La gracia del día!!!

157865

Forero Experto
Parece que las barreras nos tienen manía

Screenshot_20190310-125017~2.png Screenshot_20190310-124953~2.png

Me ocurrió a los 9 meses o así de tenerlo y después de sopesar mucho el asunto preferí no llevarlo a pintar porque solo era un rasguño pero en el caso del compañero el perito tendrá que sopesar si es solo cosa de chapa/pintura o hay algo más que justifique el cambio de capot.
 
Última edición:

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, como comento anteriormente.... Os iré informando de todo el proceso, si hay o no coche de substitución, cuando lo dejo en la Toyota, si va a ser reparación o cambio de capó y el resultado con fotos

Os iré informando jejejeje!
 

965637

Forero Experto
El cambio o reparación dependerá de lo que diga el perito de la compañía al igual que el vehículo de sustitución dependerá del seguro porque no estamos hablamos de un cambio de una pieza defectuosa en garantía si no de una pieza o componente accidentado.

*Si cambian la pieza mejor que si la reparan y los repintados mejor evitarlos.

Yo por ejemplo tengo contratado en mi seguro las reparaciones en taller oficial y el coche de sustitución de la misma gama o superior pero nunca inferior.
Yo también lo tengo asi @younglings
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
El cambio o reparación dependerá de lo que diga el perito de la compañía al igual que el vehículo de sustitución dependerá del seguro porque no estamos hablamos de un cambio de una pieza defectuosa en garantía si no de una pieza o componente accidentado.

*Si cambian la pieza mejor que si la reparan y los repintados mejor evitarlos.

Yo por ejemplo tengo contratado en mi seguro las reparaciones en taller oficial y el coche de sustitución de la misma gama o superior pero nunca inferior.
Estoy deacuerdo contigo, sólo aclarar, que en lo que concierne a la reparación, no está demás comentar al planchista de Toyota que si es posible se cambie capó, claro que luego el perito luego dará su evaluación y siempre suelen ir a la baja, pero cuando me paso lo mío , una cosa que me dijeron los operarios de Toyota, es que la empresa les obliga que cada reparación quedé impecable al extremo, y que no les reporte ningún problema después, es algo que me puntualizó mucho, de ahí mi consejo al compañero....nunca daría un consejo sin yo haber pasado por ello.
Yo también tengo contratado un seguro similares coberturas que las tuyas....pero aquí el perito que va ir es el del contrario que es el que tuvo la culpa....Y por eso suelen dar más validez la valoración de Toyota , como fue en mi caso,.
Por otro lado el tema del coche de sustitución que hablamos es el que ofrece Toyota como opciones de propietario de nuestro C-HR , que nada tiene que ver con el que se tiene contratado con tu seguro.
Del que hablas tu es del seguro contratado.
Porque el de. Toyota, que sólo lo suelen dar en los casos que ya comenté, por amigos que conozco, en caso de sustitución de depósito de gasolina, le dieron un yaris, así que ya ves.
Que conste que mis comentarios son en base a mi experiencia, y que no pretendo convencer a nadie , cada uno es dueño de tomar sus propias decisiones, por mi manera de ser nunca me doy por vencida, y por eso intento siempre animar y ayudar en lo que pueda.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Por otro lado el tema del coche de sustitución que hablamos es el que ofrece Toyota como opciones de propietario de nuestro C-HR , que nada tiene
Disculpa @younglings , está parte no tiene sentido, porque no leí bien tu comentario y era totalmente correcto, y lo malinterprete , mea culpa:(, Joe me pasao con el café está mañana :coffee:.
Lo siento ...No lo volveré hacer.... ( te suena la frase.....) :rolleyes:
 

157865

Forero Experto
Disculpa @younglings , está parte no tiene sentido, porque no leí bien tu comentario y era totalmente correcto, y lo malinterprete , mea culpa:(, Joe me pasao con el café está mañana :coffee:.
Lo siento ...No lo volveré hacer.... ( te suena la frase.....) :rolleyes:
No pasa nada, lo importante es que le hagan buen el trabajo ya sea de chapa y pintura o cambio de capot y luego nos lo cuente :)
 
Última edición:

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Estoy deacuerdo contigo, sólo aclarar, que en lo que concierne a la reparación, no está demás comentar al planchista de Toyota que si es posible se cambie capó, claro que luego el perito luego dará su evaluación y siempre suelen ir a la baja, pero cuando me paso lo mío , una cosa que me dijeron los operarios de Toyota, es que la empresa les obliga que cada reparación quedé impecable al extremo, y que no les reporte ningún problema después, es algo que me puntualizó mucho, de ahí mi consejo al compañero....nunca daría un consejo sin yo haber pasado por ello.
Yo también tengo contratado un seguro similares coberturas que las tuyas....pero aquí el perito que va ir es el del contrario que es el que tuvo la culpa....Y por eso suelen dar más validez la valoración de Toyota , como fue en mi caso,.
Por otro lado el tema del coche de sustitución que hablamos es el que ofrece Toyota como opciones de propietario de nuestro C-HR , que nada tiene que ver con el que se tiene contratado con tu seguro.
Del que hablas tu es del seguro contratado.
Porque el de. Toyota, que sólo lo suelen dar en los casos que ya comenté, por amigos que conozco, en caso de sustitución de depósito de gasolina, le dieron un yaris, así que ya ves.
Que conste que mis comentarios son en base a mi experiencia, y que no pretendo convencer a nadie , cada uno es dueño de tomar sus propias decisiones, por mi manera de ser nunca me doy por vencida, y por eso intento siempre animar y ayudar en lo que pueda.
En mi caso, con Mapfre, un coche nos dio una tontería de golpe en un aparcamiento. Abolló un poco una aleta y apenas tocó el parachoques. A la semana siguiente, nuestra compañía, Mapfre, nos llamó para escoger taller para reparar y quedar con el perito. En ese caso vino un perito de Mapfre y nos comentó que lo hacían para agilizar la reparación y luego reclamaban a la compañía contraria. Al ver el golpe con el chapista, le dijo que arreglara la aleta (era lo adecuado, no estaba para cambiarla) y que pintara el parachoques. El parachoques apenas lo había tocado y tenía muchísimos arañazos anteriores. Mi padre dijo que no hacía falta pintar el parachoques que apenas lo habían tocado (él es así) y el perito señaló un puntito al lado del bollo e insistió en que se pintara el parachoques. Mi padre volvió a insistir en que no lo pintaran porque igualmente lo volverían a arañar y el perito volvió a insistir, así que al final se pintó el parachoques.
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y de las dichosas bolas de los remolques que hablamos? A mí me han dejado en el paragolpes trasero un rayón, menos mal que no lo ha partido como en mi anterior coche que se metió la matrícula para dentro.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Os confirmo chic@s, cita en taller el día 1 de abril, coche de sustitución CONFIRMADO, día 2 pasa el perito y a partir de ahí.... A reparar!

Pero si si coche se sustitución confirmado y reservado para el día 1 jejejeje!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Me alegro @Mikel Sbd que te hayan confirmado el coche de sustitución, has tenido una suerte increíble Bravoooo!!!!!!
Ya verás que cuando quieras darte cuenta lo tienes nuevecito de nuevo en tu casa(y).
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches chicos!

Hoy con toda la pena he dejado mi coche en la Toyota.... Me han comentado que el capó seguramente lo cambien, que nada de reparar, capó nuevo, pintado de blanco perlado y montarlo. Y que me cambiaran la pieza donde sale el escudo de Toyota que también estaba un poco picada...... Me pintarán ya de paso 4 picaditas de nada que tengo de puertas y demás (tonterías) y me miraran lo del dichoso ruido de la ventana del conductor (ruido de aire).

Y bueno.... Me han dejado una cucaracha híbrida que no va mal del todo jajajajaja! IMG_20190401_183448.jpeg
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches chicos!

Hoy con toda la pena he dejado mi coche en la Toyota.... Me han comentado que el capó seguramente lo cambien, que nada de reparar, capó nuevo, pintado de blanco perlado y montarlo. Y que me cambiaran la pieza donde sale el escudo de Toyota que también estaba un poco picada...... Me pintarán ya de paso 4 picaditas de nada que tengo de puertas y demás (tonterías) y me miraran lo del dichoso ruido de la ventana del conductor (ruido de aire).

Y bueno.... Me han dejado una cucaracha híbrida que no va mal del todo jajajajaja! Ver el archivo adjunto 13870
Buenooo!!!! Dentro de todo me alegro que te cambien el capó y lo demas, muy bien en el taller , claro que da penita dejarlo, te compensará luego verlo como si fuera nuevo de otra vez, todo brillantito:)
Vaya con la cucarirachita:roflmao: te dije yo ya que a un amigo mío también le habían dejado un yaris, se ve que no se estiran mucho en cuestión de coches de sustitución:rolleyes:, ahora bien , encontrarás más sitio para aparcar:D, ya nos contarás tu experiencia con tu bichejo, que tal te manejas con el ;)
Y sobre todo para cuando tienes ya tu nave
Saluditos @Mikel Sbd
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenooo!!!! Dentro de todo me alegro que te cambien el capó y lo demas, muy bien en el taller , claro que da penita dejarlo, te compensará luego verlo como si fuera nuevo de otra vez, todo brillantito:)
Vaya con la cucarirachita:roflmao: te dije yo ya que a un amigo mío también le habían dejado un yaris, se ve que no se estiran mucho en cuestión de coches de sustitución:rolleyes:, ahora bien , encontrarás más sitio para aparcar:D, ya nos contarás tu experiencia con tu bichejo, que tal te manejas con el ;)
Y sobre todo para cuando tienes ya tu nave
Saluditos @Mikel Sbd
En princpio me han comentado que en una semanita o así estará lista la maquina. A ver a ver..... Ya os enseñaré el resultado, espero que sea satisfactorio y todo quede en una anècdota.

Saludos Amyluna!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad que se han portado super bien.... Coche de sustitución, nada de "reparar", el capó nuevico de trinca, una picada que había también en la pieza del escudo, pues pieza nueva!

Estoy seguro que me lo darán nuevo prácticamente..... Jajajaja!

La semanaa que viene os cuento y os comento a ver lo del ruido de la ventana si lo han podido solucionar..... Ojalá! Y lo de la batería que se descargaba en el parquing, aunque ultimamente no me lo hacía....

Ya os contaré ;)
 

965637

Forero Experto
La verdad que se han portado super bien.... Coche de sustitución, nada de "reparar", el capó nuevico de trinca, una picada que había también en la pieza del escudo, pues pieza nueva!

Estoy seguro que me lo darán nuevo prácticamente..... Jajajaja!

La semanaa que viene os cuento y os comento a ver lo del ruido de la ventana si lo han podido solucionar..... Ojalá! Y lo de la batería que se descargaba en el parquing, aunque ultimamente no me lo hacía....

Ya os contaré ;)
@Mikel Sbd te lo cambio!! :roflmao:
:roflmao:
 
Arriba