Imitación pack urban

Pablo

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas a todos, ¿alguno sabeis si sigue estando a la venta por que he mirado y en aliexpress ya no esta a la venta?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mira mi ultimo post de la pagina anterior..
 

Pablo

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas pastotxo en cuanto te ha salido en total y cuanto tiempo a tardado en llegarte? gracias
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas pastotxo en cuanto te ha salido en total y cuanto tiempo a tardado en llegarte? gracias
Alrededor de 180€ con gastos de envío,los pedí el mismo día ,junto con los travesaños iluminados de AliExpress y tardaron 3 semanas y llegaron a la par ,el pack viene tambien de China ,el vendedor de eBay es un intermediario, pero yo cuando mire era más barato q los vendedores de AliExpress
Por cierto agradecer a @Curro por mostrarnos este pack y por él tutoríal de instalación de los travesaños iluminados ,que me valió para poder hacerlo yo,que soy un nabo con la Electricidad jeje
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que no necesita homologación. Sólo el pack Sport cambia la altura de los bajos. El pack urban es sólo protección y estética, sin cambiar la separación al suelo.
En teoría no necesita homologación, pero como bien decís,a veces depende del operario o estación de ITV que sea más tiquismiquis.
Hola buenas . Comentar que el pack urban SI necesita homologación de DGT a si consta en mis papeles y por eso me tardó 3 días más en la entrega.
 

Adjuntos

Última edición:

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola buenas . Comentar que el pack urban SI necesita homologación de DGT a si consta en mis papeles y por eso me tardó 3 días más en la entrega.Ver el archivo adjunto 4648
A la hora de pasar la itv será como la lotería entonces,depende del operario de turno,de todas formas yo me pase por allí antes de comprarlo porque tenía dudas y me dijeron que no hacía falta la homologación por eso me decidí a comprarlo
 

André

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Alrededor de 180€ con gastos de envío,los pedí el mismo día ,junto con los travesaños iluminados de AliExpress y tardaron 3 semanas y llegaron a la par ,el pack viene tambien de China ,el vendedor de eBay es un intermediario, pero yo cuando mire era más barato q los vendedores de AliExpress
Por cierto agradecer a @Curro por mostrarnos este pack y por él tutoríal de instalación de los travesaños iluminados ,que me valió para poder hacerlo yo,que soy un nabo con la Electricidad jeje
Pasa fotos cuando te sea posible. también tengo tengo el Gris Diamante, y quieisera ver como queda con los travesaños ;)
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos alguien ha montado lis laterales , no sé si son como los del pack urban originales

De aluminio de Ajuste para Toyota C-HR CHR CH-R Nerf estribo side paso bar 2017 2018
Están en Ali exprés
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos alguien ha montado lis laterales , no sé si son como los del pack urban originales

De aluminio de Ajuste para Toyota C-HR CHR CH-R Nerf estribo side paso bar 2017 2018
Están en Ali exprés
No , no son los del urban. Se parecen al pack Suv.
 
Arriba