Imitación pack urban

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
fui de los primeros y no pude elegir accesorios ni pack plus por eso lo voy poniendo ahora a mi gusto
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
me perdieron mi coche y me ofrecieron el primero que les llego de un cliente - amigo del concesionario
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A vale ... pues ya sabes más o menos las diferencias... vaya tela perder un coche...
 

André

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
fui de los primeros y no pude elegir accesorios ni pack plus por eso lo voy poniendo ahora a mi gusto
Me pasa igual, hará poco mas de un año que tengo el coche, y ahora he entrado a la pagina web oficial de Toyota y veo que tienen varios paks, cosa que antes no había :(
 

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Otra duda:

¿Como viene el envío?
¿Caja de cartón? ¿Bien protegido?
¿Se puede doblar/estropear en el transporte?
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bien bien enbalado en una caja de cartón,con un listón de madera de una punta a otra en el difusor que es el más largo,y en todo el perfil lleva una goma para protegerlo q me costó quitarla más que poner el pack (que es muy sencillo )
 
Última edición:

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bien bien enbalado en una caja de cartón,con un listón de madera de una punta a otra en el difusor que es el más largo,y en todo el perfil lleva una goma para protegerlo q me costó quitarla más que poner el pack (que es muy s novillo)
Queda demasiado metalizado?
 

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Gracias pastotxo.

Estoy practicamente decido a pedirlo...

Espero que el inox chino no se oxide...

:):)
 

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo ya me lo he pillado!!! Una cosa no da palo taladrar los paragolpes??? Lo digo por pillar algun cable o algo!!:cool:
 
Arriba