Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alrededor de 180€ con gastos de envío,los pedí el mismo día ,junto con los travesaños iluminados de AliExpress y tardaron 3 semanas y llegaron a la par ,el pack viene tambien de China ,el vendedor de eBay es un intermediario, pero yo cuando mire era más barato q los vendedores de AliExpressBuenas pastotxo en cuanto te ha salido en total y cuanto tiempo a tardado en llegarte? gracias
Hola buenas . Comentar que el pack urban SI necesita homologación de DGT a si consta en mis papeles y por eso me tardó 3 días más en la entrega.Creo que no necesita homologación. Sólo el pack Sport cambia la altura de los bajos. El pack urban es sólo protección y estética, sin cambiar la separación al suelo.
En teoría no necesita homologación, pero como bien decís,a veces depende del operario o estación de ITV que sea más tiquismiquis.
A la hora de pasar la itv será como la lotería entonces,depende del operario de turno,de todas formas yo me pase por allí antes de comprarlo porque tenía dudas y me dijeron que no hacía falta la homologación por eso me decidí a comprarloHola buenas . Comentar que el pack urban SI necesita homologación de DGT a si consta en mis papeles y por eso me tardó 3 días más en la entrega.Ver el archivo adjunto 4648
Alrededor de 180€ con gastos de envío,los pedí el mismo día ,junto con los travesaños iluminados de AliExpress y tardaron 3 semanas y llegaron a la par ,el pack viene tambien de China ,el vendedor de eBay es un intermediario, pero yo cuando mire era más barato q los vendedores de AliExpress
Por cierto agradecer a @Curro por mostrarnos este pack y por él tutoríal de instalación de los travesaños iluminados ,que me valió para poder hacerlo yo,que soy un nabo con la Electricidad jeje
No , no son los del urban. Se parecen al pack Suv.Hola a todos alguien ha montado lis laterales , no sé si son como los del pack urban originales
De aluminio de Ajuste para Toyota C-HR CHR CH-R Nerf estribo side paso bar 2017 2018
Están en Ali exprés
Si la foto de arriba es el mío con pack urban de toyota.tu llevas puesto algún pack?
Gracias...muy fino y chulo