La gracia del día!!!

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@madilo3, no no a Sabadell ni de coña, ellos ya son unos chapuzas de por si jajajaja!

Yo lo compré en Bcn el coche y me derivan al de Sant Just que es donde disponen de los coches de sustitución y donde realizan los trabajos de chapa y pintura, a parte de otras reparaciónes

Saludos !
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero no entiendo mucho tu mensaje @Albert_.... Si me ponen un capó nuevo, es nuevo, es como lo de los coches nuevos, es el que lleváis y llevamos todos nosotros no?

Será mejor nuevo que arreglar el bollo? O estoy equivocado?

Es que no lo he entendido bien el mensaje creo.....
No es lo mismo que te cambien una pieza, a que te la arreglen y te den una capa nueva de pintura......pues en un taller cuando reciben el recambio ese recambio viene pintado de color negro que luego ellos pulen o pintan encima del color que le toque según el coche, y ya me a pasado en una aleta y en un parachoques, que en su día fueron cambiados (otro coche) y la pintura de ambas piezas se degrada mucho Antea que la original que viene de fábrica, se desconcha y le pasas la lanza de agua y te salta la pintura como a compañeros que ya de por si en CHR nuevos les sale la pintura del parachoque, como si fuese piel quemada al sol.
No se si me explico.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No es lo mismo que te cambien una pieza, a que te la arreglen y te den una capa nueva de pintura......pues en un taller cuando reciben el recambio ese recambio viene pintado de color negro que luego ellos pulen o pintan encima del color que le toque según el coche, y ya me a pasado en una aleta y en un parachoques, que en su día fueron cambiados (otro coche) y la pintura de ambas piezas se degrada mucho Antea que la original que viene de fábrica, se desconcha y le pasas la lanza de agua y te salta la pintura como a compañeros que ya de por si en CHR nuevos les sale la pintura del parachoque, como si fuese piel quemada al sol.
No se si me explico.
Ahora si @Albert_ , perfectamente! Ahora si lo he e tendido, pues no se yo si decirles que reparen el bollo y punto..... Y que se dejen de chanchullos e historias jajajaja!

Oye muchísimas gracias por la Info, porque de una tontería estoy aprendiendo un montón de cosas

Gracias @Albert_ !
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo con sabadell estoy contento ajjajaa y eso ke soy de Terrassa
Acaban de reparame un parte ke tenia el morro tokado y todo muy bien
Bueno es mi opinión saludos
Es que no se.... Ya con la venta no estaban muy interesados o no mostraron mucho interés, tenia que ir yo detrás de ellos, les presente una contraoferta del conce Barna que había una diferencia de 700€ y su respuesta fue.... Pues vete a Barna, si? Pues eso hice, me fui a Barna y me lo compré allí jajajaja!

Y después dos veces que ido a revisar unas cosillas, te tratan como si molestases, no se... como.... Uuuuf!

Anda ya.... Jajajajaja!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No te preocupes, te cambian el capó entero.
Por ese golpecito de nada? Pero ya no me interesa si lo que dice @Albert_ es verdad jajajajaja! Quiero que me lo reparen y ya está Jajajajajaja!

Ya veremos y ya os explicaré a ver que hacen al final y os enseñaré el resultado del ANTES/DESPUÉS

;)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La chapa del capó es muy dura y dudo que te lo reparen por eso, está abollada no? Y además es irregular el bollo. Yo apostaría a que te lo cambian entero.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo te aconsejo que cuando lo dejes en el taller, y hables con el planchista de Toyota que es el primero que valora los daños y tomará los datos, le digas que quieres que cambie capó, que no es lo mismo que uno nuevo que arreglado, que sabes del tema, que para eso pagas un seguro, y te has gastado un pastón en ese cochazo.
En esta vida tienes que exigir , o te comes una:poop:....:roflmao:, que ya chupan bastante los seguros.y como se suele decir....el No ya lo tienes, pues ve a por el si.
De momento lo del coche de sustitución lo has conseguido.Yo con respeto y educación siempre pido , tengo morro lo sé, pero consigo las cosas o por lo menos lo intento...jijijiji:D.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo te aconsejo que cuando lo dejes en el taller, y hables con el planchista de Toyota que es el primero que valora los daños y tomará los datos, le digas que quieres que cambie capó, que no es lo mismo que uno nuevo que arreglado, que sabes del tema, que para eso pagas un seguro, y te has gastado un pastón en ese cochazo.
En esta vida tienes que exigir , o te comes una:poop:....:roflmao:, que ya chupan bastante los seguros.y como se suele decir....el No ya lo tienes, pues ve a por el si.
De momento lo del coche de sustitución lo has conseguido.Yo con respeto y educación siempre pido , tengo morro lo sé, pero consigo las cosas o por lo menos lo intento...jijijiji:D.
Por lo que entiendo, te refieres a que es mejor un capó nuevo, que arreglar el bollo?
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Por lo que entiendo, te refieres a que es mejor un capó nuevo, que arreglar el bollo?
Sin ninguna duda, totalmente deacuerdo con lo que te a comentado @Albert, no tienes más que preguntar a cualquier planchista que conozcas y pide opinión, en mi primer coche , me paso algo parecido a ti, y mi mecánico planchista ya me dijo, que te lo cambien , y sino quieren me lo traes que te lo hago yo y se lo paso al perito, y más cuando la culpa es del contrario.
Mira Lo que te comentado antes, aquí Toyota no paga nada, así que, según me actuaron conmigo, cuando dejes el coche en el taller, te atenderá una persona que mirara los daños, y ahí tu le dices, lo que dije antes, ostras, que es un coche 30.000€, y estaba nuevo no????
Pues capo nuevo, nada de arreglos y punto, encima que no tuviste la culpa jolines.....
No creo que te pongan inconvenientes, ya que como te digo ellos sólo toman nota, y cuando viene el perito de la compañía contraria les pasa el informe , y ala que apechugen con la factura.
Y de paso pides una hoja de reclamaciones para decir que parte de la culpa además del conductor del camión es como dice @Arturpdv la POTENTE BOCINA de nuestra nave, que Pía menos que pollo al sol:barefoot::roflmao::roflmao:.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo, en la primera revisión, voy a ver si me dan presupuesto para cambiar la bocina por otra, porque la verdad es que, aunque la uso poco, da un poco de vergüenza ajena cuando suena... :roflmao::roflmao::roflmao:

Creo que algún compañero dijo que costaban unos 70€... a ver qué me dicen en Junio
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues a mi en Mastertrac de la calle Aragon de Barcelona, lo único que me dejaban era una bicicleta.

Va en serio no es coña.
Por lo menos sería eléctrica no???:roflmao::roflmao:
Ya te digo que @Mikel Sbd ha tenido una potra increíble, porque no lo suelen dar por esas causas, será que el concesionario suyo se pasado la norma por arco del triunfo:LOL: y me alegro mucho por el compañero;), porque en mi caso ni bicicleta ni patinete:(.
 

157865

Forero Experto
El cambio o reparación dependerá de lo que diga el perito de la compañía al igual que el vehículo de sustitución dependerá del seguro porque no estamos hablamos de un cambio de una pieza defectuosa en garantía si no de una pieza o componente accidentado.

*Si cambian la pieza mejor que si la reparan y los repintados mejor evitarlos.

Yo por ejemplo tengo contratado en mi seguro las reparaciones en taller oficial y el coche de sustitución de la misma gama o superior pero nunca inferior.
 
Arriba