Pack Urban

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi el que más me gusta es el Sport.
Lo único que no me gusta son las estriberas
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Las estriberas Sport creo que no son estriberas...
Serán faldones laterales...

Estriberas para mí son las que puedes apoyar el pie.
 

Marisa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Puedes pasar fotos?.La semana que viene me lo dan,pedí unas estriberas y me han llamado de que con el modelo que pedí (dynamic plus),me han puesto gratis el pack urban.Que me pase el martes a verlo y que igual cambio de idea y que si no quiero los estriberas que pedí me devuelven el dinero?
 

Dumbo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo un pack urban pero es de color rojo. Le da un toque muy chulo. Es blanco bitono, y el rojo de abajo es un detalle, además, su anterior dueño le pintó las pinzas de freno de color rojo y el conjunto de queda guapo. En cartrimhome venden material para darle algún toque que puede ser interesante, sin pasarse puede quedar guapo.
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Acabo de llegarme al consecionario y el precio del urban es de 1040€luego tienes que omologarlo esta muy chulos pero es una pasta en alliexpres hay algunos muy parecidos y por menos de 150€ y ala hora de itv selo quitas
 

Adjuntos

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Hola a tod@s
Merece la pena estéticamente el Pack Urban ???
Miles d gracias.
Ami me gusta mucho pero haller me llego al concesionario y me sale 1100€ es una pasada en alliexpres hay uno por 150€ que el tracero es muy parecido el delantero es un poco más corto pero hay mucha diferencia
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Acabo de llegarme al consecionario y el precio del urban es de 1040€luego tienes que omologarlo esta muy chulos pero es una pasta en alliexpres hay algunos muy parecidos y por menos de 150€ y ala hora de itv selo quitas
Yo puse el de Amazon, algo más caro pero no tuve los rollos de aduana. Creo que fueron unos 200 y poco. Los de atlante y atrás se podrán quitar para la ITV pero los laterales que van pegador se quedarían inservibles.
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Yo puse el de Amazon, algo más caro pero no tuve los rollos de aduana. Creo que fueron unos 200 y poco. Los de atlante y atrás se podrán quitar para la ITV pero los laterales que van pegador se quedarían inservibles.
Tienes algunas fotos una pregunta cuando entro en mi cochera me rosa un poco el paragolpes delantero si le pongo el añadido ese me baja más como lo ves gracias
 
Arriba