Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces ... se hacen los locos y te vas con los faros manchados a casa .Cuidado con los vehículos con más de 6 meses de antigüedad, porque las garantías también tienen sus limitaciones.
Ver el archivo adjunto 15287
Fuente: OCU
Entonces ... se hacen los locos y te vas con los faros manchados a casa .
Supongamos que llega el momento de la itv y esas manchas hacen que la proyeccion de luz le afecte . Porque no es nada normal que eso salga en un faro y se quede manchado , que la itv te haga cambiar faros y desembolsar un pastizal porque segun toyota lo ve normal. Es para mandarlos al carajo .
En mi trabajo hay coches mazdacx5 , 308, mercedes etc etc todos con Led y ninguno presenta manchas en los faros , Eso si es normal
Hombre mi obligacion tiendo 3 años de garantia es comunicarle a la casa de que algo no va bien . Y mi derecho de reclamar el producto defectuoso por uno que no lo este.Creo que eso es mi obligacion y mi derechoLa garantía general según ley para cualquier vehículo nuevo es la que es y siempre conviene saber cuáles son los derechos y obligaciones de cada uno.
A mi me los cambiaron los dos delanteros y a dia de hoy uno esta con las tipicas manchas y otro esta perfecto ....Si en un año el mío acabo así como estaría en dos o tres?
Ver el archivo adjunto 15296 Ver el archivo adjunto 15297 Ver el archivo adjunto 15298 Ver el archivo adjunto 15299 Ver el archivo adjunto 15300 Ver el archivo adjunto 15301
Mejor me lo pones si uno esta bien y el otro no esta claro que no es problema de climatología.A
A mi me los cambiaron los dos delanteros y a dia de hoy uno esta con las tipicas manchas y otro esta perfecto ....
Solamente he comentado respecto a tu post, lo de siempre conviene saber cuáles son los derechos y obligaciones de cada uno.No sé de dónde sale que no se deba de comunicar a la casa que algo no va bien, quizás habría que leer literalmente los post en vez de interpretar lo que se dice en ellos amigo @Lauren
Solamente he comentado respecto a tu post, lo de siempre conviene saber cuáles son los derechos y obligaciones de cada uno.
No contradecirte nada![]()
Entonces ya sabemos la procedencia de los mismos que justifican la calidad que presentan: manchas de polvo, suciedad, filtrados de agua, astillamientos y hasta rotura. No me imagino que será de ellos cuando tengan varios años...Al final vamos a tener que comprárselo a los chino. 390€ tienen la culpa.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
€ 288.06 |Para Toyota CHR C HR lámpara trasera LED WH en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 15329