Imitación pack urban

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No llevo los laterales, es un reflejo del suelo/sol, a mi me pareció lo mismo cuando vi las fotos!! :confused:
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
comprado en ebay , me ha salido mas caro que en ali expres .... ya veremos si ha valido la pena pagar massss
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
A mí el trasero me gusta mucho cómo queda, no así el delantero, que se queda bastante corto de longitud, además de que "enseña" mucho la tornillería.
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mí el trasero me gusta mucho cómo queda, no así el delantero, que se queda bastante corto de longitud, además de que "enseña" mucho la tornillería.
Yo estoy buscando sólo el trasero pero no lo encuentro
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Me faltan 3 años :p , sino con quitarle lis tornillis roscados .... quedan unos casquillos muy curiosos
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ni idea, supongo como siempre que dependerá del ITV y del operario que te toca, pero tenemos tres o cuatro años para disfrutar y luego si hay problemas, con quitarlos y volverlos a instalar despues.....:whistle:
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Manu, a que la pieza delantera te va gustando cada vez mas y mejora en persona sobre en foto!?
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si se quita tan fácil ningún problema con la ITV, es como los kit led, los quitas en un minuto y luego los vuelves a poner.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Tres casquillos roscados al plástico delantero y 5 en el trasero , 8 tornillos cabeza allen y muy rápido , no he puesto todos los tornillos ya que se sujeta fuerte y no me gustaba agujerear roscados sin casquillos.... todo son gustos
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Le da un punto , los aros de los anti nieblas los tengo , pero la cinta que trae se caen ... tengo que cambiar la cinta doble cara
 
Arriba