Humedad interior faros led

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Felicidades @ElGambitoSalao y a disfrutarlas nuevas ópticas :)

Pregunté también por este tema en el taller y al mostrarles la fotos me dijeron que por la caída que tienen las manchas en el interior, parece algún vapor o condensación interior porque si fuera por un problema de estanqueidad como yo pensaba, el ángulo de caída sería diferente.
Si tiene que ser algo que se calienta y suelta algún vapor.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Bueno la alegría ha durado poco. Como comente el 2 de mayo me sustituyeron todas las ópticas del coche. Y hoy tras lavar el coche des pues de la lluvia de barro de ayer, y cual a sido mi sorpresa al secar los faros, se había colado agua en el nuevo :eek:.
7E9585A1-86B5-4D12-8B0D-49F70FEA91EC.jpeg CE1AE831-A5D5-434D-8FDB-4D3DF5C7F806.jpeg CF4BB92B-28F4-47C7-8188-B3FB9EE33743.jpeg 2971858D-D657-4697-AE1D-090195E5A800.jpeg F90E26BC-885F-46FA-8F6E-089D888A8189.jpeg 948CC31C-9BF0-4D08-B5A7-86F7CABD81EC.jpeg F40FB9D8-CE2A-4296-BEDE-826B154B9855.jpeg Tal como he salido del centro de lavado me he presentado en el Taller, han tomado fotos y me han dicho que pedirán otro y lo volverán a cambiar.
No se a que juega esta marca, pero cada día me doy mas cuenta del error que comería al comprar un C-HR

PD: por suerte he dado con una persona competente en el servicio posventa y intenta solucionarme los problemas los mejor y rápido posible, si hubiera continuado como al principio ya le hubiera metido fuego dentro del concesionario.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya tela. A mí me dijo que cuando hiciese la revisión de los 15.000 km lo veíamos y se cambiaban sin problemas pero viendo que de nuevo te ha vuelto a entrar a ti agua recién cambiadas las ópticas...me da por pensar que es defecto de fabricación de varias remesas sino yo no le encuentro la explicación. Espero que te lo solucionen pronto y de forma definitiva compañero. Ánimo @ElGambitoSalao . Ya nos vas contando la evolución del problema.
Un saludo.;)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Al final es como todo.

Hay miembros que se las han cambiado y arreglado el problema.

Hay miembros que no hemos necesitado cambiarlas porque están bien (al menos de momento).

Pues le tendrán que pedir otras nuevas y asegurarse las instalan correctamente y bien selladas para que no ocurra. Es una molestia SI, pero si al menos lo arreglan no se desentienden.
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo llevo esperando 2 meses a que toyota me responda sobre mis faros. ... que ya son el segundo par si los cambio.
Tendre que ir al conce de nuevo
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Al final es como todo.

Hay miembros que se las han cambiado y arreglado el problema.

Hay miembros que no hemos necesitado cambiarlas porque están bien (al menos de momento).

Pues le tendrán que pedir otras nuevas y asegurarse las instalan correctamente y bien selladas para que no ocurra. Es una molestia SI, pero si al menos lo arreglan no se desentienden.
Solo faltaría que no se hicieran cargo,

Pero después de tantas molestias, Y de que nunca me he dejado el coche de sustitución en ninguno de los talleres. Y todos los días y semanas que se ha tirado el coche en el taller al menos un detalle podrían tener por cortesía.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A creo que lo comenté aquí, El lunes pasado lo tuve que llevar también porque me habían dejado el foco delantero más alto el izquierdo que el derecho, coincidir con un compañero la autopista y el fue el que me lo dijo, lo llevaba todo todo el rato deslumbrado
 

696911

Forero Experto
A creo que lo comenté aquí, El lunes pasado lo tuve que llevar también porque me habían dejado el foco delantero más alto el izquierdo que el derecho, coincidir con un compañero la autopista y el fue el que me lo dijo, lo llevaba todo todo el rato deslumbrado
si tio un poko mas y me dejas cegato:D:D:D:D lo de tu C-HR es de polstergeisht
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo llevo esperando 2 meses a que toyota me responda sobre mis faros. ... que ya son el segundo par si los cambio.
Tendre que ir al conce de nuevo
Si vuelven a estar mal, por supuesto que te los tendrán que cambiar, para eso está la garantía, yo lo que tú no esperaría mas.:(
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno la alegría ha durado poco. Como comente el 2 de mayo me sustituyeron todas las ópticas del coche. Y hoy tras lavar el coche des pues de la lluvia de barro de ayer, y cual a sido mi sorpresa al secar los faros, se había colado agua en el nuevo :eek:.
Ver el archivo adjunto 15038 Ver el archivo adjunto 15039 Ver el archivo adjunto 15040 Ver el archivo adjunto 15041 Ver el archivo adjunto 15042 Ver el archivo adjunto 15043 Ver el archivo adjunto 15044 Tal como he salido del centro de lavado me he presentado en el Taller, han tomado fotos y me han dicho que pedirán otro y lo volverán a cambiar.
No se a que juega esta marca, pero cada día me doy mas cuenta del error que comería al comprar un C-HR

PD: por suerte he dado con una persona competente en el servicio posventa y intenta solucionarme los problemas los mejor y rápido posible, si hubiera continuado como al principio ya le hubiera metido fuego dentro del concesionario.
Te solucionaron lo del faro trasero? una mancha así tenía en un faro de los que me cambiaron por humedad y después de lucharlo me lo cambiaron. Los faros delanteros te van bien? Ahora con los de los chorretones de los faros delanteros me dicen que no los cambian, que es normal según las condiciones del entorno, como que a todos los que tenéis full led os va a pasar. Entiendo que una respuesta así, sabiendo que no es normal, es para ver si cuela y trago con los faros defectuosos.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pero no pasa nada, el problema está en que todos los que tenemos fallos de este equipo no nos unimos para Toyota lo solucione de una vez, esto pasara en otro país como en América el problema subiese solucionado en 0,.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Indignante la respuesta de Toyota España:

"En respuesta a sus comentarios le confirmamos la comunicación realizada por el concesionario oficial, los faros del vehículo CH disponen de ventilación lateral para conseguir que la humedad, que pueda acceder al faro, se disipe con más facilidad y así evitar el empañamiento de los mismos. En su caso concreto ya fueron sustituidos los faros delanteros como gesto comercial por encontrarse en garantía pero no existe ningún defecto de producto que nos obligue a sus sustitución cada vez que se ensucien.

Atentamente;"

ya se que nos leen lo que ponemos en este foro, y conocen realmente el problema, pero aún así, siguen filtrando a los clientes para no asumir los costes de sustitución, ya que con una respuesta "casi lógica", tenemos que tragar con los componentes defectuosos. Y encima dicha diagnosis se ha realizado a través de las fotografías aportadas y que en ningún momento han examinado el propio vehículo por si presenta fallo de producción reales.

Realmente deja mucho que desear el control de calidad y servicio postventa, y espero que lo estén leyendo, ya que por este medio, lo difundimos a clientes y futuros compradores.
 

965637

Forero Experto
Indignante la respuesta de Toyota España:

"En respuesta a sus comentarios le confirmamos la comunicación realizada por el concesionario oficial, los faros del vehículo CH disponen de ventilación lateral para conseguir que la humedad, que pueda acceder al faro, se disipe con más facilidad y así evitar el empañamiento de los mismos. En su caso concreto ya fueron sustituidos los faros delanteros como gesto comercial por encontrarse en garantía pero no existe ningún defecto de producto que nos obligue a sus sustitución cada vez que se ensucien.

Atentamente;"

ya se que nos leen lo que ponemos en este foro, y conocen realmente el problema, pero aún así, siguen filtrando a los clientes para no asumir los costes de sustitución, ya que con una respuesta "casi lógica", tenemos que tragar con los componentes defectuosos. Y encima dicha diagnosis se ha realizado a través de las fotografías aportadas y que en ningún momento han examinado el propio vehículo por si presenta fallo de producción reales.

Realmente deja mucho que desear el control de calidad y servicio postventa, y espero que lo estén leyendo, ya que por este medio, lo difundimos a clientes y futuros compradores.
Vaya contestación!!!
Felicidades para Toyota.
(y)(n)(n)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo no se si me volveré a comprar un toyota (probablemente no y cambie a Lexus a finales de año), pero lo que si que estoy 100% seguro es que no me volveré a comprar un coche hecho en Turquía ni jarto de vino.
Sabeis donde se fabrica el Yaris? Es que mi mujer lo quiere para sustituir al suyo.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo creo que el problema no esta en donde se “monte” si no donde se hacen o fabrican las piezas que se montan en Turquía, que en este caso es china y sobre todo y lo mas importante, el control de calidad que tenga ese producto.
 
Arriba