Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues de momento el vendedor no a manadado el pedido, caduca mañana ya veremos![]()
Gracias¿De que vendedor es?
¿Tiene comentarios positivos?
Espero que lo soluciones rápido.
Un saludo.
Como lo habeis atornillado habeis dado algun taladro primero porque hay unos que vienen como un taco atornillado
Pero que diametro de agujero habeis echoSi, llevan un casquillo con la rosca especial para plástico y en ese casquillo se enrosca el tornillo. Pero se puede prescindir del casquillo.
La verdad es que no los he puesto. Mide el diámetro interior de la rosca con un calibre y quitarle medio milímetro o unas décimas para que quede embutido.Pero que diametro de agujero habeis echo
Los acabo de pedir, una cosa... cuando dices " una goma para protegerlo" te refieres a lo negro que se ve en las fotos de Manu c hr y Curro? Da la impresion de que en las tuyas no se ven. Si es asi, realmente se deben quitar? Se me ocurre que puedan proteger el plastico del coche de los cantos vivos del acero. Que opinais?Bien bien enbalado en una caja de cartón,con un listón de madera de una punta a otra en el difusor que es el más largo,y en todo el perfil lleva una goma para protegerlo q me costó quitarla más que poner el pack (que es muy sencillo )
Si,esas,mi me gustaban más sin ellas ,cuestión de gustos,ya sabes q quitarlas te va a costarLos acabo de pedir, una cosa... cuando dices " una goma para protegerlo" te refieres a lo negro que se ve en las fotos de Manu c hr y Curro? Da la impresion de que en las tuyas no se ven. Si es asi, realmente se deben quitar? Se me ocurre que puedan proteger el plastico del coche de los cantos vivos del acero. Que opinais?
Ayer me llegó el envío y no trae ni una mísera fotocopia explicando el montaje...
Trae 8 casquillos con sus correspondientes 8 tornillos y otros 6 tornillos con "rosca-chapa" para atornillar directamente sobre la defensa original.
Preguntas para los compañeros que ya lo teneis colocado:
¿Los 8 tornillos que llevan el casquillo metálico van situados en determinados puntos o se reparten "a ojo"?
¿Cuatro en el delantero y otros cuatro en el trasero? ¿Seis y dos?
¿Aparte de los tornillos colocásteis algún refuerzo (cinta doble cara, punto de silicona o pegamento, etc) o con los tornillos lo veis suficiente?
Gracias.