Insonorizacion

Chema leon

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Estoy barajando la posibilidad de insonorizacion del chr, alguien lo ha hecho? Merece la pena? Por. Cuanto puede salir?

Creo que hay varios hilos por hay con experiencias y fotos...

He encontrado este por ejemplo pero hay varios...

Estoy barajando la posibilidad de insonorizacion del chr, alguien lo ha hecho? Merece la pena? Por. Cuanto puede salir?
Crees que merece la pena ? , mi modelo es de 2023 y no me parece un coche ruidoso , solo un poco en aceleraciones y subidas.

Recuerdo ver en un vídeo de una conocida empresa de alarmas y sistemas multimedia para el coche de Madrid, que insonorizaban un Toyota CHR solo el techo. Según el propietario decía que estaba contento con la insonorización del coche, pero que cuando llovía decía que el ruido en el techo le molestaba mucho. Así que insonorizaron solo el techo.
Es lo más curioso que he visto en insonorizaciones. Hay que tener en cuenta el aumento de peso dependiendo de la insonorización.
Como todo, depende cada uno y… del estado del asfalto, la velocidad a la que se circula (esencialmente en autopista), y por supuesto de los neumáticos, la diferencia entre uno de 69 dB y otro de 73dB os puedo asegurar que es mucha, especialmente en asfalto rugoso o roto.

El problema de la insonorización, aparte de los paneles de fibra, es las láminas de metal o chapa la han reducido un 75% pasando de 0'8 milímetros a unos escasos 0'4 milímetros. Esto le da un característico sonido de mierda (hojalata. Aparte de usar ningún atenuador, como disponer de espumas silenciadoras,

El problema de la insonorización, aparte de los paneles de fibra, es las láminas de metal o chapa la han reducido un 75% pasando de 0'8 milímetros a unos escasos 0'4 milímetros. Esto le da un característico sonido de mierda (hojalata. Aparte de usar ningún atenuador, como disponer de espumas silenciadoras,
Y tanto.... la calidad de los motores y el sistema híbrido no van en consonancia con otros aspectos como la insonorización, que se podía haber resuelto con muy poco.

Volver