La gracia del día!!! | Página 5 | Club Toyota C-HR

La gracia del día!!!

Tema en 'General' iniciado por Mikel Sbd, 9 Mar 2019.

  1. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    @Mikel Sbd es que solo te pasan cosas tio ¡¡¡¡ :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
     
    A Beni y Mikel Sbd les gusta esto.
  2. RanXeroX

    RanXeroX Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Upsss error. Borro esta respuesta
     
    Última edición: 12 Abr 2019
    A Arturpdv y Mikel Sbd les gusta esto.
  3. Mikel Sbd

    Mikel Sbd Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Mira.... No se oye.... Tendré un gafe con la marca, el modelo, la casa o lo que sea.... No me había pasado nunca nada con ningún coche y con este TODO de golpe oye.... En fin.... La semana que viene a ver... Espero que este para semana santa!!!
     
    A Beni y Arturpdv les gusta esto.
  4. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    A ver la semana que viene ¡¡¡
     
  5. Wanhjo

    Wanhjo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    ¡La semana que viene saldrá de penitente en todas las cofradías pidiendo a todas las vírgenes que le quiten el gafe y no tenga más problemas! jejejeje :laugh::laugh::laugh:

    @Mikel Sbd, ten paciencia, me pasó con el primer citroen que tuve, y al final fue solo una racha, luego ni un problema y el coche iba como la seda
     
    A Beni y Mikel Sbd les gusta esto.
  6. Amyluna

    Amyluna Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Me dejas de piedra, que mala gestión y que putada .Era para ponerles una reclamación , pues estas en todo tu derecho.
    Lo dicho aquí solo se portan bien cuando te venden el coche.
    Lo siento mucho de verdad, y espero que si le cantes la caña y tengan lo.antes posible.
     
    A Mikel Sbd le gusta esto.
  7. Mikel Sbd

    Mikel Sbd Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Tengo que decir a su favor, que yo estoy muy contento con el coche la verdad.... Todo se a dicho! Pero pienso que su personal no a estado profesional precisamente.... No saben que el tiene que recibir mi confirmación esta de vacaciones? Antes de enviarme ese correo afirmando que el perito no aprobó dicha reparación, no puedes cerciorarse de quien se encarga de eso? No se cual es el proceso exactamente porque nunca he tenido que reparar un coche gracias a dios...... Pero han actuado muy malamente todos jejejeje!
     
    A Amyluna le gusta esto.
  8. Mikel Sbd

    Mikel Sbd Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Eso no lo dudes..... Lo que le decía yo en coña a Noelia (mi pareja) me va a tener que llamar hasta Toyota España para pedirme disculpas Jajajajajaja!

    Me voy a quejar si y les voy a pedir la hoja de disconformidad con el trato o el servicio o lo que cojones se haga en estos casos jajajajaja! Es ma única manera de aprender....
     
    A Amyluna le gusta esto.
  9. Wanhjo

    Wanhjo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Hombre mal ahí por dos personas, el que tenia que recibir el email, y el jefe de ese por no asignar esas tareas a otro. Al final como dice @Amyluna el perjudicado eres tú, supongo que habrás tenido el coche o al menos un coche de cortesía, pero si no, y como dicen en otros hilos de este foro, ¡a compensar con regalitos!
     
    A Amyluna y Mikel Sbd les gusta esto.
  10. Mikel Sbd

    Mikel Sbd Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Si si por ese lado tranquilo.... Dispongo de coche de sustitución por parte de ellos, eso si.... Un Toyota YARIS Híbrido también jejejeje! Pero oye.... Si me dan a elejir algún regalito, tampoco voy a decir que no ajjajajajaja!
     
  11. Amyluna

    Amyluna Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Claro que si, ahí habido una falta de coordinación total, la persona se encargada se fue de vacaciones y paso del tema, sin preocuparse de comentarselo a nadie, y no pudieron a nadie en su lugar, a saber si hay más gente afectada....
    Para ellos no puede signicar un problema, pero para un cliente mucho, y repito, existen las hojas de reclamación para algo.
    Mira puedo parecer que siempre soy muy reivindicativa, pero una vez estando en la oficina de reclamación del consumidor por un tema, me dijo la persona que me atendió, que la gente no solía reclamar, y que de eso se benefician las empresas, que ellos en el 80% de los casos ganan pero si la gente reclamará más sería el del 100% seguro.
    Que el reclamar es un derecho y deber nuestro por un servicio o una compra , para que se corriga, y no se vuelva a cometer. De nada vale dejarlo pasar, y conformarse, pues entonces se volverá a producir.
    Con este ejemplo que te dado , sólo he querido darte mi opinión, nada mas .
    Sólo.desearte lo mejor :):thumbsup:
     
    A Mikel Sbd le gusta esto.
  12. Mikel Sbd

    Mikel Sbd Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Pienso exactamente igual que tú y de hecho me comporto con este tipo de temas como te comento reclamación al canto es la única manera de que la gente se dé cuenta que ha hecho un trabajo mal y que no vuelva a suceder y como tú dices a saber si hay más casos como el mío de que estaban a la espera de reparar y llevan esperando el coche o sea que imagínate.....
     
    A Amyluna le gusta esto.
  13. ~VR~

    ~VR~ Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Que se demore un día o dos, puedo entenderlo. A mi con el golpe de la defensa, me fastidiaron un poco con el perito, pero bueno, teniendo coche de sustitución... Al final, toda la semana sin mi coche... pero quedó perfecto. Ahora lo amo y adoro mas jejeje:inlove::laugh:
     
    A Beni, Arturpdv y Mikel Sbd les gusta esto.
  14. Mikel Sbd

    Mikel Sbd Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Me acaban de avisar que ya está reparado.... Horario de recogida hasta las 18.30. Me voy voooooooolaaaandoooooooo!!!! Jajajajajaja!
     
    Beni, Arturpdv, Amyluna y otra persona les gusta esto.
  15. ~VR~

    ~VR~ Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Pero para volver ven como una tortuga!!! no vaya a ser....
     
    A Arturpdv, Amyluna y Mikel Sbd les gusta esto.
  16. Amyluna

    Amyluna Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Veeeee yaaaaaaaaaa !!!!!!!! Te esperamos con notis, :(
     
    A Arturpdv y Mikel Sbd les gusta esto.
  17. Amyluna

    Amyluna Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    No hombre no, que entonces si que es gafe el pobre....
     
    A Arturpdv y Mikel Sbd les gusta esto.
  18. Mikel Sbd

    Mikel Sbd Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Que mala leche tenéis..... Jajajajajajajajaja!
     
    A Arturpdv le gusta esto.
  19. Mikel Sbd

    Mikel Sbd Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Bueno..... De verdad.... Que de mal en peor! Recordáis que a parte de reparar el capó golpeado y una pieza picada, TENÍAN que revisar el famoso ruido del viento en la ventanilla y la batería que funcionase correctamente no? Lo recordáis? (siii Mikel ssiii, lo recordamos) vale... Pues llego y no hay nada revisado, solo han cambiado el capó y la pieza. A parte.... El capó lleno de chorretones (según el mecánico es agua y polvo y que tienen que llevarlo a lavar) y cuando lo ibais a llevar? Si me habéis enviado el mensaje este medio día.....

    Resumiendo... Hasta la semana que viene nada de nada, en principio el lunes o el martes!

    Si tenía pocos motivos para poneros un 0, ahora tengo algunos motivos más.....


    GRACIAS!
     
  20. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    :mad:
     
    A Mikel Sbd le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información