Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es lo mismo que te cambien una pieza, a que te la arreglen y te den una capa nueva de pintura......pues en un taller cuando reciben el recambio ese recambio viene pintado de color negro que luego ellos pulen o pintan encima del color que le toque según el coche, y ya me a pasado en una aleta y en un parachoques, que en su día fueron cambiados (otro coche) y la pintura de ambas piezas se degrada mucho Antea que la original que viene de fábrica, se desconcha y le pasas la lanza de agua y te salta la pintura como a compañeros que ya de por si en CHR nuevos les sale la pintura del parachoque, como si fuese piel quemada al sol.Pero no entiendo mucho tu mensaje @Albert_.... Si me ponen un capó nuevo, es nuevo, es como lo de los coches nuevos, es el que lleváis y llevamos todos nosotros no?
Será mejor nuevo que arreglar el bollo? O estoy equivocado?
Es que no lo he entendido bien el mensaje creo.....
Ahora si @Albert_ , perfectamente! Ahora si lo he e tendido, pues no se yo si decirles que reparen el bollo y punto..... Y que se dejen de chanchullos e historias jajajaja!No es lo mismo que te cambien una pieza, a que te la arreglen y te den una capa nueva de pintura......pues en un taller cuando reciben el recambio ese recambio viene pintado de color negro que luego ellos pulen o pintan encima del color que le toque según el coche, y ya me a pasado en una aleta y en un parachoques, que en su día fueron cambiados (otro coche) y la pintura de ambas piezas se degrada mucho Antea que la original que viene de fábrica, se desconcha y le pasas la lanza de agua y te salta la pintura como a compañeros que ya de por si en CHR nuevos les sale la pintura del parachoque, como si fuese piel quemada al sol.
No se si me explico.
Es que no se.... Ya con la venta no estaban muy interesados o no mostraron mucho interés, tenia que ir yo detrás de ellos, les presente una contraoferta del conce Barna que había una diferencia de 700€ y su respuesta fue.... Pues vete a Barna, si? Pues eso hice, me fui a Barna y me lo compré allí jajajaja!Pues yo con sabadell estoy contento ajjajaa y eso ke soy de Terrassa
Acaban de reparame un parte ke tenia el morro tokado y todo muy bien
Bueno es mi opinión saludos
Por ese golpecito de nada? Pero ya no me interesa si lo que dice @Albert_ es verdad jajajajaja! Quiero que me lo reparen y ya está Jajajajajaja!No te preocupes, te cambian el capó entero.
Si si esta abollado y hay varios bollos juntos...La chapa del capó es muy dura y dudo que te lo reparen por eso, está abollada no? Y además es irregular el bollo. Yo apostaría a que te lo cambian entero.
Por lo que entiendo, te refieres a que es mejor un capó nuevo, que arreglar el bollo?Yo te aconsejo que cuando lo dejes en el taller, y hables con el planchista de Toyota que es el primero que valora los daños y tomará los datos, le digas que quieres que cambie capó, que no es lo mismo que uno nuevo que arreglado, que sabes del tema, que para eso pagas un seguro, y te has gastado un pastón en ese cochazo.
En esta vida tienes que exigir , o te comes una....
, que ya chupan bastante los seguros.y como se suele decir....el No ya lo tienes, pues ve a por el si.
De momento lo del coche de sustitución lo has conseguido.Yo con respeto y educación siempre pido , tengo morro lo sé, pero consigo las cosas o por lo menos lo intento...jijijiji.
Que joputa..... Jajajajaajajajajjajaja!
@Mikel Sbd es para que al menos rias un poco despues de la putada esta.Que joputa..... Jajajajaajajajajjajaja!
No se escucha un carajo.... Jajajajaja! Le pite como si no hubiera un mañana y nada.... No te visto, no te visto y eeeescuchadoooo? Parecer ser que tampoco...
Sin ninguna duda, totalmente deacuerdo con lo que te a comentado @Albert, no tienes más que preguntar a cualquier planchista que conozcas y pide opinión, en mi primer coche , me paso algo parecido a ti, y mi mecánico planchista ya me dijo, que te lo cambien , y sino quieren me lo traes que te lo hago yo y se lo paso al perito, y más cuando la culpa es del contrario.Por lo que entiendo, te refieres a que es mejor un capó nuevo, que arreglar el bollo?
Una cosa, te han confirmado Toyota que te van ha dar coche de sustitución??
niño.
Por lo menos sería eléctrica no???Pues a mi en Mastertrac de la calle Aragon de Barcelona, lo único que me dejaban era una bicicleta.
Va en serio no es coña.