Imitación pack urban

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Bueno...

Despues de ver las fotos del compañero Pedro de su difusor trasero original:

Difusor trasero pintado blanco perla

Me ha encantado y como veo este muuuuy parecido, mas barato y encima de acero inox, al final me he lanzado y los he pedido!!

A ver si llegan para Navidad :LOL:...
Yo los tengo entre ceja y ceja también.. a ver si mandas fotos cuando los tengas puestos en la nave ;)
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
En mi opinión, el trasero da un poco el pego, pero el delantero queda horrible. Es demasiado corto, y que los tornillos se vean queda feísimo.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver si sacan los chinos algo parecido al pack sport
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, ya por fin me he encontrado lo bastante bien para ponerme con esto!! :)

La verdad es que las dos piezas quedan muy bien en mi humilde opinión, aunque al principio la delantera no me tenía convencido al 100%, una vez que lo ofreci bien en su sitio, me gusto, asi que tire para adelante...

Como siempre, hay gustos para todos, pero a mi me gusta el resultado:

Antes:

20180108_124820.jpg

Despues:

20180108_163912.jpg

Mas:

20180108_163933.jpg

20180108_163949.jpg

20180108_163918.jpg


La delantera:

Antes:

20180108_124749.jpg

Despues:


20180108_164007.jpg

Mas:

20180108_164012.jpg

20180108_164025.jpg

20180108_164001.jpg
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
La verdad es que el trasero mola un montón... cuéntanos, que tal es el material? se ajusta bien?, es plástico o es acero? anda, no seas tímido y cuéntanos :)
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, ya por fin me he encontrado lo bastante bien para ponerme con esto!! :)

La verdad es que las dos piezas quedan muy bien en mi humilde opinión, aunque al principio la delantera no me tenía convencido al 100%, una vez que lo ofreci bien en su sitio, me gusto, asi que tire para adelante...

Como siempre, hay gustos para todos, pero a mi me gusta el resultado:

Antes:

Ver el archivo adjunto 3958

Despues:

Ver el archivo adjunto 3959

Mas:

Ver el archivo adjunto 3961

Ver el archivo adjunto 3963

Ver el archivo adjunto 3962


La delantera:

Antes:

Ver el archivo adjunto 3964

Despues:


Ver el archivo adjunto 3965

Mas:

Ver el archivo adjunto 3967

Ver el archivo adjunto 3966

Ver el archivo adjunto 3968
Te queda muy chulo,la verdad es que me gusta mucho más el difusor trasero.una duda ,esto para la itv habrá pegas al no estar homologado?
Puedes poner el link?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad es que el trasero mola un montón... cuéntanos, que tal es el material? se ajusta bien?, es plástico o es acero? anda, no seas tímido y cuéntanos :)
Se ajusta muy bien, nada de plástico, acero inox!
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Te queda muy chulo,la verdad es que me gusta mucho más el difusor trasero.una duda ,esto para la itv habrá pegas al no estar homologado?
Puedes poner el link?
Con lo del ITV nunca se sabe, cada uno es un mundo...lo bueno de ponerlo ahora que el coche esta nuevo, es que estará "envejecido" cuando toca pasarlo, a lo malo los quito y los vuelvo a poner despues...

Yo al final compre este, por razones personales de dinero, me llego rapido y sin aduanas:

Stainless Front & rear bumper skid protector guard For TOYOTA C-HR 2016 2017 | eBay

Pero estos parece que son los mismos, y son mas baratos:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Para Toyota C HR 2016 2017 18 Car styling Accesorios Inoxidable Exterior Cubierta del Protector de la Placa Frontal y Parachoques Trasero Protector Sill 2 * en Techo bastidores y cajas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Curro , la verdad que por la diferencia de precio 12€ si los tuyos encajan bien y has sido rápidos en el envío no vale la pena .... , eso creo yo
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
En mi color negro tiene que quedar espectacular ......
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con lo del ITV nunca se sabe, cada uno es un mundo...lo bueno de ponerlo ahora que el coche esta nuevo, es que estará "envejecido" cuando toca pasarlo, a lo malo los quito y los vuelvo a poner despues...

Yo al final compre este, por razones personales de dinero, me llego rapido y sin aduanas:

Stainless Front & rear bumper skid protector guard For TOYOTA C-HR 2016 2017 | eBay

Pero estos parece que son los mismos, y son mas baratos:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Para Toyota C HR 2016 2017 18 Car styling Accesorios Inoxidable Exterior Cubierta del Protector de la Placa Frontal y Parachoques Trasero Protector Sill 2 * en Techo bastidores y cajas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Y que tal para ponerlo??facil??se me está antojando uffff malo
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Curro , la verdad que por la diferencia de precio 12€ si los tuyos encajan bien y has sido rápidos en el envío no vale la pena .... , eso creo yo
Tal como esta la libra, la verdad es que hay poca diferencia, pero como parece que todos venden lo mismo, yo pongo todas las opciones que he visto, por si acaso....:cool:
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y que tal para ponerlo??facil??se me está antojando uffff malo
Muy facil, posicionarlo, cuatro taladros y listo, lo unico que hice "fuera de lo normal" era en la trasera, hacer un agujero nuevo en el medio abajo por que el que venia estaba muy atrasado y pillaba demasiado cerca del borde del paragolpes para mi gusto, y cortar el tornillo, que va delante un el centro, de largo, por que si no, daría en optico central del paragolpes...
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy facil, posicionarlo, cuatro taladros y listo, lo unico que hice "fuera de lo normal" era en la trasera, hacer un agujero nuevo en el medio abajo por que el que venia estaba muy atrasado y pillaba demasiado cerca del borde del paragolpes para mi gusto, y cortar el tornillo, que va delante un el centro, de largo, por que si no, daría en optico central del paragolpes...
Ok muchas gracias ,me lo voy a pensar porque me tira un poco para atrás el tema de la itv,
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Curro, veo llevas los laterales , son también de aluminio o abs ? si puedes ponnos el link para ver que cuesta y si se nota mucho la diferencia con lo que has puesto en el frontal y en la parte trasera?
gracias....
 
Arriba