Imitación pack urban

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A verdad que queda genial... Y por 150€. Me parece una pasa! Espero que no se oxiden ni nada raro...
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
a mi de momento no se ha oxidado, tampoco he agujereado toda la pieza
 

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
:ninja:
¿De que vendedor es?
¿Tiene comentarios positivos?

Espero que lo soluciones rápido.
Un saludo.
Gracias (y) pues de los que he visto era el que más comentarios positivos tenía. De momento ya lo a marcado como enviado :cool:
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
estoy en ello...... ahora a compar los estribos laterales de aluminio , que os parece el precio :cool: de 294,74€?
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
De aluminio de Ajuste para Toyota C-HR CHR CH-R Nerf estribo side paso bar 2017 2018
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
como ves en las imágenes se hace un talado y de atornilla , es como un taco, yo solo los he colocado con los tornillos de tacos y no se mueven , los atornillados directamente al los parachoques no los he puesto.;)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, llevan un casquillo con la rosca especial para plástico y en ese casquillo se enrosca el tornillo. Pero se puede prescindir del casquillo.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero que diametro de agujero habeis echo
La verdad es que no los he puesto. Mide el diámetro interior de la rosca con un calibre y quitarle medio milímetro o unas décimas para que quede embutido.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
yo encuentro que si hay que quitarlo , queda mas discreto con el casquillo, que con un agujero restado ... es cuestión de gustos , creo de 6mm
 

CaGuHi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bien bien enbalado en una caja de cartón,con un listón de madera de una punta a otra en el difusor que es el más largo,y en todo el perfil lleva una goma para protegerlo q me costó quitarla más que poner el pack (que es muy sencillo )
Los acabo de pedir, una cosa... cuando dices " una goma para protegerlo" te refieres a lo negro que se ve en las fotos de Manu c hr y Curro? Da la impresion de que en las tuyas no se ven. Si es asi, realmente se deben quitar? Se me ocurre que puedan proteger el plastico del coche de los cantos vivos del acero. Que opinais?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que yo sepa las gomas no hay que quitarlas, son parte de las piezas...
 

CaGuHi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ok. Ya cuando me lleguen las veré. Ya que de momento solo vi vuestras fotos y las del anuncio.
Gracias.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los acabo de pedir, una cosa... cuando dices " una goma para protegerlo" te refieres a lo negro que se ve en las fotos de Manu c hr y Curro? Da la impresion de que en las tuyas no se ven. Si es asi, realmente se deben quitar? Se me ocurre que puedan proteger el plastico del coche de los cantos vivos del acero. Que opinais?
Si,esas,mi me gustaban más sin ellas ,cuestión de gustos,ya sabes q quitarlas te va a costar
 
Última edición:

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Ayer me llegó el envío y no trae ni una mísera fotocopia explicando el montaje...

Trae 8 casquillos con sus correspondientes 8 tornillos y otros 6 tornillos con "rosca-chapa" para atornillar directamente sobre la defensa original.

Preguntas para los compañeros que ya lo teneis colocado:

¿Los 8 tornillos que llevan el casquillo metálico van situados en determinados puntos o se reparten "a ojo"?
¿Cuatro en el delantero y otros cuatro en el trasero? ¿Seis y dos?

¿Aparte de los tornillos colocásteis algún refuerzo (cinta doble cara, punto de silicona o pegamento, etc) o con los tornillos lo veis suficiente?

Gracias.
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo le puse solo los tornillos y se queda bien sujeto ya le hare fotos
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
BE934E5B-A279-4CD9-A96F-9154AC077B13.jpeg Yo solo puse los tornillos q llevan casquillos y se sujeta de sobra,si te fijas estos van puestos en los agujeros q tienen una parte plana,3 delante y 5 en el de detrás ,te adjunto foto
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ayer me llegó el envío y no trae ni una mísera fotocopia explicando el montaje...

Trae 8 casquillos con sus correspondientes 8 tornillos y otros 6 tornillos con "rosca-chapa" para atornillar directamente sobre la defensa original.

Preguntas para los compañeros que ya lo teneis colocado:

¿Los 8 tornillos que llevan el casquillo metálico van situados en determinados puntos o se reparten "a ojo"?
¿Cuatro en el delantero y otros cuatro en el trasero? ¿Seis y dos?

¿Aparte de los tornillos colocásteis algún refuerzo (cinta doble cara, punto de silicona o pegamento, etc) o con los tornillos lo veis suficiente?

Gracias.

Creo recordar (aunque no lo garantizo tal como tengo la memoria...) que por cantidad/tipo de tornillos yo puse todos los que van con casquillo en la pieza trasera y directamente en la pieza delantera, sin cintas/pegamentos etc en ambos casos...
 
Arriba