La gracia del día!!!

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hombre, esta aún así no contaría, a los 5000km no hay revisión. 1a a los 15k.

Por lo demás, vaya pena. Por el amor de Dios, que desastre de concesionario. Lo cuentas y no se lo cree nadie. ¿Lo hacen a propósito? Es difícil hacerlo tan mal.
Es imposible hacerlo tan mal.... De verdad que no han dado ni una, ni tan si quiera apuntando mi número de teléfono! Aún así me voy asegurar que esta revisión no cuente para los archivos de Toyota, porque no me fio un pelo... NO, NO, NO y después PAAM!
 

479685

Forero Experto
Es imposible hacerlo tan mal.... De verdad que no han dado ni una, ni tan si quiera apuntando mi número de teléfono! Aún así me voy asegurar que esta revisión no cuente para los archivos de Toyota, porque no me fio un pelo... NO, NO, NO y después PAAM!
Insisto. Llévalo a los 15.000km no a los 20.000km que te han puesto en la etiqueta.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La etiqueta de cita tiene delito. La cita tiene que ser a los 15.000km. Ojo que si no tendrás problemas con la garantía. Son muy estrictos con los km de cada revisión, sobretodo con la de 60k
Me han comentado que no han registrado en Toyota la revisión como tal.... Osea es como si no hubiera pasado ninguna revisión, pero fiate tu..... Cuando me llamen de Toyota para el grado de satisfacción les preguntaré a ver.....
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Es que está gente a metido la pata hasta el fondo, yo creo que si esto se entera Toyota España , les cae una del copón, y deberían , no se puede ir por la vida así , que clase profesionales son que han ido desde primer momento cagandola..... eso contigo @Mikel Sbd , que sepamos, pero y cuantos habrá más???? :whistle:
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es que está gente a metido la pata hasta el fondo, yo creo que si esto se entera Toyota España , les cae una del copón, y deberían , no se puede ir por la vida así , que clase profesionales son que han ido desde primer momento cagandola..... eso contigo @Mikel Sbd , que sepamos, pero y cuantos habrá más???? :whistle:
Pues justamente ayer, ayer mismo, había una pareja al lado que los habían avisado para recoger su coche y que pasó? Pues paso que el coche no estaba.... Pero no sólo no estaba, es que estaba en otro concesionario Jajajajajaja! Osea... La cordinacion, la comunicación y la vergüenza me parece que no la conocen....
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues justamente ayer, ayer mismo, había una pareja al lado que los habían avisado para recoger su coche y que pasó? Pues paso que el coche no estaba.... Pero no sólo no estaba, es que estaba en otro concesionario Jajajajajaja! Osea... La cordinacion, la comunicación y la vergüenza me parece que no la conocen....
JAJAJAJA, pobrecillos otros que han caído en las redes de estos ineptos, oye ni que hubieran echo una selección de los más INÚTILES, para crear un taller taller low cost ( a favor de ellos claro) si es así han dado en el clavo :roflmao:
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
JAJAJAJA, pobrecillos otros que han caído en las redes de estos ineptos, oye ni que hubieran echo una selección de los más INÚTILES, para crear un taller taller low cost ( a favor de ellos claro) si es así han dado en el clavo :roflmao:
Lo primero que he hecho esta mañana, es pedir a Toyota que me llame el lunes por la mañana, NO ME FIO un pelo de esta gente y quiero asegurarme que no me han registrado la revision en los registros de Toyota y sigo con mis 4 revisiónes de 15,30,45 y 60 km. Y todavía no he mirado el libro de revisiones y miedo me da.... Miedo me da que me hayan puesto el sello y certificado la revisión. En tal caso no se que voy hacer.......
 

479685

Forero Experto
Lo primero que he hecho esta mañana, es pedir a Toyota que me llame el lunes por la mañana, NO ME FIO un pelo de esta gente y quiero asegurarme que no me han registrado la revision en los registros de Toyota y sigo con mis 4 revisiónes de 15,30,45 y 60 km. Y todavía no he mirado el libro de revisiones y miedo me da.... Miedo me da que me hayan puesto el sello y certificado la revisión. En tal caso no se que voy hacer.......
:roflmao::roflmao::roflmao:

Pues espérate cualquier cosa, te dan papel de revisión de los 30k cuando llevas 5k, te ponen etiqueta de próxima a los 20k.... Parece de chiste.

Si. Aseguraté y mira también los papeles donde sellan las 4 revisiones.

Ya nos dirás. Esto es de traca.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
:roflmao: no es para menos.
¿Te han llamado para encuesta de Toyota?
Igual ni te llaman.
Bueno... Lo recogí ayer, no ha habido tiempo jejejeje! He concertado una llamada para el lunes para preguntar sobre este tema, supongo que ellos tienen que saber si mi matrícula ya tiene gastada una revisión o algo.... Es que no si, no se donde se mira eso o quien puede saberlo. En fin.... Después bajaré al coche a ver el libro.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno.... He mirado el libro de revisiones y no hay rastro de sellos, ni registro de nada. Pero eso no quita que esté registrada la revisión en los sistemas informáticos no? O están obligados a sellarte el libro? Me explico.... Alguien lo sabe o sabe del tema como va?
 
Arriba