La gracia del día!!!

965637

Forero Experto
Calla, calla.... No quería contar lo que me a pasado, pero ya que has preguntado jejejeje!

Resulta que el lunes recibí el correo que veis en la foto que adjunto.... Y pienso, coooomooooo? A ver a ver.... Esto tiene que haber un error o algo a pasado.... Investigo y me dice el de la Toyota que si, que el chico del perito vino el Martes dia 2 y no autorizo la reparación y que no les dicen el porque..... Llamo a mi seguro y me dicen que si, que el día 5 les enviaron la autorización y les reclamaban la factura y el número de cuenta para hacerles el ingreso. Me presento en mi oficina del seguro y les pido que llamen a la Toyota delante mio y aclaramos esto.... Llaman delante mio y REESUULTAA que el que tenia que recibir dicho mail esta de vaaacaaaciiioooneeeees!!! Se va de vacaciones y no deriva su bandeja a ningún compañero suyo que se quede a cargo, el teléfono que me cogieron cuando deje el cocje no coincide NI UN NÚMERO, así como iban a contactar conmigo? Y el que no había autorizado la reparación era el perito sabes..... Total, una semana el coche en la Toyota y sin tocar, el martes recibo un mensaje de WhatsApp que iniciaban la reparación y a la espera estoy, a ver....

Cuando vaya a recogerlo ya os diré y se van a llevar un regalito por lo COOOOONTEEEENTOOOO que he quedado jejejeje!

Te digo... El chico que se ha ido de vacaciones, la proxima vez desviará su bandeja o dejara un mensaje automático 3 días de irse jejejeje!

FIN! Ver el archivo adjunto 14090
@Mikel Sbd es que solo te pasan cosas tio ¡¡¡¡ :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

965637

Forero Experto
Mira.... No se oye.... Tendré un gafe con la marca, el modelo, la casa o lo que sea.... No me había pasado nunca nada con ningún coche y con este TODO de golpe oye.... En fin.... La semana que viene a ver... Espero que este para semana santa!!!
A ver la semana que viene ¡¡¡
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver la semana que viene ¡¡¡
¡La semana que viene saldrá de penitente en todas las cofradías pidiendo a todas las vírgenes que le quiten el gafe y no tenga más problemas! jejejeje :LOL::LOL::LOL:

@Mikel Sbd, ten paciencia, me pasó con el primer citroen que tuve, y al final fue solo una racha, luego ni un problema y el coche iba como la seda
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Calla, calla.... No quería contar lo que me a pasado, pero ya que has preguntado jejejeje!

Resulta que el lunes recibí el correo que veis en la foto que adjunto.... Y pienso, coooomooooo? A ver a ver.... Esto tiene que haber un error o algo a pasado.... Investigo y me dice el de la Toyota que si, que el chico del perito vino el Martes dia 2 y no autorizo la reparación y que no les dicen el porque..... Llamo a mi seguro y me dicen que si, que el día 5 les enviaron la autorización y les reclamaban la factura y el número de cuenta para hacerles el ingreso. Me presento en mi oficina del seguro y les pido que llamen a la Toyota delante mio y aclaramos esto.... Llaman delante mio y REESUULTAA que el que tenia que recibir dicho mail esta de vaaacaaaciiioooneeeees!!! Se va de vacaciones y no deriva su bandeja a ningún compañero suyo que se quede a cargo? O un mensaje automático de "estoy de vacaciones, dejo a cargo a tal persona", a parte el teléfono que me cogieron cuando deje el cocje no coincide NI UN NÚMERO, así como iban a contactar conmigo? Y el que no había autorizado la reparación era el perito sabes..... Total, una semana el coche en la Toyota y sin tocar, el martes recibo un mensaje de WhatsApp que iniciaban la reparación y a la espera estoy, a ver....

Cuando vaya a recogerlo ya os diré y se van a llevar un regalito por lo COOOOONTEEEENTOOOO que he quedado jejejeje!

Te digo... El chico que se ha ido de vacaciones, la proxima vez desviará su bandeja o dejara un mensaje automático 3 días antes de irse jejejeje!

FIN! Ver el archivo adjunto 14090
Me dejas de piedra, que mala gestión y que putada .Era para ponerles una reclamación , pues estas en todo tu derecho.
Lo dicho aquí solo se portan bien cuando te venden el coche.
Lo siento mucho de verdad, y espero que si le cantes la caña y tengan lo.antes posible.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¡La semana que viene saldrá de penitente en todas las cofradías pidiendo a todas las vírgenes que le quiten el gafe y no tenga más problemas! jejejeje :LOL::LOL::LOL:

@Mikel Sbd, ten paciencia, me pasó con el primer citroen que tuve, y al final fue solo una racha, luego ni un problema y el coche iba como la seda
Tengo que decir a su favor, que yo estoy muy contento con el coche la verdad.... Todo se a dicho! Pero pienso que su personal no a estado profesional precisamente.... No saben que el tiene que recibir mi confirmación esta de vacaciones? Antes de enviarme ese correo afirmando que el perito no aprobó dicha reparación, no puedes cerciorarse de quien se encarga de eso? No se cual es el proceso exactamente porque nunca he tenido que reparar un coche gracias a dios...... Pero han actuado muy malamente todos jejejeje!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me dejas de piedra, que mala gestión y que putada .Era para ponerles una reclamación , pues estas en todo tu derecho.
Lo dicho aquí solo se portan bien cuando te venden el coche.
Lo siento mucho de verdad, y espero que si le cantes la caña y tengan lo.antes posible.
Eso no lo dudes..... Lo que le decía yo en coña a Noelia (mi pareja) me va a tener que llamar hasta Toyota España para pedirme disculpas Jajajajajaja!

Me voy a quejar si y les voy a pedir la hoja de disconformidad con el trato o el servicio o lo que cojones se haga en estos casos jajajajaja! Es ma única manera de aprender....
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero pienso que su personal no a estado profesional precisamente.... No saben que el tiene que recibir mi confirmación esta de vacaciones? Antes de enviarme ese correo afirmando que el perito no aprobó dicha reparación, no puedes cerciorarse de quien se encarga de eso? No se cual es el proceso exactamente porque nunca he tenido que reparar un coche gracias a dios...... Pero han actuado muy malamente todos jejejeje!
Hombre mal ahí por dos personas, el que tenia que recibir el email, y el jefe de ese por no asignar esas tareas a otro. Al final como dice @Amyluna el perjudicado eres tú, supongo que habrás tenido el coche o al menos un coche de cortesía, pero si no, y como dicen en otros hilos de este foro, ¡a compensar con regalitos!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hombre mal ahí por dos personas, el que tenia que recibir el email, y el jefe de ese por no asignar esas tareas a otro. Al final como dice @Amyluna el perjudicado eres tú, supongo que habrás tenido el coche o al menos un coche de cortesía, pero si no, y como dicen en otros hilos de este foro, ¡a compensar con regalitos!
Si si por ese lado tranquilo.... Dispongo de coche de sustitución por parte de ellos, eso si.... Un Toyota YARIS Híbrido también jejejeje! Pero oye.... Si me dan a elejir algún regalito, tampoco voy a decir que no ajjajajajaja!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Tengo que decir a su favor, que yo estoy muy contento con el coche la verdad.... Todo se a dicho! Pero pienso que su personal no a estado profesional precisamente.... No saben que el tiene que recibir mi confirmación esta de vacaciones? Antes de enviarme ese correo afirmando que el perito no aprobó dicha reparación, no puedes cerciorarse de quien se encarga de eso? No se cual es el proceso exactamente porque nunca he tenido que reparar un coche gracias a dios...... Pero han actuado muy malamente todos jejejeje!
Claro que si, ahí habido una falta de coordinación total, la persona se encargada se fue de vacaciones y paso del tema, sin preocuparse de comentarselo a nadie, y no pudieron a nadie en su lugar, a saber si hay más gente afectada....
Para ellos no puede signicar un problema, pero para un cliente mucho, y repito, existen las hojas de reclamación para algo.
Mira puedo parecer que siempre soy muy reivindicativa, pero una vez estando en la oficina de reclamación del consumidor por un tema, me dijo la persona que me atendió, que la gente no solía reclamar, y que de eso se benefician las empresas, que ellos en el 80% de los casos ganan pero si la gente reclamará más sería el del 100% seguro.
Que el reclamar es un derecho y deber nuestro por un servicio o una compra , para que se corriga, y no se vuelva a cometer. De nada vale dejarlo pasar, y conformarse, pues entonces se volverá a producir.
Con este ejemplo que te dado , sólo he querido darte mi opinión, nada mas .
Sólo.desearte lo mejor :)(y)
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Claro que si, ahí habido una falta de coordinación total, la persona se encargada se fue de vacaciones y paso del tema, sin preocuparse de comentarselo a nadie, y no pudieron a nadie en su lugar, a saber si hay más gente afectada....
Para ellos no puede signicar un problema, pero para un cliente mucho, y repito, existen las hojas de reclamación para algo.
Mira puedo parecer que siempre soy muy reivindicativa, pero una vez estando en la oficina de reclamación del consumidor por un tema, me dijo la persona que me atendió, que la gente no solía reclamar, y que de eso se benefician las empresas, que ellos en el 80% de los casos ganan pero si la gente reclamará más sería el del 100% seguro.
Que el reclamar es un derecho y deber nuestro por un servicio o una compra , para que se corriga, y no se vuelva a cometer. De nada vale dejarlo pasar, y conformarse, pues entonces se volverá a producir.
Con este ejemplo que te dado , sólo he querido darte mi opinión, nada mas .
Sólo.desearte lo mejor :)(y)
Pienso exactamente igual que tú y de hecho me comporto con este tipo de temas como te comento reclamación al canto es la única manera de que la gente se dé cuenta que ha hecho un trabajo mal y que no vuelva a suceder y como tú dices a saber si hay más casos como el mío de que estaban a la espera de reparar y llevan esperando el coche o sea que imagínate.....
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pienso exactamente igual que tú y de hecho me comporto con este tipo de temas como te comento reclamación al canto es la única manera de que la gente se dé cuenta que ha hecho un trabajo mal y que no vuelva a suceder y como tú dices a saber si hay más casos como el mío de que estaban a la espera de reparar y llevan esperando el coche o sea que imagínate.....
Que se demore un día o dos, puedo entenderlo. A mi con el golpe de la defensa, me fastidiaron un poco con el perito, pero bueno, teniendo coche de sustitución... Al final, toda la semana sin mi coche... pero quedó perfecto. Ahora lo amo y adoro mas jejeje:love::LOL:
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno..... De verdad.... Que de mal en peor! Recordáis que a parte de reparar el capó golpeado y una pieza picada, TENÍAN que revisar el famoso ruido del viento en la ventanilla y la batería que funcionase correctamente no? Lo recordáis? (siii Mikel ssiii, lo recordamos) vale... Pues llego y no hay nada revisado, solo han cambiado el capó y la pieza. A parte.... El capó lleno de chorretones (según el mecánico es agua y polvo y que tienen que llevarlo a lavar) y cuando lo ibais a llevar? Si me habéis enviado el mensaje este medio día.....

Resumiendo... Hasta la semana que viene nada de nada, en principio el lunes o el martes!

Si tenía pocos motivos para poneros un 0, ahora tengo algunos motivos más.....


GRACIAS!
 

965637

Forero Experto
Bueno..... De verdad.... Que de mal en peor! Recordáis que a parte de reparar el capó golpeado y una pieza picada, TENÍAN que revisar el famoso ruido del viento en la ventanilla y la batería que funcionase correctamente no? Lo recordáis? (siii Mikel ssiii, lo recordamos) vale... Pues llego y no hay nada revisado, solo han cambiado el capó y la pieza. A parte.... El capó lleno de chorretones (según el mecánico es agua y polvo y que tienen que llevarlo a lavar) y cuando lo ibais a llevar? Si me habéis enviado el mensaje este medio día.....

Resumiendo... Hasta la semana que viene nada de nada, en principio el lunes o el martes!

Si tenía pocos motivos para poneros un 0, ahora tengo algunos motivos más.....


GRACIAS!
:mad:
 
Arriba