La gracia del día!!! | Página 2 | Club Toyota C-HR

La gracia del día!!!

Tema en 'General' iniciado por Mikel Sbd, 9 Mar 2019.

  1. Mikel Sbd

    Mikel Sbd Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    @madilo3, no no a Sabadell ni de coña, ellos ya son unos chapuzas de por si jajajaja!

    Yo lo compré en Bcn el coche y me derivan al de Sant Just que es donde disponen de los coches de sustitución y donde realizan los trabajos de chapa y pintura, a parte de otras reparaciónes

    Saludos !
     
  2. Albert_

    Albert_ Forero Experto

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    No es lo mismo que te cambien una pieza, a que te la arreglen y te den una capa nueva de pintura......pues en un taller cuando reciben el recambio ese recambio viene pintado de color negro que luego ellos pulen o pintan encima del color que le toque según el coche, y ya me a pasado en una aleta y en un parachoques, que en su día fueron cambiados (otro coche) y la pintura de ambas piezas se degrada mucho Antea que la original que viene de fábrica, se desconcha y le pasas la lanza de agua y te salta la pintura como a compañeros que ya de por si en CHR nuevos les sale la pintura del parachoque, como si fuese piel quemada al sol.
    No se si me explico.
     
    A Mikel Sbd le gusta esto.
  3. madilo3

    madilo3 Forero Experto

    Ubicación:
    TERRASSA-BARCELONA
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Pues yo con sabadell estoy contento ajjajaa y eso ke soy de Terrassa
    Acaban de reparame un parte ke tenia el morro tokado y todo muy bien
    Bueno es mi opinión saludos
     
    A Amyluna, Arturpdv y Mikel Sbd les gusta esto.
  4. Mikel Sbd

    Mikel Sbd Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Ahora si @Albert_ , perfectamente! Ahora si lo he e tendido, pues no se yo si decirles que reparen el bollo y punto..... Y que se dejen de chanchullos e historias jajajaja!

    Oye muchísimas gracias por la Info, porque de una tontería estoy aprendiendo un montón de cosas

    Gracias @Albert_ !
     
  5. Mikel Sbd

    Mikel Sbd Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Es que no se.... Ya con la venta no estaban muy interesados o no mostraron mucho interés, tenia que ir yo detrás de ellos, les presente una contraoferta del conce Barna que había una diferencia de 700€ y su respuesta fue.... Pues vete a Barna, si? Pues eso hice, me fui a Barna y me lo compré allí jajajaja!

    Y después dos veces que ido a revisar unas cosillas, te tratan como si molestases, no se... como.... Uuuuf!

    Anda ya.... Jajajajaja!
     
    A Álvaro Morán le gusta esto.
  6. ansuken

    ansuken Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    No te preocupes, te cambian el capó entero.
     
    A Mikel Sbd le gusta esto.
  7. Mikel Sbd

    Mikel Sbd Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Por ese golpecito de nada? Pero ya no me interesa si lo que dice @Albert_ es verdad jajajajaja! Quiero que me lo reparen y ya está Jajajajajaja!

    Ya veremos y ya os explicaré a ver que hacen al final y os enseñaré el resultado del ANTES/DESPUÉS

    ;)
     
  8. ansuken

    ansuken Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    La chapa del capó es muy dura y dudo que te lo reparen por eso, está abollada no? Y además es irregular el bollo. Yo apostaría a que te lo cambian entero.
     
    A Mikel Sbd le gusta esto.
  9. Mikel Sbd

    Mikel Sbd Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Si si esta abollado y hay varios bollos juntos...
     
  10. Amyluna

    Amyluna Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Yo te aconsejo que cuando lo dejes en el taller, y hables con el planchista de Toyota que es el primero que valora los daños y tomará los datos, le digas que quieres que cambie capó, que no es lo mismo que uno nuevo que arreglado, que sabes del tema, que para eso pagas un seguro, y te has gastado un pastón en ese cochazo.
    En esta vida tienes que exigir , o te comes una:poop:....:roflmao:, que ya chupan bastante los seguros.y como se suele decir....el No ya lo tienes, pues ve a por el si.
    De momento lo del coche de sustitución lo has conseguido.Yo con respeto y educación siempre pido , tengo morro lo sé, pero consigo las cosas o por lo menos lo intento...jijijiji:D.
     
    A Álvaro Morán y Mikel Sbd les gusta esto.
  11. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    @Mikel Sbd joder para algo sirve la bocina !!!!
    A parte no me diras que no suena fuerte :poop::poop:
     
    A Mikel Sbd y Amyluna les gusta esto.
  12. Mikel Sbd

    Mikel Sbd Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Por lo que entiendo, te refieres a que es mejor un capó nuevo, que arreglar el bollo?
     
  13. Mikel Sbd

    Mikel Sbd Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Que joputa..... Jajajajaajajajajjajaja!
     
    A Amyluna le gusta esto.
  14. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    @Mikel Sbd es para que al menos rias un poco despues de la putada esta.
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
    Saludos!!!!
     
    A Amyluna y Mikel Sbd les gusta esto.
  15. Mikel Sbd

    Mikel Sbd Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    No se escucha un carajo.... Jajajajaja! Le pite como si no hubiera un mañana y nada.... No te visto, no te visto y eeeescuchadoooo? Parecer ser que tampoco...

    Madre mía.... Jajajajaja!

    Un saludo majete!
     
    A Amyluna y Arturpdv les gusta esto.
  16. Amyluna

    Amyluna Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Sin ninguna duda, totalmente deacuerdo con lo que te a comentado @Albert, no tienes más que preguntar a cualquier planchista que conozcas y pide opinión, en mi primer coche , me paso algo parecido a ti, y mi mecánico planchista ya me dijo, que te lo cambien , y sino quieren me lo traes que te lo hago yo y se lo paso al perito, y más cuando la culpa es del contrario.
    Mira Lo que te comentado antes, aquí Toyota no paga nada, así que, según me actuaron conmigo, cuando dejes el coche en el taller, te atenderá una persona que mirara los daños, y ahí tu le dices, lo que dije antes, ostras, que es un coche 30.000€, y estaba nuevo no????
    Pues capo nuevo, nada de arreglos y punto, encima que no tuviste la culpa jolines.....
    No creo que te pongan inconvenientes, ya que como te digo ellos sólo toman nota, y cuando viene el perito de la compañía contraria les pasa el informe , y ala que apechugen con la factura.
    Y de paso pides una hoja de reclamaciones para decir que parte de la culpa además del conductor del camión es como dice @Arturpdv la POTENTE BOCINA de nuestra nave, que Pía menos que pollo al sol:barefoot::roflmao::roflmao:.
     
    A Arturpdv le gusta esto.
  17. Álvaro Morán

    Álvaro Morán Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Yo, en la primera revisión, voy a ver si me dan presupuesto para cambiar la bocina por otra, porque la verdad es que, aunque la uso poco, da un poco de vergüenza ajena cuando suena... :roflmao::roflmao::roflmao:

    Creo que algún compañero dijo que costaban unos 70€... a ver qué me dicen en Junio
     
    A Amyluna, Manuel García y javier2003 les gusta esto.
  18. FrancisMister

    FrancisMister Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Pues a mi en Mastertrac de la calle Aragon de Barcelona, lo único que me dejaban era una bicicleta.

    Va en serio no es coña.
     
    A Amyluna le gusta esto.
  19. Amyluna

    Amyluna Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Por lo menos sería eléctrica no???:roflmao::roflmao:
    Ya te digo que @Mikel Sbd ha tenido una potra increíble, porque no lo suelen dar por esas causas, será que el concesionario suyo se pasado la norma por arco del triunfo:laugh: y me alegro mucho por el compañero;), porque en mi caso ni bicicleta ni patinete:(.
     
    A FrancisMister le gusta esto.
  20. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    El cambio o reparación dependerá de lo que diga el perito de la compañía al igual que el vehículo de sustitución dependerá del seguro porque no estamos hablamos de un cambio de una pieza defectuosa en garantía si no de una pieza o componente accidentado.

    *Si cambian la pieza mejor que si la reparan y los repintados mejor evitarlos.

    Yo por ejemplo tengo contratado en mi seguro las reparaciones en taller oficial y el coche de sustitución de la misma gama o superior pero nunca inferior.
     
    Amyluna, Arturpdv, Mikel Sbd y otra persona les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información