Faros led

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
BUENAS:

Una duda para no meter la pata si me decido. Estoy pensando en meterle los faros LED delanteros al C-HR la instalación es solo quitar y poner, me refiero es compatible este faro con lo que trae mi modelo (con faros normales) o esto requeriría algún ajuste o operación en la instalación o incluso en la centralita.

GRACIAS
 

Dumbo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que los halógenos no se nivelan automáticamente, los LED si. Así que no será tan fácil como cambiar de faro.
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tal y como dice Dumbo...no se puede de manera facil, igual hay un kit, pero no debe ser barato(mas bien todo lo contrario), no es un simple cambio de bombilla de Halogeno a Led
 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tal y como dice Dumbo...no se puede de manera facil, igual hay un kit, pero no debe ser barato(mas bien todo lo contrario), no es un simple cambio de bombilla de Halogeno a Led
Si me temia que por ahi iban los tiros. Bueno tampoco pasa nada yo lo que queria que eran los 180vc los tengo. el resto ya ire mirando
 

652896

Forero Experto
¿Están preparadas las ópticas de unos faros diseñados para funcionar con halógenos para meterle así porque si unas lámparas Led?
Creo que sobre esto ya se ha hablado aquí y seguro que tirando de buscador algo aparece pues es un tema de los típicos.
 

Beep! Beep!

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola.
He visto estas luces led,
¿alguno las ha probado ponerlas?
¿Si pasan o no la itv?aunque no seria un grave problema se quitan antes de pasarla y se vuelven a poner las normales
No son caras
Tiene un video de como se instalar.


También este, sin instrucciones.
 

652896

Forero Experto
Hola.
He visto estas luces led,
¿alguno las ha probado ponerlas?
¿Si pasan o no la itv?aunque no seria un grave problema se quitan antes de pasarla y se vuelven a poner las normales
No son caras
Tiene un video de como se instalar.


También este, sin instrucciones.
Claro claro si no pasan la ITV vuelves a poner las normales, luego pones otra vez las Led en una óptica que no está preparada para ese tipo de luces y así de paso vas jodiendo a todo aquel con el que te cruces de frente y si con suerte te paran y te meten una buena multa pues igual así aprendes y dejas de ser uno más de tantos que van jodiendo la vida a los demás también... aunque yo creo que los hay que no aprenden ni a base de multas y solo les importan ellos mismos y su coche... así nos va !!
 
Arriba