Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso mismo me ha pasado a mi la semana pasada... salgo del mercadona, y la defensa trasera un bonito golpe con agujero incluido... así que a dar parte al seguro y una semana sin coche...Por lo menos le has pillado infraganti, la putada es que te de de, y que tu no estes y si te he visto no me acuerdo.
Que hijos de puta.... Eso es para pillarlos infraganti y cantarles la caña! Mamones de mierda.....Eso mismo me ha pasado a mi la semana pasada... salgo del mercadona, y la defensa trasera un bonito golpe con agujero incluido... así que a dar parte al seguro y una semana sin coche...![]()
Pues lo siento mucho @~VR~ , vaya putada y poca vergüenza, cada vez la gente va más a la suya y que les den a los demás.Eso mismo me ha pasado a mi la semana pasada... salgo del mercadona, y la defensa trasera un bonito golpe con agujero incluido... así que a dar parte al seguro y una semana sin coche...![]()
Ah, no te preocupes... ya tengo a la nave de vueltaPues lo siento mucho @~VR~ , vaya putada y poca vergüenza, cada vez la gente va más a la suya y que les den a los demás.
Lo malo es que ya consta un parte en tu seguro, y pierdes bonificación, además de lo que supone una semana sin tu nave.
Lo que puedes hacer es intentar pedir coche de sustitución a Toyota como nuestro compi @Mikel Sbd que tubo la suerte y se lo dieron , en el caso de que no lo tengas con tu seguro.
Y desearte que te sea leve la espera.
Un saludito.
A propósito que tal con tu cucaracha?Que hijos de puta.... Eso es para pillarlos infraganti y cantarles la caña! Mamones de mierda.....
Pide coche de sustitución, que a mi me lo han dado jejejeje!
Te vas a reír..... Pero va de puta madre, sin tanta floritura ni tonterías como el C-HR Jajajajajaja! Eeee mi fijado que en las puertas lleva una chapa metálica que pone HÍBRID.... Y nosotros con una máquina de 30mil moniatos y viene a medio hacer todo el coche, no me jodas..... JajajajjajaA propósito que tal con tu cucaracha?
Se comporta bien? Te ha hecho alguna cosa rara? Le estas cogiendo cariño.....?
Estos Japos son para mear y no echar gota, no hay quien los entienda, yo por eso no vendo mi Celica , como ese motor no habrá ningún toyota de los de ahora, porque antes los fabricantes eran en Japón y ahora son en Turquía , y eso se nota y mucho.Te vas a reír..... Pero va de puta madre, sin tanta floritura ni tonterías como el C-HR Jajajajajaja! Eeee mi fijado que en las puertas lleva una chapa metálica que pone HÍBRID.... Y nosotros con una máquina de 30mil moniatos y viene a medio hacer todo el coche, no me jodas..... Jajajajjaja
Es inexplicable si..... En fin.... La verdad que va muy bien, se lo estaba mirando para la chica, pero no veas..... Se pasan con el precio jajajaja!Estos Japos son para mear y no echar gota, no hay quien los entienda, yo por eso no vendo mi Celica , como ese motor no habrá ningún toyota de los de ahora, porque antes los fabricantes eran en Japón y ahora son en Turquía , y eso se nota y mucho.
La tecnología ha avanzado pero han abaratado costes y eso se nota.
Pues nada disfruta de lo que te queda de tu bichejo, que luego te toca ponerles las chuches a tu nave![]()
Pues si son guapas, habría que preguntaselo a ellos, seguro que darían una excusa estúpida, y yo creo que es porque no les sale de los guevosQue les costaba añadir algo así a nuestras naves? Lo llevan los Auris y no el nuestro? Tela.... Jajajajajajajajajajjajajq! Ver el archivo adjunto 13911
Bueno.... Todo es mejorable eee jajajaja! Pero coño la idea es buena, añádela a todos los modelos jooodeeer, que no me han dado el sport Advance plus acabados de luxe eeee! No sé, opino como tú..... Al final del diseño se quedaron sin ganas y lo acabaron deprisa y corriendo y a tomar por culo.... Así mismo jajajajaja!Pues si son guapas, habría que preguntaselo a ellos, seguro que darían una excusa estúpida, y yo creo que es porque no les sale de los guevos![]()
Cada vez lo veo más claro..... Quien va a comprar una chuche para un Auris? Jajajjajajjajajajjajaaajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajajjajaja!!Estáis todos equivocados, llegaron a un acuerdo con aliexpress para seguir "extorsionandonos" y exprimiendo nuestras cuentas con las chuches...
¡Si está claro como el agua!
No te extrañe que ahora las vea un chino y las copie y las veamos como una nueva Chuche en AliExpress, y aleeeee!!!! De cabeza a comprarlas ehhh @Mikel Sbd ???Estáis todos equivocados, llegaron a un acuerdo con aliexpress para seguir "extorsionandonos" y exprimiendo nuestras cuentas con las chuches...
¡Si está claro como el agua!
Que les costaba añadir algo así a nuestras naves? Lo llevan los Auris y no el nuestro? Tela.... Jajajajajajajajajajjajajq! Ver el archivo adjunto 13911
Calla, calla.... No quería contar lo que me a pasado, pero ya que has preguntado jejejeje!A propósito @Mikel Sbd , ya te han arreglado tu nave? es para ver cómo te ha quedado, o estas esperando a poner todas las chuches que les has comprado![]()