Indignante la respuesta de Toyota España:
"En respuesta a sus comentarios le confirmamos la comunicación realizada por el concesionario oficial, los faros del vehículo CH disponen de ventilación lateral para conseguir que la humedad, que pueda acceder al faro, se disipe con más facilidad y así evitar el empañamiento de los mismos. En su caso concreto ya fueron sustituidos los faros delanteros como gesto comercial por encontrarse en garantía pero no existe ningún defecto de producto que nos obligue a sus sustitución cada vez que se ensucien.
Atentamente;"
ya se que nos leen lo que ponemos en este foro, y conocen realmente el problema, pero aún así, siguen filtrando a los clientes para no asumir los costes de sustitución, ya que con una respuesta "casi lógica", tenemos que tragar con los componentes defectuosos. Y encima dicha diagnosis se ha realizado a través de las fotografías aportadas y que en ningún momento han examinado el propio vehículo por si presenta fallo de producción reales.
Realmente deja mucho que desear el control de calidad y servicio postventa, y espero que lo estén leyendo, ya que por este medio, lo difundimos a clientes y futuros compradores.