La gracia del día!!!

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por lo menos le has pillado infraganti, la putada es que te de de, y que tu no estes y si te he visto no me acuerdo.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Por lo menos le has pillado infraganti, la putada es que te de de, y que tu no estes y si te he visto no me acuerdo.
Eso mismo me ha pasado a mi la semana pasada... salgo del mercadona, y la defensa trasera un bonito golpe con agujero incluido... así que a dar parte al seguro y una semana sin coche... :rolleyes:
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Eso mismo me ha pasado a mi la semana pasada... salgo del mercadona, y la defensa trasera un bonito golpe con agujero incluido... así que a dar parte al seguro y una semana sin coche... :rolleyes:
Que hijos de puta.... Eso es para pillarlos infraganti y cantarles la caña! Mamones de mierda.....

Pide coche de sustitución, que a mi me lo han dado jejejeje!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Eso mismo me ha pasado a mi la semana pasada... salgo del mercadona, y la defensa trasera un bonito golpe con agujero incluido... así que a dar parte al seguro y una semana sin coche... :rolleyes:
Pues lo siento mucho @~VR~ , vaya putada y poca vergüenza, cada vez la gente va más a la suya y que les den a los demás.
Lo malo es que ya consta un parte en tu seguro, y pierdes bonificación, además de lo que supone una semana sin tu nave:(.
Lo que puedes hacer es intentar pedir coche de sustitución a Toyota como nuestro compi @Mikel Sbd que tubo la suerte y se lo dieron , en el caso de que no lo tengas con tu seguro.
Y desearte que te sea leve la espera.
Un saludito.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues lo siento mucho @~VR~ , vaya putada y poca vergüenza, cada vez la gente va más a la suya y que les den a los demás.
Lo malo es que ya consta un parte en tu seguro, y pierdes bonificación, además de lo que supone una semana sin tu nave:(.
Lo que puedes hacer es intentar pedir coche de sustitución a Toyota como nuestro compi @Mikel Sbd que tubo la suerte y se lo dieron , en el caso de que no lo tengas con tu seguro.
Y desearte que te sea leve la espera.
Un saludito.
Ah, no te preocupes... ya tengo a la nave de vuelta :p y el coche de sustitución me lo puso el seguro (uno de alquiler) que no estaba mal, pero solo hizo que amara mucho mas a mi nave :x3::love::love::love::love::love::love::love:
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Que hijos de puta.... Eso es para pillarlos infraganti y cantarles la caña! Mamones de mierda.....

Pide coche de sustitución, que a mi me lo han dado jejejeje!
A propósito que tal con tu cucaracha?
Se comporta bien? Te ha hecho alguna cosa rara? Le estas cogiendo cariño.....:x3: ?
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A propósito que tal con tu cucaracha?
Se comporta bien? Te ha hecho alguna cosa rara? Le estas cogiendo cariño.....:x3: ?
Te vas a reír..... Pero va de puta madre, sin tanta floritura ni tonterías como el C-HR Jajajajajaja! Eeee mi fijado que en las puertas lleva una chapa metálica que pone HÍBRID.... Y nosotros con una máquina de 30mil moniatos y viene a medio hacer todo el coche, no me jodas..... Jajajajjaja
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Te vas a reír..... Pero va de puta madre, sin tanta floritura ni tonterías como el C-HR Jajajajajaja! Eeee mi fijado que en las puertas lleva una chapa metálica que pone HÍBRID.... Y nosotros con una máquina de 30mil moniatos y viene a medio hacer todo el coche, no me jodas..... Jajajajjaja
Estos Japos son para mear y no echar gota, no hay quien los entienda, yo por eso no vendo mi Celica , como ese motor no habrá ningún toyota de los de ahora, porque antes los fabricantes eran en Japón y ahora son en Turquía , y eso se nota y mucho.
La tecnología ha avanzado pero han abaratado costes y eso se nota.
Pues nada disfruta de lo que te queda de tu bichejo, que luego te toca ponerles las chuches a tu nave :D(y)
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estos Japos son para mear y no echar gota, no hay quien los entienda, yo por eso no vendo mi Celica , como ese motor no habrá ningún toyota de los de ahora, porque antes los fabricantes eran en Japón y ahora son en Turquía , y eso se nota y mucho.
La tecnología ha avanzado pero han abaratado costes y eso se nota.
Pues nada disfruta de lo que te queda de tu bichejo, que luego te toca ponerles las chuches a tu nave :D(y)
Es inexplicable si..... En fin.... La verdad que va muy bien, se lo estaba mirando para la chica, pero no veas..... Se pasan con el precio jajajaja!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues si son guapas, habría que preguntaselo a ellos, seguro que darían una excusa estúpida, y yo creo que es porque no les sale de los guevos:mad:
Bueno.... Todo es mejorable eee jajajaja! Pero coño la idea es buena, añádela a todos los modelos jooodeeer, que no me han dado el sport Advance plus acabados de luxe eeee! No sé, opino como tú..... Al final del diseño se quedaron sin ganas y lo acabaron deprisa y corriendo y a tomar por culo.... Así mismo jajajajaja!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estáis todos equivocados, llegaron a un acuerdo con aliexpress para seguir "extorsionandonos" y exprimiendo nuestras cuentas con las chuches...
¡Si está claro como el agua!
Cada vez lo veo más claro..... Quien va a comprar una chuche para un Auris? Jajajjajajjajajajjajaaajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajajjajaja!!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Estáis todos equivocados, llegaron a un acuerdo con aliexpress para seguir "extorsionandonos" y exprimiendo nuestras cuentas con las chuches...
¡Si está claro como el agua!
No te extrañe que ahora las vea un chino y las copie y las veamos como una nueva Chuche en AliExpress, y aleeeee!!!! De cabeza a comprarlas ehhh @Mikel Sbd ???:rolleyes::D
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
A propósito @Mikel Sbd , ya te han arreglado tu nave? es para ver cómo te ha quedado, o estas esperando a poner todas las chuches que les has comprado :p
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A propósito @Mikel Sbd , ya te han arreglado tu nave? es para ver cómo te ha quedado, o estas esperando a poner todas las chuches que les has comprado :p
Calla, calla.... No quería contar lo que me a pasado, pero ya que has preguntado jejejeje!

Resulta que el lunes recibí el correo que veis en la foto que adjunto.... Y pienso, coooomooooo? A ver a ver.... Esto tiene que haber un error o algo a pasado.... Investigo y me dice el de la Toyota que si, que el chico del perito vino el Martes dia 2 y no autorizo la reparación y que no les dicen el porque..... Llamo a mi seguro y me dicen que si, que el día 5 les enviaron la autorización y les reclamaban la factura y el número de cuenta para hacerles el ingreso. Me presento en mi oficina del seguro y les pido que llamen a la Toyota delante mio y aclaramos esto.... Llaman delante mio y REESUULTAA que el que tenia que recibir dicho mail esta de vaaacaaaciiioooneeeees!!! Se va de vacaciones y no deriva su bandeja a ningún compañero suyo que se quede a cargo? O un mensaje automático de "estoy de vacaciones, dejo a cargo a tal persona", a parte el teléfono que me cogieron cuando deje el cocje no coincide NI UN NÚMERO, así como iban a contactar conmigo? Y el que no había autorizado la reparación era el perito sabes..... Total, una semana el coche en la Toyota y sin tocar, el martes recibo un mensaje de WhatsApp que iniciaban la reparación y a la espera estoy, a ver....

Cuando vaya a recogerlo ya os diré y se van a llevar un regalito por lo COOOOONTEEEENTOOOO que he quedado jejejeje!

Te digo... El chico que se ha ido de vacaciones, la proxima vez desviará su bandeja o dejara un mensaje automático 3 días antes de irse jejejeje!

FIN! IMG_20190412_125258.jpg
 
Arriba