Imitación pack urban

Ha quedado genial!!! Me gusta especialmente la parte trasera.
¿Alguien sabe que pasa con la ITV, pedirán homologación o algo?
La verdad que me gusta mucho ,sobre todo la parte trasera pero me tira para atrás el tema de la itv,yo creo q esta semana me pasaré por la itv q tengo cerca de casa y preguntaré pero de momento lo q me han dicho en una página preitv es lo q veis en las fotos

Adjuntos

• 991F8EF5-B6D7-4605-B906-403E8063DE5F.png
    991F8EF5-B6D7-4605-B906-403E8063DE5F.png
    138,5 KB · Visitas: 123
  • 01BE5738-A65C-4E38-9A2A-E92BEE88E470.png
    01BE5738-A65C-4E38-9A2A-E92BEE88E470.png
    112,5 KB · Visitas: 118
Ha quedado genial!!! Me gusta especialmente la parte trasera.
¿Alguien sabe que pasa con la ITV, pedirán homologación o algo?
Creo que no necesita homologación. Sólo el pack Sport cambia la altura de los bajos. El pack urban es sólo protección y estética, sin cambiar la separación al suelo.
En teoría no necesita homologación, pero como bien decís,a veces depende del operario o estación de ITV que sea más tiquismiquis.

Me gusta y mucho, queda muy bien, pero si me lo pongo me gustaría poder las taloneras, sabéis si también las venden?

Acabo de venir de la ITV y me ha dicho un chico que unos me dirán que si otros me dirán que no (lo q todos sabemos,buen criterio tienen)no obstante ha ido a preguntar a su supervisor y este le dicho que no hace falta,así q pedido en marcha

Entonces la revisión la va a pasar el Supervisor....:p

Da gusto cuando entra justo!!:whistling::whistling: .
No seáis mal pensados, hablaba de la cola de escape...:laugh:

York , yo lo tengo puesto y muy justitooooo queda :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Estos packs han desaparecido de Aliexpress, o al menos yo no los encuentro.
No se si hacen una fabricación y luego los venden y se acabó el tema o si van haciendo series cortas según la demanda.

A mi me interesaba mucho la trasera, la delantera me gusta algo menos; sería cuestión de verla al natural para decidirme.

Pues los tres vendedores que tenía en la lista de deseos ya no lo tienen, este no lo había localizado.
El de ebay si lo tengo, creía que era "el último de Filipinas" :-)

Revisando ahora de nuevo, veo que también lo tienen en otra tienda. Definitivamente el buscador de Aliespress es ... "peculiar".

Gracias Curro

Volver