Vendo Pack Urban nuevo 75€

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
ElGambitoSalao y Beni...Gracias a los dos por ayudadarme.
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Torero ..digo esperando tus noticias de como y cuando
..Saludos
 
Última edición:

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Igual que yo! Si miras nuestras conversaciones en WhatsApp verás que lo último que hablamos hace 3 semanas fue que me contactarías en cuanto te pusieras de acuerdo con tu sobrino para pasarte ...
Saludos cordiales
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ver el archivo adjunto 14167 Ver el archivo adjunto 14168 Ver el archivo adjunto 14169 Ver el archivo adjunto 14170

Acabo de poner los protectores de los paragolpes estilo pack urban. (Ved fotos)
Me sobra un kit igual sin estrenar que quiero vender a mitad de precio (75€) ya que no he podido devolverlo por los altos precios de transporte a China.
La parte delantera está impecable y la trasera se le han doblado algo las puntas (ved fotos) en el transporte. Supongo que un manitas podrá enderezarlas.
Ya que, como ya tuve la mala experiencia, el envío es complicado y arriesgado solo lo podría entregar en mano en zona Málaga.
Hola a todos, esto sigue en venta, alguien se anima... Sólo entrega en mano zona Costa del Sol. Gracias
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola Torero2000
Todavia los tienes !!!
Recuerdo que hace casi 4 estuve a punto de compratelos pero al final no cuadro el tema por mi culpa
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues ahí sigue todavía, lo guardé en el trastero y se me olvidó completamente...
 
Arriba