Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
fui de los primeros y no pude elegir accesorios ni pack plus por eso lo voy poniendo ahora a mi gusto
Queda demasiado metalizado?Bien bien enbalado en una caja de cartón,con un listón de madera de una punta a otra en el difusor que es el más largo,y en todo el perfil lleva una goma para protegerlo q me costó quitarla más que poner el pack (que es muy s novillo)
Queda más metalizado que el original,eso es cierto pero a mí me gusta y si tienes en cuenta la diferencia de precio....Cuestión de gustos como todoQueda demasiado metalizado?
Gracias. Tienes el link? Va pegado con 3M?Queda más metalizado que el original,eso es cierto pero a mí me gusta y si tienes en cuenta la diferencia de precio....Cuestión de gustos como todo
Va atornillado.Gracias. Tienes el link? Va pegado con 3M?
Yo ya me lo he pillado!!! Una cosa no da palo taladrar los paragolpes??? Lo digo por pillar algun cable o algo!!![]()
Gracias ya os contaré y pondré foticosComo siempre, taladra con cuidado, pero no, no deberias pillar ningun cable...![]()
Gracias ya os contaré y pondré foticos![]()
Pues de momento el vendedor no a manadado el pedido, caduca mañana ya veremosA que precio te ha salido con portes incluidos?