacerlo tan mal.
 
Arriba