Incertidumbre: Cositas positivas del CHR

• Autor de tema Autor de tema C-Man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas!

Hice un pedido el 17 de septiembre de un CHR 140h Advance + paquete plus, gris grafito.

Elección CHR: Desde siempre he querido un CHR, pero hace unos años por cuestiones económicas me compré un Corolla 125h active tech blanco. Ahora he decidido renovarlo por el CHR al poder permitírmelo y "quitarme esa espina". Cogí el paquete advance plus porque me hacía ilusión lo del techo y los detalles que tiene adicionales.
Hice la prueba del CHR 140h, advance a secas, en concesionario y me gustó. Sí que noté diferencias con el Corolla. Con el Corolla sufría por los pocos centímetros al suelo, por los bordillos, la bajada a mi parking... etc (quien lo haya conducido me entenderá). Con el CHR sentí que los pocos centímetros que ganaba al suelo justificaba. Entre eso, el diseño del CHR que me encanta, la fiabilidad de Toyota... decidí el cambio.

Estado pedido: el coche viene ya de camino, pone en la App "en tránsito".

Incertidumbre: He leído y releído opiniones en este foro y webs, he visto videos, leído críticas en sitios especializados... y uf, me genera ahora mismo la sensación de no haber elegido bien. Me da la sensación que en este foro abundan las cosas negativas sobre este coche por delante de las cosas positivas. Críticas que la mayoría de las ocasiones, al elegir el vehículo, ya las sabes si lo has probado o las has visto. Partiendo que ningún coche es perfecto y todo es mejorable. Pero lo eliges haciendo balance.
He leído críticas de: skyview, de los faros prismaled que es algo comercial y no sirve de nada, las plazas traseras (siendo algo que compruebas y ves a simple vista)... y puedo seguir. He leído incluso por ahí que los colores oscuros no hacen lucir este coche. En fin.

Lo que quiero decir con este post es que la elección YA ESTÁ HECHA y no me voy a echar atrás porque estoy seguro que es un cochazo, y las virtudes opacan lo mejorable...

¿Podrías decir qué aspectos POSITIVOS destacáis de nuestro coche?

Saludos!!!!

PD: espero que no os moleste!! No es una crítica a vuestras opiniones, totalmente respetables, faltaría más.

Buenas, la verdad que la calidad de los plasticos del salpicadero deja mucho que desear, de vez en cuándo crujen, sobre todo al
principio cúando lo coges después de un día de calor o de frío.Para mí es uno se sus mayores fallos.Desde luego yo hubiera puesto un material más mullido.En breve tengo cita con el taller para que me pongan el kit de insonorización en garantía.Ya que eso es lo que me comentaron q me iban hacer, tras la visita al taller oficial.

Buenas, la verdad que la calidad de los plasticos del salpicadero deja mucho que desear, de vez en cuándo crujen, sobre todo al
principio cúando lo coges después de un día de calor o de frío.Para mí es uno se sus mayores fallos.Desde luego yo hubiera puesto un material más mullido.En breve tengo cita con el taller para que me pongan el kit de insonorización en garantía.Ya que eso es lo que me comentaron q me iban hacer, tras la visita al taller oficial.
Kit de insonorización?? :unsure:

Pues el mío es de noviembre de 2023 MK2 y si venía con algún crujidito de plasticos del salpicadero, en la unión de piezas plasticas

Yo me he basado en mi experiencia con un puretech de Peugeot, 82000 km y 2 correas de distribución; amigos y familiares tienen Toyota y me dicen q ni un problema con el coche , creo q eso es lo que más me ha decidido a cómpralo, entoendo q no habrá coche perfecto pero el tema de fiabilidad y seguridad paso a ser mí prioeirdad y en todos los foros parece que es una caracteristica común A los Toyota. A ver si tengo suerte con en eso

Si en ese aspecto, seguro que tendrás suerte.Te lo aseguro.Pero en calidades de ajustes interiores, peor q peugeot

Un kit par eliminar crujidos molestos en las uniones entre piezas plasticas del salpicadero, sobre todo.

No esto lo utilizan ellos para quitar ruidos.Lo llaman tambien goma espuma de Toyota.El mecanico en cúanto se lo dije, me dijo que para esto suelen utilizar tal kit.

No esto lo utilizan ellos para quitar ruidos.Lo llaman tambien goma espuma de Toyota.El mecanico en cúanto se lo dije, me dijo que para esto suelen utilizar tal kit.
También quita el ruido de rodadura? :):):):):)

Bueno a ver si alguien nos da un poco mas de información sobre el "kit de insonorización "

Saludos

En breve tengo cita con el taller para que me pongan el kit de insonorización en garantía.

Yo me estoy quedando loco…. kit de insonorización en garantía???? Me estás contando que te van a insonorizar la nave gratis en el taller oficial!??? WTF o_O

:rolleyes::rolleyes: ......que le van a poner QUEEEEE........????:LOL::LOL::LOL::LOL:

Ponen una goma espuma cuando tienen ruidos de plasticos interiores, que lo llaman kit de insonorización.Entra en garantía y es gratis.

Y como has conseguido que te lo hagan?? :rolleyes:

Ponen una goma espuma cuando tienen ruidos de plasticos interiores, que lo llaman kit de insonorización.Entra en garantía y es gratis.
Ahhhhhhhh, Me lo imaginaba, pero eso no es un kit de insonorización, eso, por lo que explicas es intentar quitar crujidos, grillos de plásticos interiores. no?

Volver