Humedad interior faros led | Página 9 | Club Foro Toyota C-HR

Humedad interior faros led

Tema en 'Exterior' iniciado por atlantisworld, 6 Dic 2017.

1. ElGambitoSalao

ElGambitoSalao Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Si tiene que ser algo que se calienta y suelta algún vapor.

A 965637 y younglings les gusta esto.
  2. Azzaro47

Azzaro47 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Las mías también son full led, y sea lo que sea algo no debe estar bien cuando salen esas manchas.

A 965637 y ElGambitoSalao les gusta esto.
  3. ElGambitoSalao

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Bueno la alegría ha durado poco. Como comente el 2 de mayo me sustituyeron todas las ópticas del coche. Y hoy tras lavar el coche des pues de la lluvia de barro de ayer, y cual a sido mi sorpresa al secar los faros, se había colado agua en el nuevo :eek:.
    7E9585A1-86B5-4D12-8B0D-49F70FEA91EC.jpeg CE1AE831-A5D5-434D-8FDB-4D3DF5C7F806.jpeg CF4BB92B-28F4-47C7-8188-B3FB9EE33743.jpeg 2971858D-D657-4697-AE1D-090195E5A800.jpeg F90E26BC-885F-46FA-8F6E-089D888A8189.jpeg 948CC31C-9BF0-4D08-B5A7-86F7CABD81EC.jpeg F40FB9D8-CE2A-4296-BEDE-826B154B9855.jpeg Tal como he salido del centro de lavado me he presentado en el Taller, han tomado fotos y me han dicho que pedirán otro y lo volverán a cambiar.
    No se a que juega esta marca, pero cada día me doy mas cuenta del error que comería al comprar un C-HR

PD: por suerte he dado con una persona competente en el servicio posventa y intenta solucionarme los problemas los mejor y rápido posible, si hubiera continuado como al principio ya le hubiera metido fuego dentro del concesionario.

A 965637 y Lauren les gusta esto.
  4. Azzaro47

Azzaro47 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Vaya tela. A mí me dijo que cuando hiciese la revisión de los 15.000 km lo veíamos y se cambiaban sin problemas pero viendo que de nuevo te ha vuelto a entrar a ti agua recién cambiadas las ópticas...me da por pensar que es defecto de fabricación de varias remesas sino yo no le encuentro la explicación. Espero que te lo solucionen pronto y de forma definitiva compañero. Ánimo @ElGambitoSalao . Ya nos vas contando la evolución del problema.
    Un saludo.;)

5. Quorum

Quorum Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito bitono
    Al final es como todo.

Hay miembros que se las han cambiado y arreglado el problema.

Hay miembros que no hemos necesitado cambiarlas porque están bien (al menos de momento).

Pues le tendrán que pedir otras nuevas y asegurarse las instalan correctamente y bien selladas para que no ocurra. Es una molestia SI, pero si al menos lo arreglan no se desentienden.

A Joss A y Azzaro47 les gusta esto.
  6. Lauren

Lauren Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Yo llevo esperando 2 meses a que toyota me responda sobre mis faros. ... que ya son el segundo par si los cambio.
    Tendre que ir al conce de nuevo

7. ElGambitoSalao

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Solo faltaría que no se hicieran cargo,

Pero después de tantas molestias, Y de que nunca me he dejado el coche de sustitución en ninguno de los talleres. Y todos los días y semanas que se ha tirado el coche en el taller al menos un detalle podrían tener por cortesía.

A 965637, Quorum y Azzaro47 les gusta esto.
  8. ElGambitoSalao

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    A creo que lo comenté aquí, El lunes pasado lo tuve que llevar también porque me habían dejado el foco delantero más alto el izquierdo que el derecho, coincidir con un compañero la autopista y el fue el que me lo dijo, lo llevaba todo todo el rato deslumbrado

A 965637 y 696911 les gusta esto.
  9. 696911

696911 Forero Experto

si tio un poko mas y me dejas cegato:D:D:D:D lo de tu C-HR es de polstergeisht

A ElGambitoSalao le gusta esto.
  10. Gatopardo

Gatopardo Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Si vuelven a estar mal, por supuesto que te los tendrán que cambiar, para eso está la garantía, yo lo que tú no esperaría mas.:(

11. ElGambitoSalao

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Yo creo que alguien me ha echado el mal de ojo a mi y al coche.

A 965637 le gusta esto.
  12. Gatopardo

Gatopardo Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    No, no lo creo.
    Yo no creo en esas cosas, pero en mi pueblo siempre usan cabezas de ajo para eliminar el mal de ojo.:)

13. ElGambitoSalao

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Yo tampoco pero es como la navaja de Occam, cuando eliminas todo lo demás lo que queda por muy inverosímil que sea suele ser la verdad. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A 965637 y Gatopardo les gusta esto.
  14. atlantisworld

atlantisworld Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Te solucionaron lo del faro trasero? una mancha así tenía en un faro de los que me cambiaron por humedad y después de lucharlo me lo cambiaron. Los faros delanteros te van bien? Ahora con los de los chorretones de los faros delanteros me dicen que no los cambian, que es normal según las condiciones del entorno, como que a todos los que tenéis full led os va a pasar. Entiendo que una respuesta así, sabiendo que no es normal, es para ver si cuela y trago con los faros defectuosos.

15. ElGambitoSalao

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Pero no pasa nada, el problema está en que todos los que tenemos fallos de este equipo no nos unimos para Toyota lo solucione de una vez, esto pasara en otro país como en América el problema subiese solucionado en 0,.

16. ElGambitoSalao

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Yo estoy a la espera de que me llamen para sustituirme el trasero

17. atlantisworld

atlantisworld Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Indignante la respuesta de Toyota España:

"En respuesta a sus comentarios le confirmamos la comunicación realizada por el concesionario oficial, los faros del vehículo CH disponen de ventilación lateral para conseguir que la humedad, que pueda acceder al faro, se disipe con más facilidad y así evitar el empañamiento de los mismos. En su caso concreto ya fueron sustituidos los faros delanteros como gesto comercial por encontrarse en garantía pero no existe ningún defecto de producto que nos obligue a sus sustitución cada vez que se ensucien.

Atentamente;"

ya se que nos leen lo que ponemos en este foro, y conocen realmente el problema, pero aún así, siguen filtrando a los clientes para no asumir los costes de sustitución, ya que con una respuesta "casi lógica", tenemos que tragar con los componentes defectuosos. Y encima dicha diagnosis se ha realizado a través de las fotografías aportadas y que en ningún momento han examinado el propio vehículo por si presenta fallo de producción reales.

Realmente deja mucho que desear el control de calidad y servicio postventa, y espero que lo estén leyendo, ya que por este medio, lo difundimos a clientes y futuros compradores.

A javier2003 y 965637 les gusta esto.
  18. 965637

965637 Forero Experto

Vaya contestación!!!
    Felicidades para Toyota.
    :thumbsup::thumbsdown::thumbsdown:

A javier2003 le gusta esto.
  19. NachoT

NachoT Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Yo no se si me volveré a comprar un toyota (probablemente no y cambie a Lexus a finales de año), pero lo que si que estoy 100% seguro es que no me volveré a comprar un coche hecho en Turquía ni jarto de vino.
    Sabeis donde se fabrica el Yaris? Es que mi mujer lo quiere para sustituir al suyo.

A ElGambitoSalao le gusta esto.
  20. ElGambitoSalao

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Yo creo que el problema no esta en donde se “monte” si no donde se hacen o fabrican las piezas que se montan en Turquía, que en este caso es china y sobre todo y lo mas importante, el control de calidad que tenga ese producto.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información