Humedad interior faros led

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@younglings , sea lo que sea no es normal, es un defecto que hay que corregir. No es un coche de 10.000€, para que tenga estas deficiencias tan evidentes. Si se tienen que poner las pilas en mejorar el sellado del faro ya tienen trabajo, a subsanar deficiencias.;).
Yo en cuanto vaya a la revisión es una de las prioridades a subsanar.
 

157865

Forero Experto
Por humedad de agua ya te digo que no es, como sabéis mi coche tiene un tratamiento cerámico, que no es otra cosa que una solución cristalizada hidrofobia sobre la superficie, por lo que es imposible que entre nada por algún poro en los 4 faros, en uno podrían pero en los cuatro. Es algo que el faro ya lleva, que supongo que al coger temperatura al circular con las luces de carretera o las largas, se genera algun tipo de gas o vapor, que al enfriarse en la parte mas fresca, la parte transparente, se deposita y hay se queda.
Los poros a los que me refería estarían en la parte interna del faro (la que da al motor) y no en la exterior a la que le has dado con tratamiento cerámico.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Los poros a los que me refería estarían en la parte interna del faro (la que da al motor) y no en la exterior a la que le has dado con tratamiento cerámico.
A ok por el interior . Pero teniendo en cuenta que a penas ha llovido, y también salen en coches que apenas se lavan, o no se lavan con agua. De donde puede salir la humedad?
 

157865

Forero Experto
@younglings , sea lo que sea no es normal, es un defecto que hay que corregir. No es un coche de 10.000€, para que tenga estas deficiencias tan evidentes. Si se tienen que poner las pilas en mejorar el sellado del faro ya tienen trabajo, a subsanar deficiencias.;).
Yo en cuanto vaya a la revisión es una de las prioridades a subsanar.
Si les bien mi post te darás cuenta que he dicho que NO creo que sea normal, aunque si te puedo asegurar que pasa en coches de 10000 de 30000 y más euros.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
A ok por el interior . Pero teniendo en cuenta que a penas ha llovido, y también salen en coches que apenas se lavan, o no se lavan con agua. De donde puede salir la humedad?
Humedad en el aire, cambios de temperatura... Hace pocos días salimos del invierno, está semana hay muchas nubes y humedad en muchos lugares de la península y eso sin contar las escarchas de la noche.
Los vapores dentro de la zona motor son fáciles que se produzcan, la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior se nota con solo abrir el capot y los faros están mitad dentro por la zona de la carcasa y mitad fuera por la zona de las ópticas.

En cuanto a los faros traseros, en esos parece que esas manchas se quedan entre la pieza de plástico de color oscuro o ahumada y la de color del faro entrando también por algun poro de la zona interior de la carcasa y lo más probable es que como en los delanteros sea en por un poro en alguna junta entre dos materiales.

En todo caso solo es mi opinión de como cómo se pueden estar produciendo esas manchas interiores en los faros.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Ópticas delanteras C-HR con FullLED

Vista frontal
294697339_4.jpg

Vista inferior
294697339_6.jpg

Las manchas podrían producirse (en mi opinión) al penetrar la humedad por algún poro entre las juntas de color negro que hay entre la óptica transparente del exterior y la carcasa negra del interior.

Ópticas delanteras C-HR sin FullLED

*Sin noticias de manchas interiores hasta la fecha.

Vista frontal
074ad3e71cf0870768da79131068bf3d_orig.jpg

Vista inferior
9c2c8e0f5c2c3882b000ef472dc934b9_orig.jpg

**Fotografías de internet.
 
Última edición:

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@younglings , pues entonces ya tienen entretenimiento, q investiguen, averigüen y solucionen, q a cada uno en su trabajo le exigen unos objetivos, no crees? ;)
 

157865

Forero Experto
@younglings , pues entonces ya tienen entretenimiento, q investiguen, averigüen y solucionen, q a cada uno en su trabajo le exigen unos objetivos, no crees? ;)
Hace poco decías lo siguiente:

Yo no sé la razón pero yo también tengo ya algunas manchas, de cabeza al concesionario.
No sé si en Toyota "averiguaran" y "solucionarán" pero ya tienes una posible "razón" para tus manchas.

Ya sabes, "de cabeza al concesionario" y lo de los objetivos se lo dices allí a quien corresponda ;)
 
Última edición:

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@younglings , por supuesto, no lo dudes. Y lo de los objetivos no iba por ellos, aunque estoy seguro que también se los exigirán. Lo decía a nivel personal. ;)
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@younglings . Y por supuesto que sí, de cabeza al concesionario, en cuanto cumpla los 3000 Km, esperare a concluirlos.(y)
 

157865

Forero Experto
@Azzaro47 como sigo sin comprender muy bien lo de los objetivos a nivel personal con un guiño al final, mejor lo dejamos aquí para no salirnos demasiado del hilo principal.
 

157865

Forero Experto
Aquí una ampliación de lo que por la fotografía podrían ser las juntas entre la carcasa de color negro y la parte transparente del faro.

074ad3e71cf0870768da79131068bf3d_orig~2.jpg

*La linea inferior de color más oscuro que bordea el faro a un centímetro aprox.
 
Última edición:

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@younglings coincido contigo en lo de los objetivos, yo no voy a dudar de tu capacidad de comprensión ni tu de mi forma de expresarme.
Y por cierto, gracias por subir la imagen explícita del faro y la posible causa de la filtración.
 

157865

Forero Experto
@younglings coincido contigo en lo de los objetivos, yo no voy a dudar de tu capacidad de comprensión ni tu de mi forma de expresarme.
Y por cierto, gracias por subir la imagen explícita del faro y la posible causa de la filtración.
No hay de que y perdona si me estabas preguntando de buen rollo lo de los objetivos y yo lo interpreté de forma equivocada (y)(y)
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@younglings por supuesto que te estaba preguntando de buen rollo, no lo dudes, a veces interpretamos las cosas de diferente manera a lo que son, pero bueno, para eso está el hablar, a mi también me ha pasado, que conste..jjj..
Un gran saludo compañero ;)
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, ya tenemos ópticas Leds delanteras cambiadas, de momento están perfectas, ahora a esperar que pase el tiempo y que no se repita.
Me he fijado en que llevan una pegatina y en ella aparte de otros datos hay una fecha, subiré fotos y así de paso podemos contrastar fechas (quizás sean las fechas de fabricación) aunque normalmente en las piezas de plástico en el molde se suelen añadir marcas con flechas que indican mes y año, de entrada me fijé que uno era de enero de 2019 y del otro no me acuerdo :LOL:....estuve fijándome más en el ensamblaje del parachoques y su entorno a ver si veía algo fuera de lo normal pero lo vi todo muy bien.
Me da que en este concesionario saben lo que tocan, más les vale, aquí los hay a patadas.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy bien! Perfecto! Me alegro que te lo hayan solucionado. Yo fui a la revisión de los 3000 y me dijo el Jefe de taller que no me preocupase y que en la de los 15000 se lo recordara que ese problema no debería aparecer, y que como está en garantía se cambian sin problema. Que el coche no vale1000€...
Las tuyas son las full led @ElGambitoSalao ?
 

157865

Forero Experto
Felicidades @ElGambitoSalao y a disfrutar las nuevas ópticas :)

Pregunté también por este tema en el taller y al mostrarles la fotos me dijeron que por la caída que tienen las manchas, parece algún vapor o condensación interior porque si fuera por un problema de estanqueidad como yo pensaba, el ángulo de caída sería diferente.
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Muy bien! Perfecto! Me alegro que te lo hayan solucionado. Yo fui a la revisión de los 3000 y me dijo el Jefe de taller que no me preocupase y que en la de los 15000 se lo recordara que ese problema no debería aparecer, y que como está en garantía se cambian sin problema. Que el coche no vale1000€...
Las tuyas son las full led @ElGambitoSalao ?
Si son las full led u cada faro delantero esta valorado en unos 1500€ Los demás son mas baratos.
 
Arriba