Faros LED - No se puede cambiar la lámpara

Sandro Maia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Buenas tardes.

Me informaron que no es posible cambiar la lámpara para aquellos que tienen los faros LED, la única forma es cambiar todo. ¿Alguien sabe algo sobre este tema? Me parece un poco extraño, pero dijeron que los LED no se estropean. Pero si sucede, se pondrá caro.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Se supone que la duración de los led es superior a la del coche.
No se debería de fundir ninguno, sino tocará cambiar el faro entero.
Había oído que había alguna empresa que se dedicaba a cambiar los led de los faros, pero no te se decir.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Los mios son led y ya de un principio me dijeron que no habria posibilidad de cambiar sino que tendrian que sustituir el faro completo, avisao quedé, jejeje
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues como se nos funda abra que reventarlo, y de paso los dos con un martillo y hacerlos pasar por el seguro a todo riesgo. Pues valen muchos €
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues uno que no lo sabia pues valla putada...
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Os invito a que leáis el hilo de la humedad del interior de los faros, que según Toyota, es normal, y que no provoque con el tiempo una avería y tengamos que sustituir los faros por nuestra cuenta....
Manchas de agua sucia en interior faros led traseros
De que es normal lo están diciendo ahora.....cuando ya nos han cambiado a muchos los faros a 2000€ cada uno....se les sale de presupuesto y claro que van a decir, que le has dado con la lanza de lavar el coche, que si es normal para evitar que se fundan, que el coche tiene sentimientos y llora :p
 
Arriba