Buenas!
Hice un pedido el 17 de septiembre de un CHR 140h Advance + paquete plus, gris grafito.
Elección CHR: Desde siempre he querido un CHR, pero hace unos años por cuestiones económicas me compré un Corolla 125h active tech blanco. Ahora he decidido renovarlo por el CHR al poder permitírmelo y "quitarme esa espina". Cogí el paquete advance plus porque me hacía ilusión lo del techo y los detalles que tiene adicionales.
Hice la prueba del CHR 140h, advance a secas, en concesionario y me gustó. Sí que noté diferencias con el Corolla. Con el Corolla sufría por los pocos centímetros al suelo, por los bordillos, la bajada a mi parking... etc (quien lo haya conducido me entenderá). Con el CHR sentí que los pocos centímetros que ganaba al suelo justificaba. Entre eso, el diseño del CHR que me encanta, la fiabilidad de Toyota... decidí el cambio.
Estado pedido: el coche viene ya de camino, pone en la App "en tránsito".
Incertidumbre: He leído y releído opiniones en este foro y webs, he visto videos, leído críticas en sitios especializados... y uf, me genera ahora mismo la sensación de no haber elegido bien. Me da la sensación que en este foro abundan las cosas negativas sobre este coche por delante de las cosas positivas. Críticas que la mayoría de las ocasiones, al elegir el vehículo, ya las sabes si lo has probado o las has visto. Partiendo que ningún coche es perfecto y todo es mejorable. Pero lo eliges haciendo balance.
He leído críticas de: skyview, de los faros prismaled que es algo comercial y no sirve de nada, las plazas traseras (siendo algo que compruebas y ves a simple vista)... y puedo seguir. He leído incluso por ahí que los colores oscuros no hacen lucir este coche. En fin.
Lo que quiero decir con este post es que la elección YA ESTÁ HECHA y no me voy a echar atrás porque estoy seguro que es un cochazo, y las virtudes opacan lo mejorable...
¿Podrías decir qué aspectos POSITIVOS destacáis de nuestro coche?
Saludos!!!!
PD: espero que no os moleste!! No es una crítica a vuestras opiniones, totalmente respetables, faltaría más.