Imitación pack urban

fui de los primeros y no pude elegir accesorios ni pack plus por eso lo voy poniendo ahora a mi gusto

me perdieron mi coche y me ofrecieron el primero que les llego de un cliente - amigo del concesionario

A vale ... pues ya sabes más o menos las diferencias... vaya tela perder un coche...

fui de los primeros y no pude elegir accesorios ni pack plus por eso lo voy poniendo ahora a mi gusto

Me pasa igual, hará poco mas de un año que tengo el coche, y ahora he entrado a la pagina web oficial de Toyota y veo que tienen varios paks, cosa que antes no había :(

Otra duda:

¿Como viene el envío?
¿Caja de cartón? ¿Bien protegido?
¿Se puede doblar/estropear en el transporte?

Bien bien enbalado en una caja de cartón,con un listón de madera de una punta a otra en el difusor que es el más largo,y en todo el perfil lleva una goma para protegerlo q me costó quitarla más que poner el pack (que es muy sencillo )

Última edición:
Bien bien enbalado en una caja de cartón,con un listón de madera de una punta a otra en el difusor que es el más largo,y en todo el perfil lleva una goma para protegerlo q me costó quitarla más que poner el pack (que es muy s novillo)
Queda demasiado metalizado?

Gracias pastotxo.

Estoy practicamente decido a pedirlo...

Espero que el inox chino no se oxide...

:):)

Queda más metalizado que el original,eso es cierto pero a mí me gusta y si tienes en cuenta la diferencia de precio....Cuestión de gustos como todo
Gracias. Tienes el link? Va pegado con 3M?

Yo ya me lo he pillado!!! Una cosa no da palo taladrar los paragolpes??? Lo digo por pillar algun cable o algo!!:cool:

Yo ya me lo he pillado!!! Una cosa no da palo taladrar los paragolpes??? Lo digo por pillar algun cable o algo!!:cool:

Como siempre, taladra con cuidado, pero no, no deberias pillar ningun cable...;)

Volver